Forum » General » ¿Qué han tocado hoy en el simulador!? | Date | |
---|---|---|
Username
369 msgs.
First-team player
|
fdhorus dijo: Yo experimento demasiado cansancio respecto al equipo contrario,pero probare eso de bajar el esfuerzo. Para el tema del simulador y no se si os pasa lo mismo,es en los fuera de juego que habiendo 3 tios por detras ,pitan los fueras de juego que da gusto. a mi tambien me pasa es un bug en toda reglaaaa |
28/10/2011 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
Algo han tocado seguro, mi portero en 73 y eso que no ha hecho nada de nada, 0/3 en tiros. El resto de plantilla que ha jugado 76. Yo creo que lo han tocado para tener un doble equipo, en el que el titular se parezca al suplente por nuestro bien. Mas movimiento en la alineacion y en el mercado. |
29/10/2011 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
lo de la energia no tiene nombre... la verdad... que en el min. 40 de la primera parte mi portero!!!!!! tenga la barra roja completamente no lo entiendo... (a lo mejor se le habia caido la laca en el dedo gordo del pie en pleno partido). De igual forma, todos los jugadores que parecian arrastrarse por el campo, como los del rival. haber si os centrais y dejais de marear la perdiz... la energia no se toca. Me gusta los entrenos, me gusta el simulador, pero no mareeis mas la perdiz con la energia ni con otra cosa... |
29/10/2011 04:06 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
trasico dijo: Yo creo que lo han tocado para tener un doble equipo, en el que el titular se parezca al suplente por nuestro bien. Vale, pues entonces que no se lesionen los jugadores, que no les saquen targetas.... o que no pongan limite de 25 jugadores por plantilla, pq si no ni con doble equipo dará... |
29/10/2011 09:45 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Es que no es normal. Yo voy a jugar todo el finde con la plantilla suplente y, aún así, el lunes tendré jugadores del equipo titular (que jugaron sólo el viernes) con menos de 95 de energía. Todo esto con el esfuerzo sobre el 50%!!! Que ya me direis a qué jugador se le pide que se esfuerce al 50%. Bajar más la barra de esfuerzo sería decirle a los jugadores que se tiren al cesped a tomar el sol en lugar de jugar un partido de futbol. Lo peor de todo es que se produce, como bien ha dicho alguien, un viernes, y no hay ningún responsable que pueda aportar una solución... |
29/10/2011 10:19 |
- Div/Gr | ||
138 msgs.
Substitute
|
manolohoya dijo: El gasto de energía ya está así desde ayer. Se soluciona bajando el nivel de esfuerzo en la táctica avanzada Yo tengo el nivel de esfuerzo en la mitad, de echo es que no lo movi desde que esta esa actualizacion, es decir, que deberia seguir como antes,no?. O deberia bajarlo? yo creo que no, que es un ug del juego, algo han toado y dberran de poner bien. Mi portero suplente que ha jugado solo privada esta semana, es decir, por ahora solo un partido,y ha gastado 25 puntos de energia en solo un partido, esta en 74!!!! eso no es normal, asi pasa que el titular, me esta siendo imposible recuperarle de lunes a miercoles, no se recupera ni de broma. |
29/10/2011 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
el asunto del PO no tiene sentido y punto hombre... las cosas como son... y si lo tocan para que tengamos dos jugadores por puesto etc. que lo comuniquen. | 29/10/2011 10:40 |
- Div/Gr | ||
138 msgs.
Substitute
|
Peke y Pekes!!! dijo: el asunto del PO no tiene sentido y punto hombre... las cosas como son... y si lo tocan para que tengamos dos jugadores por puesto etc. que lo comuniquen. Haciendo cuentas es que asi necesitamos tres jugadores por puesto, porque de lunes a miercoles el portero que juega el lunes no esta a 99 el miercoles. |
29/10/2011 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
489 msgs.
First-team player
|
Mi portero antes del descanso, ya tenia la barra roja, y empezo el partido con 99 de energia. Mantengo el mismo esfuerzo desde que abrieron y he notado mas bajadas en general que antes Saludos |
29/10/2011 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Bueno ayer se me quedo el portero a 74 con la barra de esfuerzo alta, sobre el 80%, hoy en la privada con la barra al 50% el portero suplente ha perdido exactamente lo mismo que ayer el titular. Los jugadores de campo han perdido entre 15 y 18 puntos, con la barra al 50 como ya he dicho. Como alguien juegue el lunes con la barra al 100%, los titulares no se recuperaran hasta el viernes, que extrapolado al mundo real sería un mes descansando por un partido jugado, .....muy real si señor, realisimo. |
29/10/2011 13:17 |
- Div/Gr | ||