Forum » Sugerencias » Juveniles. | Date | |
---|---|---|
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
Lacerta dijo: dobece dijo: -1 los que quisieran tener buenos juveniles se arruinarian debido a los altos sueldos que tendrian que ponerles, incluso mas que los seniors. si se llega a quitar la R algun dia, la unica solucion para proteger a los juveniles y que no te los quiten los equipos grandes es que no se pudieran hacer clausulazos a los juveniles, que solo se pudieran vender por subasta o por traspaso pactado. claro, lo que no puede ser es que un jugador crack con 15 años y 70 cobre 1000€ si quieres uno bueno pues te gastas las pelas en mantenerlo... y si no puedes es que vas demasiado rapido y quieres empezar hoy y tener el mejor equipo mañana eso ya no sucede |
02/10/2009 06:27 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
como que no, tengo yo a uno con nivel 68 que cobra 500€. | 02/10/2009 07:27 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
La R de juveniles fuera, igual que paso con la de los senior, el que quiera bibero de porteros o jugadores en otras posiciones o que los pague mas o se espongan a que se los roben, o no pasa eso en la realidad pique, cesc, fran merida, el chavalin del almeria que ficho el madrid............. |
02/10/2009 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
sneefels dijo: como que no, tengo yo a uno con nivel 68 que cobra 500€. pero lo compraste y lo entrenaste antes del cambio, ya no suben tan rapido. si quitan la R, para proteger ese jugador tendras que ponerle una ficha de 500,000 para arriba, que es lo que le va a pasar a mi delantero juvenil, que ni poniendole una ficha de 1 millon llega a los 100 mill la clausula. Editado por dobece 02-10-2009 15:39 |
02/10/2009 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que se deberia de dejar como esta, porque si se nos quita eso a los que hemos entrado nuevos.. me diras, que los que llevan desde el principio han disfrutado mucho mas de estos juveniles, ahora deberiamos de disfrutarlos nosotros tambien, y yo creo que ya no suben tan rapido como antes, por lo menos los mios, y si se nos quita esta "proteccion" como vamos a conseguir jugadores buenos, o ingresos, nos tendriamos que hacer usuarios premium todos, porque cada dia que pasa es mas dificil hacer precontratos, y yo como que paso de hacerme usuario premium. Y aunque no le pagues una pasta al juvenil, cuando digas de subirlo al primer equipo le vas a tener que pagar el sueldazo del año, sino.. clausulazo que te crió! Y aunque no sea real tener una sola posicion en los juveniles, cada uno hace lo que quiere con su cantera, que esto no es real, es striker, nada mas. Que hay muchos otros problemas que solucionar, antes que este. |
02/10/2009 16:01 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
Mikoláiovich dijo: Yo creo que se deberia de dejar como esta, porque si se nos quita eso a los que hemos entrado nuevos.. me diras, que los que llevan desde el principio han disfrutado mucho mas de estos juveniles, ahora deberiamos de disfrutarlos nosotros tambien, y yo creo que ya no suben tan rapido como antes, por lo menos los mios, y si se nos quita esta "proteccion" como vamos a conseguir jugadores buenos, o ingresos, nos tendriamos que hacer usuarios premium todos, porque cada dia que pasa es mas dificil hacer precontratos, y yo como que paso de hacerme usuario premium. Y aunque no le pagues una pasta al juvenil, cuando digas de subirlo al primer equipo le vas a tener que pagar el sueldazo del año, sino.. clausulazo que te crió! Y aunque no sea real tener una sola posicion en los juveniles, cada uno hace lo que quiere con su cantera, que esto no es real, es striker, nada mas. Que hay muchos otros problemas que solucionar, antes que este. no busques tu interes personal, las mejoras son para mejorar el juego no para mejorarte ati |
02/10/2009 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
Lacerta dijo: Mikoláiovich dijo: Yo creo que se deberia de dejar como esta, porque si se nos quita eso a los que hemos entrado nuevos.. me diras, que los que llevan desde el principio han disfrutado mucho mas de estos juveniles, ahora deberiamos de disfrutarlos nosotros tambien, y yo creo que ya no suben tan rapido como antes, por lo menos los mios, y si se nos quita esta "proteccion" como vamos a conseguir jugadores buenos, o ingresos, nos tendriamos que hacer usuarios premium todos, porque cada dia que pasa es mas dificil hacer precontratos, y yo como que paso de hacerme usuario premium. Y aunque no le pagues una pasta al juvenil, cuando digas de subirlo al primer equipo le vas a tener que pagar el sueldazo del año, sino.. clausulazo que te crió! Y aunque no sea real tener una sola posicion en los juveniles, cada uno hace lo que quiere con su cantera, que esto no es real, es striker, nada mas. Que hay muchos otros problemas que solucionar, antes que este. no busques tu interes personal, las mejoras son para mejorar el juego no para mejorarte ati Y estoy de acuerdo con que las mejoras son para el juego, y para todos, pero que hay otras cosas muchisimo mas importantes que incorporar o arreglar. Y yo, como tu, seguire haciendolo hasta que no se cambie. |
02/10/2009 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
Lacerta dijo: Mikoláiovich dijo: Yo creo que se deberia de dejar como esta, porque si se nos quita eso a los que hemos entrado nuevos.. me diras, que los que llevan desde el principio han disfrutado mucho mas de estos juveniles, ahora deberiamos de disfrutarlos nosotros tambien, y yo creo que ya no suben tan rapido como antes, por lo menos los mios, y si se nos quita esta "proteccion" como vamos a conseguir jugadores buenos, o ingresos, nos tendriamos que hacer usuarios premium todos, porque cada dia que pasa es mas dificil hacer precontratos, y yo como que paso de hacerme usuario premium. Y aunque no le pagues una pasta al juvenil, cuando digas de subirlo al primer equipo le vas a tener que pagar el sueldazo del año, sino.. clausulazo que te crió! Y aunque no sea real tener una sola posicion en los juveniles, cada uno hace lo que quiere con su cantera, que esto no es real, es striker, nada mas. Que hay muchos otros problemas que solucionar, antes que este. no busques tu interes personal, las mejoras son para mejorar el juego no para mejorarte ati eso perjudica al juego. beneficia a los equipos grandes y perjudica a los equipos pequeños, por que los equipos pequeños no van a tener pasta para fichar jugadores buenos o decentes, y si les quitamos la unica posibilidad de conseguirlos gratis, entranandolos con esfuerzo, ya me diras. quitar la R es muy mala idea, y como ya dije, si se quita la R, pues que no se puedan hacer clausulazos a los juveniles, que solo se puedena vender por traspaso pactado o por subasta. |
02/10/2009 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1173 msgs.
International
|
Mikoláiovich dijo: Yo creo que se deberia de dejar como esta, porque si se nos quita eso a los que hemos entrado nuevos.. me diras, que los que llevan desde el principio han disfrutado mucho mas de estos juveniles, ahora deberiamos de disfrutarlos nosotros tambien, y yo creo que ya no suben tan rapido como antes, por lo menos los mios, y si se nos quita esta "proteccion" como vamos a conseguir jugadores buenos, o ingresos, nos tendriamos que hacer usuarios premium todos, porque cada dia que pasa es mas dificil hacer precontratos, y yo como que paso de hacerme usuario premium. Y aunque no le pagues una pasta al juvenil, cuando digas de subirlo al primer equipo le vas a tener que pagar el sueldazo del año, sino.. clausulazo que te crió! Y aunque no sea real tener una sola posicion en los juveniles, cada uno hace lo que quiere con su cantera, que esto no es real, es striker, nada mas. Que hay muchos otros problemas que solucionar, antes que este. Cuando lleguen otros nuevos dirán lo mismo... y asi sucesivamente hasta el infinito. |
02/10/2009 20:39 |
🦀 Real Oviedo - Div2/Gr2 | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
+1 qitar las R qe problemas a tenido en los seniors? ninguno qe problemas tendra en los juveniles?espero qe tampoco ninguno |
02/10/2009 20:53 |
- Div/Gr | ||