Forum » Sugerencias » Juveniles. | Date | |
---|---|---|
Username
63 msgs.
Rookie
|
no pensaba que fuera a haber tanta polemica con el asunto, creo que la unica que habria si se quitaran las (R), sería que en vez de tener 16 porteros con 16 años y 60 y tantos de media tendrias 3 o 4. se podria seguir haciendo negocio, pero abriendo mas el mercado de juveniles | 02/10/2009 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Olé. Quitamos las R y los equipos de cuarta y quinta, entre los que me incluyo, que el día 1 de la próxima temporada van a tener en caja más de 10 kilos, barren el mercado pillando juveniles a los equipos nuevos y modestos, cuyos jóvenes pueden ser la base de su futuro. Si se quitan las R, que los juveniles no puedan ser clausulados. Son menores de edad y en la vida real, salvo chanchullos del Manchester, esos clausulazos están prohibidos. | 03/10/2009 06:08 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
estoy deauerdo. se perderia la ilusion de los equipos pequeños o medianos de ver en su equipo titular un chaval al que han estado entrenando 3 o 4 temporadas, por que de losquitarian los equipos grandes o tendrian que ponerle una ficha desorvitada para protegerlo. yo a mi juvenil estrella, tendria que ponerle una ficha de 1 mill para protegerlo y eso se lo pueden permitir hacerlo muy pocos. | 03/10/2009 08:01 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
dobece dijo: estoy deauerdo. se perderia la ilusion de los equipos pequeños o medianos de ver en su equipo titular un chaval al que han estado entrenando 3 o 4 temporadas, por que de losquitarian los equipos grandes o tendrian que ponerle una ficha desorvitada para protegerlo. yo a mi juvenil estrella, tendria que ponerle una ficha de 1 mill para protegerlo y eso se lo pueden permitir hacerlo muy pocos. 3o4 temporadas? venga hombre si en una tienes 25 juveniles en 70 que ademas no son para quedartelos son para venderlos y hacer caja... y eso de que cobre 1 millon... nose eh pero para mi que eso no se lo puede permitir ni tu ekipo ni el pellizas team, yo creo que si tiene buena media (50 y en adelante) con 15mil le pones una clausula de 8o10 mill, lo que no es normal que un crack con 15 años y 65 o lo que tenga de media cobre 1000€ lo que se pierde no es la ilusion, es la posibilidad de negocio... en vez de aguantar a 25 igual hay que conformarse con 5o10 esposible que sea menos perjudicial para los que lleven mas pero el juego lleva relativamente poco tiempo, todavia no estan rellenas todas las divisiones, cuando esten todas llenas que hacemos con los nuevos? en 1º no caben todos...y necesitaran un año real minimo para llegar, entonces.. les estaremos matando la "ilusion"? Editado por Lacerta 03-10-2009 15:57 Editado por Lacerta 03-10-2009 15:59 |
03/10/2009 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
Lacerta dijo: dobece dijo: estoy deauerdo. se perderia la ilusion de los equipos pequeños o medianos de ver en su equipo titular un chaval al que han estado entrenando 3 o 4 temporadas, por que de losquitarian los equipos grandes o tendrian que ponerle una ficha desorvitada para protegerlo. yo a mi juvenil estrella, tendria que ponerle una ficha de 1 mill para protegerlo y eso se lo pueden permitir hacerlo muy pocos. 3o4 temporadas? venga hombre si en una tienes 25 juveniles en 70 que ademas no son para quedartelos son para venderlos y hacer caja... y eso de que cobre 1 millon... nose eh pero para mi que eso no se lo puede permitir ni tu ekipo ni el pellizas team, yo creo que si tiene buena media (50 y en adelante) con 15mil le pones una clausula de 8o10 mill, lo que no es normal que un crack con 15 años y 65 o lo que tenga de media cobre 1000€ lo que se pierde no es la ilusion, es la posibilidad de negocio... en vez de aguantar a 25 igual hay que conformarse con 5o10 esposible que sea menos perjudicial para los que lleven mas pero el juego lleva relativamente poco tiempo, todavia no estan rellenas todas las divisiones, cuando esten todas llenas que hacemos con los nuevos? en 1º no caben todos...y necesitaran un año real minimo para llegar, entonces.. les estaremos matando la "ilusion"? creo que estas totalmente equivocado. a esa velocidad subian antes, ya no, quizas los medios si por que son los unicos que entrenan al maximo por eso hay tantos buenos y baratos (cuando se cambio el entrenamiento de los porteros tenian que haber cambiado tambien a los medio), desde que se hizo el cambio en los juveniles no los encuentras de mas de 25 de media libres. tengo un entrenador de juveniles de 83% (por que no encuentro otro mejor, si no ya lo habia cambiado) y solo me suben 1 punto a la semana. si se fichan como maximo de 25 de media y cada temporada tiene 13 o 14 semana, calcula cuanto tarda en llegar a ser un jugador decente, y no todos lo juveniles suben asi, yo tengo 3 o 4 que suben un punto cada 2 o 3 semanas solo. asi que, eso de que en una temporada estan todos con 70 se lo cuentas a otro. si eso pasa con los medios, lo que esta mal es el entrenamiento de los medios, no todo el sistema de juveniles. si se pierde la ilusion, por que yo llevo 2 temporadas con un delantero entrenandolo para quedarmelo yo, no para venderlo, y cuando le suba o le pongo una ficha enorme o se queda con una clausula ridicula. yo veo que se hacen clausulazos de 50 mill por delanteros que tienen menos de 70 de media. hay mucha gente que entrena juveniles y los mejores se los quedan ellos, para mejorar su equipo, y asi no tienen que comprar uno. y si despues de estar 2 o 3 temporadas entrenandolos los subes y te duran un dia, a cambio de poco dinero, ya me diras. si me puedo permitir 1 jugador con una ficha de 1 mill, simplemente ganaria un millon menos. tu si te puedes permitir varios. dime cuanto crees que deberia ser la clausula de un DLI de 16 años y 70 de media, y yo miro cual es la ficha que tengo que ponerle para esa clausula que me has dicho. una clausula para que este mas o menos protegido. Editado por dobece 03-10-2009 16:52 |
03/10/2009 16:49 |
- Div/Gr | ||
258 msgs.
First-team player
|
+1 fuera las R, y los que consideran que no es rentable, pues que dejen de hacer juveniles... menos gente, mas dinero al venderlos, por lo tanto no sera tan poco rentable Salu2 |
03/10/2009 18:30 |
- Div/Gr | ||
378 msgs.
First-team player
|
¿No os dais cxuenta que quitar las R solo beneficia a los equipos mas ricos? Si yo le pongo a uno de mis porteros 15000 de ficha me la suda, me sobra el dinero, tiene 8 kilos de clausula y que me lo fichen perfecto salgo ganando. En cambio si un equipo pequeño ya no le puede poner una gran ficha ¿que? se queda sin jugador por 3 o 4 kilos que no le arreglan nada. | 03/10/2009 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
165 msgs.
Substitute
|
Yo no quitaría las R, y si hubiera que quitarlas, entonces que no haya clausulazos en juveniles, que haya que negociar con el equipo. Lo que no se puede hacer es que haya gente que se dedique a criar jugadores, y luego vengan otros y se los fichen por su cara bonita, y encima a precio de saldo. Porque para protejer a un juvenil poniendole una ficha alta, sería un despilfarro de dinero -> perderían equipos con menos recursos. No se sabe cómo va a ser la progresión de un jugador hasta que no pasa bastante tiempo (a no ser que seas premium, que se pueden mejorar las búsquedas y ver la progresión prevista aproximada) Una opción que se me ocurre es que a pesar de las R, se pudieran fichar de algún modo. es decir, que haya clausulazos (para quien no quiera protejer con renovaciones, o para equipos abandonados etc...), pero si un juvenil está renovado, se pueda fichar solo si el propietario acepta la oferta. |
03/10/2009 20:07 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Ehhh +1 a quitarlas... Siempre y cuando al fichar el juvenil de la nada puedas ponerle ya su cláusula, porque los fichas con 24 de media y la cláusula a lo sumo es 60000... Que les salgaa una cláusula realista (pero sin excederse, porque lo tenga quien lo tenga tiene que crecer aún). Lo de que no se les pueda hacer clausulazos es una chorrada, para eso no quitas la R, porque por lomenos con la R si lo has renovado y te arrepientes pues te jodes... Si no te los pueden clausular sin tener R no tiene sentido alguno. |
03/10/2009 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
LuisTurina dijo: Ehhh +1 a quitarlas... Siempre y cuando al fichar el juvenil de la nada puedas ponerle ya su cláusula, porque los fichas con 24 de media y la cláusula a lo sumo es 60000... Que les salgaa una cláusula realista (pero sin excederse, porque lo tenga quien lo tenga tiene que crecer aún). Lo de que no se les pueda hacer clausulazos es una chorrada, para eso no quitas la R, porque por lomenos con la R si lo has renovado y te arrepientes pues te jodes... Si no te los pueden clausular sin tener R no tiene sentido alguno. pero puedes ponerlos en subasta u hacer traspasos pactados. Es lo mas logico, quitar los clausulazos a los juveniles. |
03/10/2009 22:03 |
- Div/Gr | ||