Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
  Forum » General » ¿Qué han tocado hoy en el simulador!? Date
2325 msgs.
Best scorer
Puufff... Lo tuyo ha sido aún más fuerte. Esperemos que aporten una solución para esta misma madrugada 28/10/2011 18:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
Volví

Esperemos que se pase alguien gordo a contestar... Abténganse @mareado y @dieguiko90

Eso eso, que yo con la dieta...

Yo se que el miercoles tocaron cosas, porque, al menos eso creo, el "esfuerzo" primaba muchísimo sobre la EN, es decir, compemsaba tenerlos matados con esfuerzo alto, ahora no debería ser así (al menos desde el miercoles).

Si han tocado algo hoy pues ya no lo se :S

28/10/2011 18:19
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
Borlan dijo:
Puufff... Lo tuyo ha sido aún más fuerte. Esperemos que aporten una solución para esta misma madrugada

Bueno, siendo realistas, para esta madrugada, ni siquiera para este finde es probable que se arregle. Yo creo que la buena noticia sería que no pretendan dejarlo así, que sería una putada. si es sólo un fallo o una prueba, habrá que aguantarse, pero dentro de lo malo...

@Dieguiko90 dijo:

Yo se que el miercoles tocaron cosas, porque, al menos eso creo, el "esfuerzo" primaba muchísimo sobre la EN, es decir, compemsaba tenerlos matados con esfuerzo alto, ahora no debería ser así (al menos desde el miercoles).

Si han tocado algo hoy pues ya no lo se :S

eso, que esperamos que esta no sea la forma de arreglarlo, no?
28/10/2011 18:21
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Hombre... podrían hacer como en alguna ocasión, que esta madrugada recuperaran el doble, que es más o menos lo que han gastado de más.

Lo del miércoles me parece bien, pero seguro que han tenido que tocar algo más porque ayer los jugadores no gastaban tanta energía y esta mañana, a primera hora, tampoco

PD: Gracias Dieguiko por darnos toda la información que tienes en tus manos sobre este tema

Editado por Borlan 28-10-2011 18:45
28/10/2011 18:44
  - Div/Gr
426 msgs.
First-team player
Alguien sabe si ahora alguien prima un partido, ¿es posible saber que se ha primado una vez jugado el partido? Antes se podía ver en los datos de partido, pero la pantalla ha cambiado con el nuevo simulador 28/10/2011 18:56
  - Div/Gr
Username
1691 msgs.
International
A mi tambien me han bajado una barbaridad, he jugado a las 14.30 y nunca, nunca me habian bajado ni el Portero ni ningun jugador a menos de 75 y hoy 3-4 jugadores han fallecido directamente durante el partido y no he tocado ninguna barra de ayer a hoy, así que la habrán tocado ellos, lo que si es cierto es que si recuperan 10 puntos de energía por noche y se quedan en 72-73 ni dando un dia de descanso entre el partido y el siguente se recuperan, asi que si es por el tema de rotaciones, que nos amplien las plantillas a 35 y podremos seguir jugando. 28/10/2011 18:58
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3
2325 msgs.
Best scorer
sven_eriksson dijo:
Alguien sabe si ahora alguien prima un partido, ¿es posible saber que se ha primado una vez jugado el partido? Antes se podía ver en los datos de partido, pero la pantalla ha cambiado con el nuevo simulador

Yo no lo sé la verdad, pero por favor, no mezcles temas. He visto tu pregunta en otro hilo. Si no contesté es porque no lo sé
28/10/2011 19:01
  - Div/Gr
Username
12910 msgs.
Golden Ball
hola:
yo me uno, a los po la energia le ha bajado un pasada, ayer jugue copa y no ocurria, el mio con 99 de energia en el minuto 55 estaba seco, tambien decir que en mi partido ha habido faltas que no se sacaban donde se realizaban, tanto a mi como a mi rival, la mas clara, atacando yo en 3/4 de campo pitan falta y la saco 50 metros mas atras casi en mi area

Editado por perydpp 28-10-2011 19:54
28/10/2011 19:53
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
357 msgs.
First-team player
rotaciones!!

28/10/2011 20:01
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver, es que es obligatorio que los fallos y cagadas pillen en fin de semana?, hasta el lunes no trabaja en uplay ni el tato, así que después de los dos partidos de privada algunos jugadores van a estar para sacrificarlos y que no sufran mas.
28/10/2011 20:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
5