Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » Sugerencias » Juveniles. Date
Username
63 msgs.
Rookie
Creo que debería quitarse lo de la (R) de renovación en los juveniles, así se acabarian varios problemas, por ejemplo el que quiera tener 20 porteros con 16 años y de 50 para arriba de media, tendria que pagar un pastón en sueldos para que los porteros tuvieran una clausula inaccesible. Creo que esto agilizaría mucho el mercado de juveniles y pondria algún problemilla a los equipos que se dedican a criar una sola demarcación en su cantera.
Gracias
30/09/2009 00:38
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
-1

los que quisieran tener buenos juveniles se arruinarian debido a los altos sueldos que tendrian que ponerles, incluso mas que los seniors.
si se llega a quitar la R algun dia, la unica solucion para proteger a los juveniles y que no te los quiten los equipos grandes es que no se pudieran hacer clausulazos a los juveniles, que solo se pudieran vender por subasta o por traspaso pactado.
30/09/2009 00:57
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
-1, en ese caso a nadie le saldria rentable tener juveniles, por lo tanto seria el fin de los juveniles. 30/09/2009 08:56
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
SE podrian tener 4 o 5 muy buenos juveniles, unos cuantos no tan buenos. Yo creo que hay que evitar que haya equipos con una o dos demarcaciones solo. No me extraña que esteis en contra por que uno solo tiene porteros y el otro delanteros, es totalmente legal, pero lo que digo es que no es muy real. 30/09/2009 09:48
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
Pues yo tengo un poco de tó, y tampoco estoy de acuerdo, más que nada porque hay jugadores que con un sueldo decente tienen ya clausulas normales, pero otros hay que pagarles una barbaridad.
Desde luego movería el mercado, pero fovorecería a los que tienen más dinero, y sería muy dificil que un equipo reciente mantuviera a sus juveniles decentes.
En cualquier caso, no es más que una opinión.
30/09/2009 10:41
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
svelayos17 dijo:
Creo que debería quitarse lo de la (R) de renovación en los juveniles, así se acabarian varios problemas, por ejemplo el que quiera tener 20 porteros con 16 años y de 50 para arriba de media, tendria que pagar un pastón en sueldos para que los porteros tuvieran una clausula inaccesible. Creo que esto agilizaría mucho el mercado de juveniles y pondria algún problemilla a los equipos que se dedican a criar una sola demarcación en su cantera.
Gracias

ostia el primero que veo que saca el tema, sii un +100000 a esta propuesta, hasta ahora ha estado bien pero no puede ser que un equipo de 7º en 2 meses saque 25 chavales a nivel 70... porque entonces que diferencia hay entre uno de 7º o 4º? prima estar en una liga superior o es solo anecdotico?
01/10/2009 13:08
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
dobece dijo:
-1

los que quisieran tener buenos juveniles se arruinarian debido a los altos sueldos que tendrian que ponerles, incluso mas que los seniors.
si se llega a quitar la R algun dia, la unica solucion para proteger a los juveniles y que no te los quiten los equipos grandes es que no se pudieran hacer clausulazos a los juveniles, que solo se pudieran vender por subasta o por traspaso pactado.

claro, lo que no puede ser es que un jugador crack con 15 años y 70 cobre 1000€ si quieres uno bueno pues te gastas las pelas en mantenerlo... y si no puedes es que vas demasiado rapido y quieres empezar hoy y tener el mejor equipo mañana
01/10/2009 13:11
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Kraven dijo:
-1, en ese caso a nadie le saldria rentable tener juveniles, por lo tanto seria el fin de los juveniles.

tu crees? en mi opinion es rentable siempre, hasta pagando lo que es justo
puedes o gastarte 12 mill en un juvenil de media 70 o pagar una ficha para que tenga una clausula alta y que no te lo quiten... tu veras si es rentable...
01/10/2009 13:17
  - Div/Gr
Username
1173 msgs.
International
Para mi seguiría siendo rentable aún pagando fichas altas.

Luego cuando lo vendes o lo usas ganas un montón de dinero o calidad.
01/10/2009 13:18
  🦀 Real Oviedo - Div2/Gr2
2814 msgs.
Best scorer
Yo quitaría las R. Es incomprensible que blindar un juvenil sea gratis y que una vez renovado sea invendible. Ambas cosas son igual de absurdas. 01/10/2009 14:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1