Forum » General » Lo que diga el dado | Date | |
---|---|---|
125 msgs.
Substitute
|
Estamos en una encrucijada. El juego se ha convertido en lo que diga el dado. El nuevo Striker, porque nuevo es, tendría sentido si hubiese empezado desde cero. Te registrar, pruebas unos días, y si te gusta, sigues. O no .Ahora, después de 11 temporadas las reglas del juego cambian. Es como si en una partida de ajedrez después de 11 movimientos las piezas pasan a mover de otra manera. El problema es que no sabes de cual. El alfil ahora ya no va por diagonales, o si, depende. ¿Depende de qué? No se sabe. Y la dama ahora nueve a saltos. ¿Qué tipo de saltos? Depende. ¿De qué? .De que sea blanca o negra. O no Entonces ¿cómo se juega al nuevo Striker? Lo que diga el dado. Si juego contra un equipo de 15 puntos de medía inferior ¿ganaré? Depende. Puedes ganar 22-0 o perder 1-3. Lo que diga el dado. Los que hicimos una estrategia larguísima, sin importar estar años subiendo y bajando de 6 a 5 haciendo que nuestro equipo fuera de juveniles a los que buscamos un entrenador de 99% - ahora da igual que fuese de 25% - nos topamos con managers que de la noche a la mañana se han encontrado con vejestorios de 29 ó 30 años, que tenían “achatarrados” para amistosos o relleno de privadas con 11 puntos de habilidades .Lo que hubiese valido en mercado 100 k pasó a valer, de la noche a la mañana 18 M,.Cuando nuestra estrategia dé resultado será Diciembre del 3010 Lo que diga el dado Entonces: ¿un DLC 85 sigue siendo buenísimo -se le dedicó tiempo y pasta- o no? Depende. ¿De qué? De lo que diga el dado. Si antes lo tenías a 99 de velocidad, ahora puede ser cojo, y viceversa. Lo que diga el dado. El problema es que NADIE sabe como se juega ahora a esto, cómo influyen los atributos, los entrenamientos, la progresión, la previsión en resumen NPI - osea No Pueden Informar- |
28/10/2011 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
yoliteam dijo: Estamos en una encrucijada. El juego se ha convertido en lo que diga el dado. El nuevo Striker, porque nuevo es, tendría sentido si hubiese empezado desde cero. Te registrar, pruebas unos días, y si te gusta, sigues. O no .Ahora, después de 11 temporadas las reglas del juego cambian. Es como si en una partida de ajedrez después de 11 movimientos las piezas pasan a mover de otra manera. El problema es que no sabes de cual. El alfil ahora ya no va por diagonales, o si, depende. ¿Depende de qué? No se sabe. Y la dama ahora nueve a saltos. ¿Qué tipo de saltos? Depende. ¿De qué? .De que sea blanca o negra. O no Entonces ¿cómo se juega al nuevo Striker? Lo que diga el dado. Si juego contra un equipo de 15 puntos de medía inferior ¿ganaré? Depende. Puedes ganar 22-0 o perder 1-3. Lo que diga el dado. Los que hicimos una estrategia larguísima, sin importar estar años subiendo y bajando de 6 a 5 haciendo que nuestro equipo fuera de juveniles a los que buscamos un entrenador de 99% - ahora da igual que fuese de 25% - nos topamos con managers que de la noche a la mañana se han encontrado con vejestorios de 29 ó 30 años, que tenían “achatarrados” para amistosos o relleno de privadas con 11 puntos de habilidades .Lo que hubiese valido en mercado 100 k pasó a valer, de la noche a la mañana 18 M,.Cuando nuestra estrategia dé resultado será Diciembre del 3010 Lo que diga el dado Entonces: ¿un DLC 85 sigue siendo buenísimo -se le dedicó tiempo y pasta- o no? Depende. ¿De qué? De lo que diga el dado. Si antes lo tenías a 99 de velocidad, ahora puede ser cojo, y viceversa. Lo que diga el dado. El problema es que NADIE sabe como se juega ahora a esto, cómo influyen los atributos, los entrenamientos, la progresión, la previsión en resumen NPI - osea No Pueden Informar- Sinceramente, que nadie sepa como se juega a ésto es lo que le da auténtica gracia a que se os haya dado un simulador nuevo. El poder experimentar con algo nuevo, ver como se mueven, como afecta ese cambio que pensé ayer por la noche en el aprtido, estudiar al rival, actuar en consecuencia, etc... etc... Es evidente, nadie sabe como funciona, pero discrepo mucho que sea cosa de dados. El viejo simulador os resultaba aburrido porque todos sabíais la mejor táctica, no había estrategia ninguna ya. Si queríais ganar, era 3-6-1, y si no lo hacías, estabas rebajando tus probabilidades de ganar. Y evidentemente, no se os va a informar de nada al respecto de que tácticas usar, por dos razones: 1.- Ni yo mismo ( ni oboka ) sabemos cuál es la mejor táctica. Seguramente es porque no la haya. En un juego de piedra papel tijeras, no hay opción mejor que otra. 2.- Aunque lo supieramos, repito que el hecho de que experimentéis por vosotros mismos es una parte importante del cambio, y no os lo diríamos porque sería arruinar parte de la diversión. Editado por @klad 28-10-2011 13:17 |
28/10/2011 13:16 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Que viva la desinformacion... no KLad? y tiene toda la razon del mundo el compañero. Los resultados están siendo a dado, no puede ser que un jugador de 50 de media burree como quiera a uno de 80 por poner un ejemplo, eso pasa y todavia quedan muchas cosas de pulir, pero no nos tomeis por panochas | 28/10/2011 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Pues aun con los fallos que todavia tiene el simulador (cosa obvia por otra parte) este nuevo burrea al viejo en todo. | 28/10/2011 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Y a mi que me parece que el juego está mucho mejor ahora que antes. que cosas... |
28/10/2011 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
deberias ver los partidos detalladamente... es cierto que hay algun error de vez en cuando, pero viendo detenidamente los partidos se ven las grandes lagunas de uno y otro equipo... esta misma mañana he estado hablando con otro manager que pensaba como tu... y hemos visto juntos su partido, hemos sacado mil concluisiones de porqué perdía... las va a arreglar, ahora puede seguir perdiendo o no... pero ya se habrá currado sus tacticas y seguirá buscando cual puede ser el problema, si tienes dudas o lo que sea, pregunta que para eso estamos, pero de ahí a decir que los resultados son a dado va mucho |
28/10/2011 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Julio_Alberto dijo: Y a mi que me parece que el juego está mucho mejor ahora que antes. que cosas... pienso igual, ahora ver a los jugadores haciendo lo que tu quieres da alegria, aunque luego pierdas... pero tu ves los huecos que has dejado o que ha dejado el rival.. dicho esto, está claro que quedan cosas por pulir, a veces hace cosas raras, penaltis, y demas historias, pero en lineas generales es mucho mas divertido asi |
28/10/2011 13:30 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Te doy toda la razon Estorbi, en estructura el juego es mucho mejor, pero cuando 3/4 partes de la gente que juega no tiene claro a lo que juega y lo que indican en las informaciones que nos ofrecen no tiene nada que ver con lo que realmente sucede... es que algo pasa. Estamos en tiempos de cambio, pero no vemos que sea a mejor, es mi humilde opinion. | 28/10/2011 13:32 |
- Div/Gr | ||
112 msgs.
Substitute
|
Os doi toda la razon compañeros, ahora por lo que se ve y dice la gente da igual la media de los jugadores importa mas la tactica, entoces porque fichar jugadores con medias alta y gastarte el dinero, si con un equipo de media 40 por poner un ejemplo puedes ganar a un equipo de media 60 o superior, despues de leer y leer en el foro e leido un monton de quejas de la gente, si se quejaran unos cuantos bueno pero con todas las quejas significa que este simulador muy bueno no sera no creis??? desde mi punto de vista se lo tendrian que acer mirar y arreglar un poco esto y por ultimo yo tengo un pack manager y balones de oro pero si la gente dejara de comprar ya veras que rapido se pondrian manos a la obra para arreglar esto !!! un saludo y suerte la que vamos a tener !!! | 28/10/2011 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: lo que indican en las informaciones que nos ofrecen no tiene nada que ver con lo que realmente sucede... normalmente esto no pasa... si hay algo por lo que digo que me gusta mas este simulador es por que los jugadores hacen lo que tu dices... |
28/10/2011 13:36 |
- Div/Gr | ||