Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12
  Forum » General » ¿Qué han tocado hoy en el simulador!? Date
Username
357 msgs.
First-team player
esa es wena..... jhajajjja, mare mia, veo ascendiendo juveniles a mansalva... necesitaran 1 semana entera pa recuperarse de un partido.. 28/10/2011 20:07
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Señores q no pasa nada, q nadie se asuste!!!
Q un portero pierde 20 ptos de energia y un jugador de campo 11... no pasa nada!!!
Lo vamos a mirar y a arreglar...
Al tercer dia el portero perderá 24 ptos de energia y el jugador de campo 17 jajajajaja

Mas vale no poner los fallos xq aqui vamos para atras como los cangrejos. Y ahora q dicen q tiene q ver con la barra de esfuerzo?? si joe por los cojones. Si yo no he tocado nada y cada vez los tios se me cansan mas.
Igual esq hay parametros ocultos y una barra oculta. Pero una barra de bar!!!! y ahi se pegan las noches mis jugadores jajajajajaja
28/10/2011 20:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
beatrixk_ dijo:
maketxumflim dijo:
beatrixk_ dijo:
la cosa es que los toquecitos que le iban dando (porteros al margen) estaban siendo más o menos suaves, el de hoy ha sido un poco fuerte. yo si que toqueteo bastante el esfuerzo y la diferencia entre hoy y ayer no tiene nada que ver con la que tengo normalmente entre copa y liga. la que tuve ayer, poco más o menos, fue la normal, si hubo variación, no lo noté. lo de que influya la calidad del rival, puede que algo sea, pero no tanto.

despues del partido de hoy te comento bea, pero yo quitando ayer que me bajo menosl los demas dias casi igual, punto arriba abajo, ya te digo que no he tocado nada de nada

ok, pues iremos viendo. gran foto, btw

Chavaleria, pues a mi me han gastado solo un par de puntos mas que ayer y lo mismo que otros dias anteriores, vamos se han quedado en 80 y algo, lo unico malo ha sido el portero que se me ha quedado en 74 (estaba a 99 al empezar)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOL!!!!!!!!!!

Menos mal que tengo dos y en la privada jugara el otro...
28/10/2011 20:11
  - Div/Gr
1305 msgs.
International
Yo lo he visto igual que siempre, me varia en funcion del esfuerzo que les pido y el rival.
Hoy, mis jugadores han gastado más o menos lo mismo que siempre excepto el portero (será que ha jugado con mas ganas jeje), menos mal q tengo muchos..

Editado por juvenalia 28-10-2011 20:12
28/10/2011 20:12
  - Div/Gr
Username
12910 msgs.
Golden Ball
hola:

ahi van como quedaron mis jugdores depues del partido, todos estaban a 99 antes

PO, MDF, dlc, bajaron 26 puntos
DFI, DFC,MD, bajaron 17
DFD bajo 15
MI bajo 14
MDF( que lo cambie en el minuto65) bajo 18

MO(lo expulsaron 73) bajo 20
DLI ( jugo 65 minutos) bajo 21
DLC( jugo 25 minutos) bajo 21

DLI( jugo 25 minutos y se lesiono ) bajo 7

tiene algo que ver, si no tienen energia y que los golpeos a la bola sean peores? por que minuto 91, con 3-3, el po rival )saca de puerta rebota en un defensa suyo, el balon queda muerto y mi DLI lo mete para adentro, 4-3

Editado por perydpp 28-10-2011 20:28
28/10/2011 20:21
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
709 msgs.
MVP of the game
lo raro es que los juveniles estan a 99 de energia, que no se cansaban tambien? 28/10/2011 20:22
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
¡¡pulmon de acero!!

están fomentando el pulmon de acero...

28/10/2011 20:36
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
raulboss dijo:
¡¡pulmon de acero!!

están fomentando el pulmon de acero...

Para ellos un pulmon de acero, y para nosotros un corazon de acero, xq no paramos de llevarnos sobresaltos jajajajajaj
28/10/2011 20:36
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
jejeeje, ahora en serio... tiene mucho que ver con la barra de esfuerzo....

doy fe, hoy mis jugadores jugaron a relenti, y no gastaron más que 10 puntos de energia... ya digo jugaron mucho tiempo al minimo de esfuerzo...

en cambio, cuando han jugado a pleno rendimiento, si han consumido de 25-30puntos de energia...... en amistosos, testeé bastante ese aspecto... podra haber bugs, pero yo, sin animo de pelotear ni nada, estoi viendo cosas relativamente normales en el tema de los esfuerzos y la energia....

1 saludo
28/10/2011 20:46
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Vamos a ver, a mi en estos dias se me han cansado normal, hoy ha sido el despiporre. Y no he tocado nada de las barritas.
Si han tocado algo q tiene q ver con eso. Pues ahi estaría la explicación, y habria q actuar en consecuencia y bajar la barrita.

Alguien sabe si han tocado algo en ese aspecto??
Ah y lo de q a los juveniles no les baje la energia?? eso q es por no tener barrita no? jejeje...
28/10/2011 20:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12
6