Forum » General » ¿Qué han tocado hoy en el simulador!? | Date | |
---|---|---|
314 msgs.
First-team player
|
manolohoya dijo: (no tipo mareado) si seguro que es el que más manda luego ![]() |
28/10/2011 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
beatrixk_ dijo: manolohoya dijo: (no tipo mareado) si seguro que es el que más manda luego ![]() Ahora mismo estará en un bar inflándose a cañas pasando olímpicamente del Striker. ¡Qué país, qué país...! ![]() |
28/10/2011 16:40 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: raulboss dijo: - que los jugadores sean capaces de pasar la barrera al lanzar una falta... Hay jugadores (posiciones) que no son los que más puntos tienen en el lanzamiento de faltas y que son capaces de sortear las barreras y/o de sacar las faltas en corto. Es cuestión de probar ![]() Cuenta cuenta. Lo de los porteros es raro y espero que lo expliquen, más que nada para aclararnos. Todos los equipos que miro de mi grupo (jugamos antes de las 11) tenemos los porteros con la energía más o menos bien. Pero los de la tarde andan bajos en comparación. Me uno a lo de que se pase un @ que no sea mareado, y añado que tampoco sea dieguiko, que sino el tocho sería gigante ![]() |
28/10/2011 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
Bueno pues a mi me han pitado un penalti en el cebtro del campo con solo el portero dentro de mi area. Que álguien me explique como puede ser esto. | 28/10/2011 16:43 |
- Div/Gr | ||
1410 msgs.
International
|
Cierto es increible, a mi me lesionan casi uno cada partido, desde la semana pasada llevo 4 lesionados, 2 en el mismo partido | 28/10/2011 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
135 msgs.
Substitute
|
Yo experimento demasiado cansancio respecto al equipo contrario,pero probare eso de bajar el esfuerzo. Para el tema del simulador y no se si os pasa lo mismo,es en los fuera de juego que habiendo 3 tios por detras ,pitan los fueras de juego que da gusto. |
28/10/2011 17:16 |
FC AD MaCaDa - Div4/Gr4 | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
algo han tocado, porque nos hemos quedado los dos equipos de mi partido de hoy, con todas las barras en rojo tengo jugadores con energía a 77 y antes se quedaban en 84 o 85, llevo desde que empezó la liga sin tocar la barra de esfuerzo la tengo un poco por encima de la mitad y no me había pasado ni de cerca este cansancio | 28/10/2011 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
357 msgs.
First-team player
|
tal vez tenga sentido y quieran fomentar las rotaciones....... jijiji |
28/10/2011 17:47 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Volví ![]() Es cierto. No sólo el portero se ha cansado en exceso, pero es el caso en el que más claramente se vé. Algunos jugadores han pasado tb de 99 a 75-76-74-77 y así. Otros un poquito más, y todo ello sin tocar la barra de esfuerzo. Es como si hubieran jugado 2 partidos a la vez. Hay algo que no cuadra... Será a partir de ahora así o será un error? Esperemos que se pase alguien gordo a contestar... Abténganse @mareado y @dieguiko90 ![]() Editado por Borlan 28-10-2011 17:49 |
28/10/2011 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
831 msgs.
MVP of the game
|
Si han tocado la energia, eso es de seguro. se agradeceria que cuando toquen algo asi importante avisen, porque de hoy tengo jugadores que el lunes no van a estar recuperados..un po perdiendo 40 puntos en un partido???anda ya... | 28/10/2011 18:00 |
- Div/Gr | ||