Forum » Sugerencias » Juveniles. | Date | |
---|---|---|
8079 msgs.
Golden Ball
|
No es lo más lógico, a los juveniles buenos sería absolutamente imposible ficharlos y eso tampoco es así, hay muchísimos casos de juveniles fichados sin consentimiento del otro club, el último del Madrid, hoy mismo... Si se suben las cláusulas de forma razonable (y razonable no es como alos séniors) y se da un valor real al parámetro experiencia, todo arreglado. |
03/10/2009 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
LuisTurina dijo: No es lo más lógico, a los juveniles buenos sería absolutamente imposible ficharlos y eso tampoco es así, hay muchísimos casos de juveniles fichados sin consentimiento del otro club, el último del Madrid, hoy mismo... Si se suben las cláusulas de forma razonable (y razonable no es como alos séniors) y se da un valor real al parámetro experiencia, todo arreglado. esto no es la vida real. y no seria imposible ficharlos, siempre puedes pactar con el manager, y si no quiere, pues te esperas a que lo ascienda, o es que los equipos pequeños no tienen derecho a tener juveniles para ellos. segun tu razonamiento, siempre saldrias tu beneficiado, tu lo que quieres es fichar juveniles buenos, si o si, y te dan igual los equipos pequeños. como quiten la R, habra muchiiiiisomos mas equipos perjudicados que beneficiados. yo dejaria de entrenar juveniles por que se que ninguno nunca llegaria a mi equipo senior, por lo tanto es perder el tiempo. habria un amento de especulacion tremenda. y me da igual que suban las clausulas, si un equipo pequeño tiene un juvenil bueno, se lo van a quitar pronto. yo tengo uno que ni aunque me den 100 mill lo quiero vender, quiero que sea el buque insignia de mi equipo. como quien la R, se cargan el sistema de juveniles y bienvenidos todos a la especulacion y a la compra-venta sin sentido de juveniles, simplemente para revenderlos 3 dias despues. |
03/10/2009 23:12 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Piénsalo con detenimiento: Si un jugador sin experiencia rindiese a la mitad de lo que rinde un jugador con experiencia, y los juveniles pudiesen tener una cláusula de, digamos, mínimo, la mitad de la que tienen los sénior (minimísimo, si no la misma)... Pues tendría todo el sentido quitar la R, porque entre ficharte a tí tu juvenil buque insignia, mejorarlo yo y luego esperar a que la aduiqriera o fichar un jugador dos años mayor con 200 de experiencia... Puesme lo pensaría dos veces. Y con cláusulas como los sénior, pues mira, para los equipos pequeños sería una fuente de ingresos como cualquier otra, y para los grandes pegar tiros al aire a ver si encontraban uno realmente bueno. Pero no, tú lo que quieres es no mantener la R pero poder seguir pagando 500€ a tu "buque insignia" sin que te lo clausulen... Pues mira... Así acabó Raúl en el Madrid o Cesc en el Arsenal. Lo que quieres es que no te clausulen los juveniles sin tener la R, pero sí poder negociar con ellos al no tener la R... Pues mira, tampoco me parecen. Si no te los pueden clausular, tampoco puedes negociar y punto, sería lo más justo en ese caso. Y si te piensas que YO voy a ir quitándoles juveniles a los "equipos pequeños" mira mi equipo, mira mis juveniles, lee mis mensajes del foro (sobre todo en el que quedo de medio tonto porque acepto ofertas ultra bajas sólo por ayudar a los que empiezan... y a la gente le falta llamarme gilipollas...). Seguro que soy un prepotente y un chulo, ¿¿eh? O quizás es que se me da algo bien el juego y pienso que subir un poquito la dificultad de gestionar los juveniles, que en la vida real se demuestra que es lo más difícil, tampoco sería un hándicap para nadie, pues todos estaríamos en las mismas. EDITO: Me he pasado por tus juveniles... Y joder, luego que si la especulación que si no sé qué... Editado por LuisTurina 03-10-2009 23:43 |
03/10/2009 23:40 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
claro que subes 1o2 puntos a la semana como que entrenas delanteros y valen 4 veces mas que cualkier jugador de su mismo nivel, y a partir de 60 practicamente no tienen precio... porque ya se ha visto alguno de 67 por 70 mill, y eso con 19 años o asi, con 15 o 16 no quiero hechar cuentas... y con 4o5 d esos compras el striker xD pero nada que si dices que no compensa pues no compensa |
03/10/2009 23:46 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Supongo que eso no me lo dices a mí, Lacerta... O_o | 04/10/2009 00:02 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
LuisTurina dijo: Supongo que eso no me lo dices a mí, Lacerta... O_o nono jeje es para dobece claro, no he llegado a pasarme x tus juveniles esk venimos debatiendolo desde la primera pagina de coments y ya ni le doy a citar jeje Editado por Lacerta 04-10-2009 00:09 |
04/10/2009 00:07 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: LuisTurina dijo: Supongo que eso no me lo dices a mí, Lacerta... O_o nono jeje es para dobece claro, no he llegado a pasarme x tus juveniles esk venimos debatiendolo desde la primera pagina de coments y ya ni le doy a citar jeje Editado por Lacerta 04-10-2009 00:09 OK, OK, es que digo, con los extremines que tengo, y encima todos renovaos, casi... |
04/10/2009 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
Lacerta dijo: claro que subes 1o2 puntos a la semana como que entrenas delanteros y valen 4 veces mas que cualkier jugador de su mismo nivel, y a partir de 60 practicamente no tienen precio... porque ya se ha visto alguno de 67 por 70 mill, y eso con 19 años o asi, con 15 o 16 no quiero hechar cuentas... y con 4o5 d esos compras el striker xD pero nada que si dices que no compensa pues no compensa como esta ahora el sistema de clausulas no compensa, lo digo por que si no tienen R, hay que ponerles una ficha enorme para poder "protegerlos" y seguir entrenendolos hasta que tengan una media decente para subirlos al primer equipo. cada vez que suban un punto, renovarlos, y con la mierda de clausulilla que les sale ahora, pues hay que subir bastante. y como no nos vamos a poder permitir tener entrenando 25 juveniles pagandoles una ficha igual o mayor que los senior, pues la gente va intentar mantener 2 o 3 juveniles buenos y el resto de huecos, van a ser para compra-ventas masivas de juveniles. y lo de intentar mantener, todos los equipos no se lo van a poder permitir, por lo que les pondran clausulas bajas los equipos pequeños, y llegaran los medianos y los grandes, y zas, en toda la boca. Todos sabemos que con la mierda de clausulas que se les ponen ahora, esto pasara. yo sigo pensando que en los juveniles clausulazos no, que sea el manager el que decida cual se vende y cual no. ¿sabes que ficha tengo que ponerle al mio para que tenga una clausula de 70 mill? 480,000 , y para mi ese jugador con 70 mill de clausula, no esta asegurado. le tendria que poner por lo menos el doble. |
04/10/2009 01:43 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
dobece dijo: ¿sabes que ficha tengo que ponerle al mio para que tenga una clausula de 70 mill? 480,000 , y para mi ese jugador con 70 mill de clausula, no esta asegurado. le tendria que poner por lo menos el doble. Yo lo que sé es que eso no es verdad, porque no lo puedes saber porque no lo puedes renovar. Y si con 2500 € (DE MIERDA) que le pagas tiene 5 kilos da cláusula... Pues a los 70 kilos (con los que, hoy por hoy, está de sobra asegurado, que es un DLI, no DLC...) llegarías con, digo yo... 37500 Muy lejos de los 480000 que dices (con toda la imaginación del mundo ya que no lo puedes comprobar) Yo tengo LDs senior que son "malillos" pero que cobrando 4 veces lo que ese jugador tienen la mitad de cláusula. Curioso que protestes por ese "buque insignia" y que sigas protegiendo algo por un mero interés personal... Por cierto, sigues hablando de la compra-venta masiva de juveniles que se produciría en ese caso... ¡Pero si sin estar en ese caso es lo que haces tú! Es que sólo piensas en qué pasaría contigo si cambiasen estas cosas... 16 juveniles en subasta, toma ya. |
04/10/2009 02:13 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
LuisTurina dijo: dobece dijo: ¿sabes que ficha tengo que ponerle al mio para que tenga una clausula de 70 mill? 480,000 , y para mi ese jugador con 70 mill de clausula, no esta asegurado. le tendria que poner por lo menos el doble. Yo lo que sé es que eso no es verdad, porque no lo puedes saber porque no lo puedes renovar. Y si con 2500 € (DE MIERDA) que le pagas tiene 5 kilos da cláusula... Pues a los 70 kilos (con los que, hoy por hoy, está de sobra asegurado, que es un DLI, no DLC...) llegarías con, digo yo... 37500 Muy lejos de los 480000 que dices (con toda la imaginación del mundo ya que no lo puedes comprobar) Yo tengo LDs senior que son "malillos" pero que cobrando 4 veces lo que ese jugador tienen la mitad de cláusula. Curioso que protestes por ese "buque insignia" y que sigas protegiendo algo por un mero interés personal... Por cierto, sigues hablando de la compra-venta masiva de juveniles que se produciría en ese caso... ¡Pero si sin estar en ese caso es lo que haces tú! Es que sólo piensas en qué pasaría contigo si cambiasen estas cosas... 16 juveniles en subasta, toma ya. como que no se puede comprobar, le das a ascender y lo ves, le subes la ficha, solo que luego no le das a aceptar. y esa clausula que tiene y la que tiene en la renovacion, se hicieron antes del cambio que ha habido en los juveniles. hay dos periodos de tiempo, no te confundas. antes con poca ficha te salian clausulas altas, ya no, por lo menos a mi. si, compro juveniles libres, y segun los compro los pongo en subasta por 4 duros, yo no compro juveniles a la gente. y pase lo que pase en el juego seguire haciendolo, esto no afecta en nada a cualquier cambi que suceda, para que coño me los voy a quedar si son una mierda y no me van a servir. eso de la clausula y la ficha es otro asunto, aunque tiene algo que ver, ya que era un ejemplo de lo que hay que subir una ficha para poder poner una clausula decente, y sois vosotros, los que quereis quitar la R, los que pensais en vosotros mismo, para poder fichar juveniles a la gente que los estan entrenando. de los juveniles que tengo solo merecen la pena, 2 o 3, el resto no me valen para nada. por eso estan todos en venta, ¿acaso ves que me entretenga en entrenarlos? segun los compro libres los pongo en subasta tengan media que tengan. |
04/10/2009 02:44 |
- Div/Gr | ||