Go to page 1, 2, 3, 4 ... 38
  Forum » General » DEBATE sobre R's Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Similar al de cesiones.

Debate sobre la conveniencia o no de la existencia de las R's

Beneficios y desventajas que comportan

¿A quién benefician más?

Propuestas de futuro, ¿o están bien como están?
07/12/2011 17:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
R fuera ya. Y lo vengo diciendo desde la temporada 1 y mis discusiones con turina me costo.

La R favorece al grande, que le permite tener una granja muy buena (que se permite con sus fichajes a juveniles a la carta) y luego sin casi ningun coste.

Que un equipo inferior no podra tener una granja buena, no nos engañemos ahora tampoco, pero por lo menos de esta manera, al que la tenga buena y con medias altas le cuesta una pasta o le candadean.

Algunos tienen mejor juvenil que equipo senior, asi no se lo podrian permitir.

07/12/2011 17:59
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
A la hoguera! 07/12/2011 18:01
  0, - Div3/Gr7
13772 msgs.
Golden Ball
Fuera R, y fuera yo, me voy a descansar un rato, saludos. 07/12/2011 18:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Para mi la respuesta es sencilla, la R favorece al grande...

Porqué? porque el grande tiene 10 (o más) juveniles de altísimo nivel, mientras que el peque tiene 1 con suerte... y no nos engañemos, los grandes NO tienen 10 veces más ingresos "base", la diferencia económica con los peques se debe a el tremendo impacto en la economía que tienen los jugadores respecto a otros conceptos como el estadio y sponsor, vallas y demás (motivo de sugerencias graaaaaaaaaaaandes y bonitas : )

Os aseguro que mantener 15 tios con sueldos de 2M (30M) supone mucho muuuuuuuuucho más para un primera que un 5ª con un tio de 2M y otros 14 con sueldos de 200-500k, pero MUCHO más.
07/12/2011 18:02
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Fuera las r y mira qué tengo granja en 7 :s pero sí quieren algo qué me lo clausuren, ya me ocuparé yo en ponerle buenos sueldos si quiero quedármelos 07/12/2011 18:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Para mi la relación de clausulas respecto a senior debería situarse sobre 2 o 3 veces más de lo que se pagaría en senior (no más...) y ya está...

Solucionando el tema de las bajisimas cláusulas que sacan los de baja media ahora, que no se de dónde sale por cierto.
07/12/2011 18:05
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
fuera R NOOOOOO !!

fuera R OPCIONAL SIIIII !

el que quiera poner una R a sus juveniles esta en su derecho.. (para no pagar grandes fichas o simplemente para despreocuparse)
y el que no.. ps que pueda renovar a su jugador cuantas veces quiera sin que aparezca la R
07/12/2011 18:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
3000coletos dijo:
fuera R NOOOOOO !!

fuera R OPCIONAL SIIIII !

el que quiera poner una R a sus juveniles esta en su derecho.. (para no pagar grandes fichas o simplemente para despreocuparse)
y el que no.. ps que pueda renovar a su jugador cuantas veces quiera sin que aparezca la R


y con eso ganamos... ¿?

el chollo sigue siendo el mismo

La infame noche de los clausulazos sigue siendo la misma...
07/12/2011 18:25
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Pero si se quitan las R, como van a crecer los más pequeños? Antes se ha admitido nose si en este tema o en otro que el dinero se saca principalmente de la venta de tus juveniles, mcuhísimo más que de las taquillas. De hecho es mi caso, que aun siendo pobre, he ido tirando de algun juvenil que he podido vender y me ha reportado algo de dinero, más otro que fiché en la noche de los clausulazos, que ha sido la mejor venta que he hecho.

Pero si yo de primeras entro a un juego, en el que crecer se remite a ir aumentando poco a poco el estadio y esperar beneficios de éste más algo de compra-venta, me dejo el juego antes de siquiera llegar a 5º.

Yo creo que si lo que se quiere es quitar las R, entonces que se vuelva al anterior sistema de escuelas, donde salían mucho más asiduamente juveniles buenos. Porque sino, adiós a los equipos más humildes.
07/12/2011 19:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 38
1