Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » ¿Qué han tocado hoy en el simulador!? Date
Username
758 msgs.
MVP of the game
Con tanta keja no se dan cuenta de ke no lo estan haciendo bien o es ke les da risa ver como nos cabreamos.... 29/10/2011 17:06
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
el PO a 74, si...pero y un DLC a 79 y un MCD a 83 (desde 99), etc...? sk esto es imposible de recuperar...se necesita muchos ekipos, xD

Editado por BiG BuD 29-10-2011 17:05

dificil?? si se tienen 2 DLC y dos MCD se recuperan facilisimo, cn el portero es mas complicado, necesitarias 3 PO para recuperarles la energia, pero los jugadores d campo estan bien
29/10/2011 17:08
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
perdon otro DLC a 74 a kedado 29/10/2011 17:09
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
BiG BuD dijo:
el PO a 74, si...pero y un DLC a 79 y un MCD a 83 (desde 99), etc...? sk esto es imposible de recuperar...se necesita muchos ekipos, xD

dificil?? si se tienen 2 DLC y dos MCD se recuperan facilisimo, cn el portero es mas complicado, necesitarias 3 PO para recuperarles la energia, pero los jugadores d campo estan bien

bien? pa competir es imposible copa, y liga? como puedes ser competitivo en las dos competiciones? venga...es imposible
29/10/2011 17:10
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
Estrella Galicia dijo:
BiG BuD dijo:

bien? pa competir es imposible copa, y liga? como puedes ser competitivo en las dos competiciones? venga...es imposible

pues q pogan limite d 11 jugadores en las plantillas y q no se cansen los jugadores, o sino q recorten el numero d partidos

si se kiere ser competitivo habra q ser d 1 division q pueden permitirse 22 buenisimos jugadores

m parece bien el cansancio d los jugadores (excepto el d los PO q m parece exagerado) asi evitaremos ekipos senior con 10 DLC o con 15DF o 20 Medios
29/10/2011 17:15
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
a ver yo tengo relevos y no tengo mal las energias...pero te digo k no se puede recuperar jugar con 2 DLC's y uno se kede en 79 y el otro con 74...un MCD a 83 y el otro a 77, etc....es demasiado aleatorio y exagerado....no puede bajar 25 puntos en un partido con el esfuerzo al 50%....si no pk ay la opcion de poner esfuerzo? solo pa ponerlo a 0% pa k puedan recuperarse? pk ponerlo a mas del 50% es un suicidio....evidentemente esto no va bien....y ni con buenos y suficientes refuerzos se puede jugar tal y como esta aora...necesitarias 5 o 6 DLC's....3 MCD's, 3 MCI's, 4MC's, 6 o 7 DF's....3 PO's, 2-3 MO's etc... 29/10/2011 17:20
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
a ver yo tengo relevos y no tengo mal las energias...pero te digo k no se puede recuperar jugar con 2 DLC's y uno se kede en 79 y el otro con 74...un MCD a 83 y el otro a 77, etc....es demasiado aleatorio y exagerado....no puede bajar 25 puntos en un partido con el esfuerzo al 50%....si no pk ay la opcion de poner esfuerzo? solo pa ponerlo a 0% pa k puedan recuperarse? pk ponerlo a mas del 50% es un suicidio....evidentemente esto no va bien....y ni con buenos y suficientes refuerzos se puede jugar tal y como esta aora...necesitarias 5 o 6 DLC's....3 MCD's, 3 MCI's, 4MC's, 6 o 7 DF's....3 PO's, 2-3 MO's etc...

esta claro q ahora hay un fallo, q no esta perfecto el tema dl esfuerzo, pero m parece genial q si pones el esfuero a tope un jugador t pueda bajar 30 puntos d energia, igual q si lo pones al minimo t pueda bajar 10

el q lo ponga al maximo(a igualdad d medias y tactica) tiene mas posibilidades d ganar, pero tb tiene mas posibildades d q en 15 dias sus jugadores esten reventados y empiecen a perder partidos, por el contrario, el q equilibre el esfuerzo, a largo plazo saldra ganando pq sus jugadores siempre tendran mucha energia, es otra estrategia, otra opcion para ganar a parte d la tactica y las medias
29/10/2011 17:28
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:

esto es una tonteria!!!

si el esfuerzo le baja todo el mundo entonces sera igual de competitivo para todos.

todos los que lleguen a las ultimas rondas de copa lo haran bastante tocados.

Pero es mucho mas real que lo que habia anteriormente con todos siempre a 99.

Ademas asi se premia a los que tienen banquillo y no granja.

A ver quien dice que el madrid y el barsa o cualquier otro que juegue todas las competiciones al final de temporada no llegan tocados , claro que llegan tocados y tiene que hechar mano de banquillo.

A mi me parece de lo mas real posible solo exceptuando los PO como bien a dicho "Estrella Galicia" 30 puntos menos no pero unos 15 si para que cada 10 partidos mas o menos tengas que utilizar otro PO como en la vida real que salvo casos aislados ningun PO juega todos los partidos siempre se pierde alguno.
29/10/2011 17:58
  🐣Kings XI Punjab - Div4/Gr18
Username
3473 msgs.
Best scorer
Señores vendo PO q se cansa solo 5 ptos por partido!!!! tiene 50 de media y lo vendo por mil millones. Viendo el tema de la energia, dentro de 1 mes tendrá mas media q el resto de porteros seguro!!!! jajajajajajja
Vaya telaaa
29/10/2011 18:23
  - Div/Gr
48 msgs.
Child's coach
Echando cuentas grosso modo,voy a necesitar 3 PO´s y 26 jugadores mas solo para que no mueran reventados,no ya para mantener una alineacion estable,hoy por narices tuve que jugar con suplentes todos y se cansaron 25 puntos,es decir 3 dias de recuperacion para estar al 99 de EN de nuevo.

Vamos que acabare dejando la liga privada,hare todo lo posible para cagarla en la Copa...a ver si de esa forma puedo subir esta temporada...y lo mas importante para ver si puedo lograr que los jugadores no mueran como los esclavos en las galeras.
29/10/2011 18:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
10