Forum » General » ¿Qué han tocado hoy en el simulador!? | Date | |
---|---|---|
6057 msgs.
Golden Ball
|
a ver esk ay un punto intermedio...creo k ay algunos k os referis al inicio de tempo k tmbn abia un bug k los jugadores de campo no se cansaban y en solo un dia ya estaban otra vez a 99 de energia, pero eso tmbn era un bug. no puede ser k necesites 3 dias pa recuperar los jugadores, pk no esk necesites suplentes....necesitas 3 ekipos, xD pero tampoco el bug k ubo una semana o algo mas k no se cansaban y podias aliniar cada dia el mismo 11....las dos cosas creo k son consequencia como dicen de estar tocando ese tema por parte de los programadores.....la tempo pasada necesitabas 2 dias pa recuperar y creo k es mas adecuado. PD: todo eso lo ablo partiendo del esfuerzo al 50%...claro si lo aumentas pues mas de 2 dias....si lo disminuies pues menos, pero cada caso con las consekuencias k conlleve. |
29/10/2011 19:00 |
- Div/Gr | ||
48 msgs.
Child's coach
|
Juego con el esfuerzo al 50%,al 20% en privada...no se porque cansaron tanto hoy. Pero partiendo que se me cansen 25 puntos con un esfuerzo tipo hacen falta 3 dias para subirlos al 99,y es facil echar el calculo.Si cansan 25 por partido y recuperan 10 por dia eso significa que el primer dia llegan a 84 de EN,suponiendo que no jueguen subiran otros 10 al dia siguiente(vamos ya dos dias) lo que les deja a 94,y para llegar a 99 necesitaran la noche del tercer dia para llegar al tope,es decir,que si solo juegas los partidos de liga con el equipo titular,es mas,si no alineas fueras de liga a ninguno de tus titulares,los partidos por semana,quitando el lunes nunca estaran al 100%. |
29/10/2011 19:51 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Yojimbo dijo: Juego con el esfuerzo al 50%,al 20% en privada...no se porque cansaron tanto hoy. Pero partiendo que se me cansen 25 puntos con un esfuerzo tipo hacen falta 3 dias para subirlos al 99,y es facil echar el calculo.Si cansan 25 por partido y recuperan 10 por dia eso significa que el primer dia llegan a 84 de EN,suponiendo que no jueguen subiran otros 10 al dia siguiente(vamos ya dos dias) lo que les deja a 94,y para llegar a 99 necesitaran la noche del tercer dia para llegar al tope,es decir,que si solo juegas los partidos de liga con el equipo titular,es mas,si no alineas fueras de liga a ninguno de tus titulares,los partidos por semana,quitando el lunes nunca estaran al 100%. y solo jugando liga...no solo k nunca estaran al 100% sino k la tendencia sera a la baja....y imaginate como podrian llegar a final de temporada, xD y k no me digan k es normal....k solo jugando liga los jugadores pueden aguantar el 100%....k no me jodan, xD |
29/10/2011 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
A mi me parece PERFECTO como están ahora las pérdidas de energía, así se necesitan 2 porteros buenos y suplentes de garantías en todas las posiciones. Antes con tener un 11 bueno con un portero en plantilla suficiente, podías cascarte una granja muy muy amplia ![]() |
29/10/2011 22:11 |
- Div/Gr | ||
48 msgs.
Child's coach
|
No digo que no se tuviese que tocar,pero esto no es medio normal,no es que necesites un banquillo,es que necesitas 25 jugadores de nivel para jugar. El nuevo simulador lo intentan asemejar a la realidad,bien,buena cosa,pero pongamos una liga real,en la que la liga,obviamente es la liga y consideremos las ligas privadas como una competicion europea. Un equipo que compita en europea y liga necesita mas o menos unos 20 jugadores de campo y un portero suplente,y recalco lo de suplente,ya que el portero es el jugador que salvo lesion,sancion,o simplemente para dar minutos a otro(que no descanso al titular) no cambia en la temporada. Asi que entiendo que hagan rotar,pero lo logico seria que llegasen mas o menos bien a cadapartido de liga,y que pudieses hacer rotaciones para dar descanso,pero no verte obligado a tener 22 jugadores,que a la postre pueden llegar a ser pocos,solo para que no mueran los otros. Lo logico me pareceria que un supuesto bloque titular demasiado forzado tuviese mas lesiones,o incluso que recuperase mas lento entre partidos,pero no que cansen como hasta ahora,que en el minuto 35 los dos equipos teniamos los porteros que ni se movian con toda la barra en rojo...y eso que no se mueven del sitio.Y tambien me pareceria mas logico que los jugadores que mas se muevan durante un partido,los que mas corran,y los que mas entren en juego sean los que mas cansen,no que todos cansen por igual,ya cubran un cuarto del campo o se pasen corriendo de area a area todo el partido...o se queden quietos como velas como los porteros. Asi dependeria el cansancio de la tatica tambien,si juntas lineas cubriras menos campo pero cansaran menos,si las separas haras mas huecos pero reventaran... |
29/10/2011 22:23 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
spiazator dijo: A mi me parece PERFECTO como están ahora las pérdidas de energía, así se necesitan 2 porteros buenos y suplentes de garantías en todas las posiciones. Antes con tener un 11 bueno con un portero en plantilla suficiente, podías cascarte una granja muy muy amplia ![]() pero esto k dices no se arregla k a a partir de la media parte ver el visionado del partido no valga nada k los jugadores anden por el campo como anima en pena y con la barra en roja...eso se arregla poniendo limite por posicion (k yo no veria mal y alguna vez e defendido), pero no asi....un 11 puede perfectamente aguantar 38 partidos de liga (si no ay lesiones ni sanciones)...otra cosa esk aguanten al 100% de energia jugando 50 o 55 partidos como acen muchisimos jugadores de ekipos grandes, eso es otra cosa, pero k no puedas ni tenerlos al 100% reservandotelos exclusivamente para los partidos de liga... esk me parece k los k defendeis ese cansancio no estais aciendo numeros, pk es imposible ni jugar 3 partidos a la semana k son los 38 de liga...venga va...k jugador no aguanta 38 partidos de liga, si no tiene lesiones..cada semana se tendrian k perder un partido pa aguantar? pa arreglar las granjas en senior realmente tienes k perder y destrozar los 11 titulares de liga? no ay foramas mucho mas faciles? como limitar X jugadores por posicion o tener k tener X jugadores por posicion. y como e dicho varias veces no es 2 por posicion bajando de 99 a 74 es 3 por posicion!!! |
29/10/2011 22:34 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
y lo dice uno k siempre a entrenado de todo en senior. y tampoco me gustan nada las granjas seniors, pero esta no es la solucion |
29/10/2011 22:37 |
- Div/Gr | ||
48 msgs.
Child's coach
|
Yo siempre he hecho unos entrenamientos "logicos" con un poco de todo,nunca entendi las granjas y mucho menos en seniors,al menos si se intenta hacer un simulador mas o menos realista. Pero siempre mantuve un bloque mas o menos compacto de jugadores,que a veces por cansancio tuve que cambiar para algun partido,pero ahora un bloque de titulares es imposible de mantener...y eso contando que no haya lesiones ni que no puedan jugar por acumulacion de tarjetas o por una roja,que entonces date por jodido del todo. Como dices Big Bud hay varias soluciones,a mi se me ocurre capar los entrenamientos repetitivos,ya sea impidiendolos o bajarles tanto la efectividad que no merezcan la pena. |
29/10/2011 22:44 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Lo de hoy con la energía tiene que ser por fuerza un error y no un ajuste premeditado. ¿Por qué? Porque es absolutamente incrompensible que yo tenga jugadores que hayan acabado con 77 de energía habiendo empezado con 99... Habiendo jugado con el MINIMO ESFUERZO. Sí, mis jugadores desde el minuto 1 han jugado a la pata coja para al final cansarse igual o más. Ridículo. Es muy, muy improbable que eso sea normal o adrede, porque no tiene ningún sentido. Sugiero botón recuperar para este finde extrañamente cansino. |
29/10/2011 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Lo de hoy con la energía tiene que ser por fuerza un error y no un ajuste premeditado. ¿Por qué? Porque es absolutamente incrompensible que yo tenga jugadores que hayan acabado con 77 de energía habiendo empezado con 99... Habiendo jugado con el MINIMO ESFUERZO. Sí, mis jugadores desde el minuto 1 han jugado a la pata coja para al final cansarse igual o más. Ridículo. Es muy, muy improbable que eso sea normal o adrede, porque no tiene ningún sentido. Sugiero botón recuperar para este finde extrañamente cansino. +tropecientosmil |
29/10/2011 23:33 |
- Div/Gr | ||