Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 26
  Forum » General » Sobre las ultimas mejoras en el simulador Date
4554 msgs.
Best scorer
Y yo que pensaba que después de la espera y el periodo de pruebas el nuevo simulador de un juego de pago se iba a presentar inmaculado y esto es un cambio detrás de otro.

La misma improvisación de siempre, y es que hay cosas que no cambian.
04/11/2011 00:41
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Y yo que pensaba que después de la espera y el periodo de pruebas el nuevo simulador de un juego de pago se iba a presentar inmaculado y esto es un cambio detrás de otro.

La misma improvisación de siempre, y es que hay cosas que no cambian.

Perdón: un juego con opción de pago.
04/11/2011 00:42
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
JuanMP dijo:

habia una forma d evitar eso....

Sabes perfectamente que seguían dándose pases absurdos de ésos que digo...
Yo era partidario de cambiar algo en los pases, no en el posicionamiento de los delanteros, pero bueno, tendremos que ver primero cómo afectan los cambios al simulador ¿no?
Que conste que entiendo las protestas, sobre todo las relacionadas con las otras mejoras que se van a introducir, de hecho mañana juego contra un equipo abandonado al que podría golear, como han hecho todos, y ahora... pues igual hasta empato

PD: con una pretemporada un poco más larga estas cosillas podrían haberse retocado antes de empezar la competición.
04/11/2011 00:53
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Yo creo que los que mas molesta en si no es el cambio, si no como se hace, ya que lo no es normal es que la gente se queje de los fueras de juego, cuando ellos también lo pueden hacer, yo mismo lo he sufrido y lo que hice fue imitarlo.

De todos modos también creo que cambios importante en el simulador de este tipo, al menos deberían hacerlo la próxima temporada, por que es evidente que afectan a mucha gente, ahora van a poner esos arreglos y de seguro que van a encontrar mas agujeros, y de nuevo otra vez lo retocan, ¿y que sucede con la gente que se lo curra para encontrar la mejor táctica posible?.

04/11/2011 06:36
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Sa corb dijo:
Pues nada, si mañana no da resultados mi táctica, lloraré y lloraré y volveré a llorar hasta que lo vuelvan a cambiar. Ya que parece que la única manera de conseguir que cambien algo en striker, es llorando.

+1

Alguien tiene que decirlo.

Se hace mas caso a 4 llorones con ganas 0 de currarselo minimamente que al resto.

Pues nada, muy bien, a llorar todos. Os lo vais a pasar de bien...

Editado por estorbi 03-11-2011 22:55

Ese es el problema, que como los que no lloramos, somos los más educados, los que más respetamos el trabajo de los @, los que más intentamos colaborar para que todo vaya bien, pues no se nos escucha (supuestamente).

Además, creo que los llorones, han comprobado esta misma temporada con lo de los entrenos, que llorar funciona, así que a llorar se ha dicho..
04/11/2011 08:53
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
estorbi dijo:
Sa corb dijo:
Pues nada, si mañana no da resultados mi táctica, lloraré y lloraré y volveré a llorar hasta que lo vuelvan a cambiar. Ya que parece que la única manera de conseguir que cambien algo en striker, es llorando.

+1

Alguien tiene que decirlo.

Se hace mas caso a 4 llorones con ganas 0 de currarselo minimamente que al resto.

Pues nada, muy bien, a llorar todos. Os lo vais a pasar de bien...

+1

No quiero desvirtuar el hilo, pero me ha hecho gracia esto, sobre todo porque David, tú fuiste uno de los que más lloraste por los entrenamientos...
04/11/2011 09:01
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Hola,

No vengo a llorar ni reirme de nadie, solo a dar mi opinion.
Creo que las medidas con la parte defensiva eran mas que necesarias y aun es pronto para valorar si se han quedado cortos incluso con esta medida, en los proximos partidos lo iremos viendo.

Eso sí estoy de acuerdo en base con estorbi. No creo ni de coña que estos "pulimientos" que le hacen al simu los dejen para la temporada que viene sino que los vamos a sufrir todos por igual insitu. Tampoco creo que vaya a haber una medida extraordinaria que modifique algo de lo que haya pasado, así que no es que esto se haya adulterado ( creo que eso es rizar el rizo ) pero si que esta claro que algunos se han visto beneficiados y otros perjudicado dependiendo de cuales fueron sus rivales para ahora tener un diferencial de goles con respecto a otros, creo que tu queja por aqui estorbi cae en piscina sin agua...

Por otra parte si que estoy de acuerdo en base como dije antes... creo que esta medida deberia haber sido tomada un fin de semana para al menos ser probada en la liga privada, que duele un poco menos si perdemos y no un dia de Copa con jornada de liga al siguiente dia. Sinceramente esto ya no lo veo bien del todo y eso que yo ayer gane en copa ( ole! ) pero creo que hubiera sido mas adecuado plantar esta actualizacion el viernes por la noche para perjudicar o favorecer lo menos posible.

Un saludo.
04/11/2011 09:09
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
acabo de jugar mi partido de liga con el sistema de no goleadas, un desastre total en el minuto 12 ya iba ganando 5-0 y de repente los jugadores empezaron a fallar cosas risorias, entre ellas 4 penaltis que falle ante un porterillo malisimo mi malestar durante todo el partido fue increible , creo que esta mejora no ayuda al juego pues antes me dejaba todo para ver el partido y despues de hoy no se si volvere a verlos, una lastima 04/11/2011 10:29
  - Div/Gr
Username
12901 msgs.
Golden Ball
hola:
yo esperere a ver en que consiste lo de los fuera de juego, ya que non ha explicado nada, si con ello se arregla cosas que como cuando se saca de puerta un delantero se coloca por detras del po o en la linea de fondo, o fueras de juego que no eran, colocacion la hora de las faltas ... me parece una cosa logica, si se refieren a que los que juegan con los delanteros pegados a al linea de fondo con los medios en 3/4 de campo y caen 30 veces en fuera de juego no lo entendere, ya que para eso estan la tacticas avanzadas y con retrasar las lineas es suficiente. A ver que ocurre
04/11/2011 10:31
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
225 msgs.
Substitute
No acabo de entender esta reforma del fuera de juego!!!Acabo de ver un partido de un 5ª que se que utiliza el fuera de juego para poder aprovechar ese delantero en linea de fondo,para pillarlo en fuera de juego(solo le han pitado 3 fj)cuando antes siempre sacaba unos 10,por lo cual la pregunta es la siguiente¿Para que nos sirve ahora el hacer una tactica avanzada,si con una tactica basica,el simulador te reubica a los jugadores de delante?tanto comernos el tarro durante la pretemporada para ahora mandarlo tudo a la mi.......Mi opinion:los equipos que tengan mas media(ya volvemos a unas temporadas atras)seran los que se mantendran y los de menos media tendran menos opciones de hacer algo en el juego.Acabaremos dejando al juego hacer todo por nosotros.Y a todo esto,a mi me elimino de copa un equipo de 6ª y no me dio por llorar por los fuera de juego,todo lo contrario,me adapte a ello. 04/11/2011 10:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 26
7