Go to page 1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
@Dieguiko90 dijo:
trasgusteam dijo:
joder vaya makina de DLC k tienes diego se sale....

Editado por trasgusteam 10-12-2011 13:50

ya iba siendo hora de que lo demostrara a ver lo que le dura!!

me queda por hacer que el DLI haga algo :S

tio con el ekipazo k tienes subes fijo ya todo de seguido hasta 2º minimo.....

con los sueldazos que pago, más me vale
10/12/2011 14:04
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ojala fuera solo cuestion de plantilla ^^ ahora cuenta algo mas q eso jeejejejeje 10/12/2011 14:05
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
aunque si es verdad q mas limpiaita plantilla para estar en cuarta tio :S 10/12/2011 14:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
ojala fuera solo cuestion de plantilla ^^ ahora cuenta algo mas q eso jeejejejeje

claro, y mejor para todos no? la anterior versión empezaba a aburrir bastante

Y aún así, se nota jugar con buenos players, vaya
10/12/2011 14:08
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
claro q se nota,buenos pero en todas las lineas,antes era con dos posiciones y el resto como si era media 50..ahora almenos cuenta un poco de todo,plantilla y tactica..ya es algo..a mi lo de los partidos a los dados no me gustaba nada 10/12/2011 14:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
claro q se nota,buenos pero en todas las lineas,antes era con dos posiciones y el resto como si era media 50..ahora almenos cuenta un poco de todo,plantilla y tactica..ya es algo..a mi lo de los partidos a los dados no me gustaba nada

Ah, no te has enterado? este es al bingo, dados, ruleta, pares y nones, piedra, papel y tijera (lagarto, spock), a la carta más alta...

Ahora es que como va por atributos... aún así, yo creo que hay posiciones "raras", que no están bien ajustadas... porque los tiros de mi DLI son ridículamente flojos, y joer, tiene tiro 94, cojo no es. Eso sí, tiene la extraña habilidad de hacer que el PO rival se tire al lado contrario cuando le da por marcar.
10/12/2011 14:13
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
esta claro q el simulador aun tiene muchos huecos q tapar...esta para mi gusto muy verde,pero vamos q lo prefiero al anterior.
a mi por ejemplo eso de limitar las goleadas no me gusta nada,pq lo de ir ganando 6-0 y ver como te pegas toda una segunda parte viendo a tu delantero tirar como un nivel 20 es algo q me jode bastante,si tu rival no es capaz de evitar q le metas 15 no es mi problema,pero eso de adornar el resultado haciendo esas cosas no lo veo ni justo ni bien.
10/12/2011 14:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
esta claro q el simulador aun tiene muchos huecos q tapar...esta para mi gusto muy verde,pero vamos q lo prefiero al anterior.
a mi por ejemplo eso de limitar las goleadas no me gusta nada,pq lo de ir ganando 6-0 y ver como te pegas toda una segunda parte viendo a tu delantero tirar como un nivel 20 es algo q me jode bastante,si tu rival no es capaz de evitar q le metas 15 no es mi problema,pero eso de adornar el resultado haciendo esas cosas no lo veo ni justo ni bien.

Culpa de klad. Poniéndose muyyyy en su postura como empresa, supongo que que a un noob le caigan 30 en un partido no le hace mucha gracia. Porque ese puede coger y pirarse en menos que canta un gallo...

Mi opinión es clara. -10% de esfuerzo por cada gol a partir del 5º de ventaja (y +10% por cada gol que te recorten esa ventaja, claro). Al menos así compensas al apalizador con menor gasto de energía, y además es realista no? (quién no se relaja bastante si va ganando 10-0...)

Vamos que si tu comienzas con Esfuerzo 75%, en el momento que marques un 6-0, te vas a 65%, si llegas al 10% estás ya en 25% y jodido será que sigas marcando. El límite fáctico sería una diferencia de 15 [100%-(15-5)x10%] (como marques a alguien jugando al 0% ya es para hacérselo mirar al otro...) que me parece una ventaja bastante respetable ya
10/12/2011 14:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
hoy a sido uno de esos dias en los q la goleada y sin animo de ofender a don floren me ha sabido a gloria...curiosamente contra mi ha sacado una alineacion mas decente de la q solia sacar contra otros y no es q me moleste pq cada uno es libre de jugar la privada como quiera,pero me vuelvo a preguntar como ya hice en otra privada.¿poque? ¿poque? ^^

He podido compartir unos minutos con don Florentino hoy. Debo decirte que la razón es que precisamente te admira y quería probarse contra un máquina del simulador como tú... Pero no se lo digas a nadie...

Saludos!!
10/12/2011 14:51
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues eso se avisa y le pongo mi once titular,para probarlo mejor entero q a medias ¬¬ 10/12/2011 14:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 409
121