Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12
  Forum » General » ¿Qué han tocado hoy en el simulador!? Date
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Y me respondo que hoy en vez de a 73 se me han quedado a 70.
¿Y si tiene que ver con que el rival sea mejor o peor y los jugadores se esfuercen más o menos, aparte del esfuerzo que le hayas marcado tú en la avanzada?
28/10/2011 16:24
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
2325 msgs.
Best scorer
manolohoya dijo:
Y me respondo que hoy en vez de a 73 se me han quedado a 70.
¿Y si tiene que ver con que el rival sea mejor o peor y los jugadores se esfuercen más o menos, aparte del esfuerzo que le hayas marcado tú en la avanzada?

No, repito que debe tratarse de un error o algo que han tocado a última hora de la mañana. ¿Es normal que empezando con energía 99 mi portero termine en 74? He visto todos mis partidos desde que pusieron el simulador y NUNCA han gastado tanta energía. Ni siquiera al principio, cuando mi portero pasaba de 99 a 84...
28/10/2011 16:27
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
para mi gusto, las cositas por modificar, podian ser por ejemplo:

- que los jugadores sean capaces de pasar la barrera al lanzar una falta...
- que si el ultimo defensa derriba al delantero, al menos vea la amarilla... xD kiza akabarian los ekipos con 6 jugadores si son rojas, pero qué menos que una amarilla al abortar una ocasion manifiesta de gol...

asi a bote pronto solo se me ocurren esas dos cositas al ojear y seguir los partidillos... pero seguro que hay muchas otras cosas...
28/10/2011 16:29
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
la cosa es que los toquecitos que le iban dando (porteros al margen) estaban siendo más o menos suaves, el de hoy ha sido un poco fuerte. yo si que toqueteo bastante el esfuerzo y la diferencia entre hoy y ayer no tiene nada que ver con la que tengo normalmente entre copa y liga. la que tuve ayer, poco más o menos, fue la normal, si hubo variación, no lo noté. lo de que influya la calidad del rival, puede que algo sea, pero no tanto. 28/10/2011 16:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
beatrixk_ dijo:
la cosa es que los toquecitos que le iban dando (porteros al margen) estaban siendo más o menos suaves, el de hoy ha sido un poco fuerte. yo si que toqueteo bastante el esfuerzo y la diferencia entre hoy y ayer no tiene nada que ver con la que tengo normalmente entre copa y liga. la que tuve ayer, poco más o menos, fue la normal, si hubo variación, no lo noté. lo de que influya la calidad del rival, puede que algo sea, pero no tanto.

despues del partido de hoy te comento bea, pero yo quitando ayer que me bajo menosl los demas dias casi igual, punto arriba abajo, ya te digo que no he tocado nada de nada
28/10/2011 16:33
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Bueno, tengo que irme. Espero que los admins den pronto alguna explicación de lo que ha podido pasar... 28/10/2011 16:34
  - Div/Gr
426 msgs.
First-team player
raulboss dijo:
que si el ultimo defensa derriba al delantero, al menos vea la amarilla... xD kiza akabarian los ekipos con 6 jugadores si son rojas, pero qué menos que una amarilla al abortar una ocasion manifiesta de gol...

Ya sólo que sacaran amarilla obligatoria cada 5 faltas así, avanzaríamos algo...

Editado por sven_eriksson 28-10-2011 16:36
28/10/2011 16:35
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
sven_eriksson dijo:
Exceptuando un par de chutes de los medios laterales, sí el 90% los ha hecho el DLC. Si quieres te edito un vídeo con las 10 veces que se ha quedado sólo delante del PO y ha fallado...

Editado por sven_eriksson 28-10-2011 15:43

Mejor editalo con los goles que ha metido en anteriores partidos y no te he visto quejarte por si eran muchos...

Un dia malo lo puede tener hasta tu delantero y uno bueno su portero.
28/10/2011 16:37
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
beatrixk_ dijo:
la cosa es que los toquecitos que le iban dando (porteros al margen) estaban siendo más o menos suaves, el de hoy ha sido un poco fuerte. yo si que toqueteo bastante el esfuerzo y la diferencia entre hoy y ayer no tiene nada que ver con la que tengo normalmente entre copa y liga. la que tuve ayer, poco más o menos, fue la normal, si hubo variación, no lo noté. lo de que influya la calidad del rival, puede que algo sea, pero no tanto.

despues del partido de hoy te comento bea, pero yo quitando ayer que me bajo menosl los demas dias casi igual, punto arriba abajo, ya te digo que no he tocado nada de nada

ok, pues iremos viendo. gran foto, btw
28/10/2011 16:37
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
raulboss dijo:

- que los jugadores sean capaces de pasar la barrera al lanzar una falta...

Hay jugadores (posiciones) que no son los que más puntos tienen en el lanzamiento de faltas y que son capaces de sortear las barreras y/o de sacar las faltas en corto. Es cuestión de probar

En cuanto al tema de la energía, Borlan, muy raro lo del PO. Creo que esto está todavía en pruebas y siguen tocando y retocando. Lo suyo es que se pasase algún @ de los gordos (no tipo mareado) y explicase...
28/10/2011 16:38
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12
3