Forum » Sugerencias » Juveniles. | Date | |
---|---|---|
8079 msgs.
Golden Ball
|
¿Sabes que la cláusula que te sale al ascenderlo antes de tiempo no tiene nada que ver con la que te sale cuando lo asciendes teniendo la P? Porque cortas toda su progresión. Ni siquiera tiene que ver con la cláusula que le puedes poner o no a un juvenil... Por eso estás tan equivocado y te obcecas en no evolucionar el juego. Y dime, con los juveniles que tengo y cómo me dedico a entrenarlos exclusivamente, cómo quieres que fiche a alguno, si no me caben... Ayyy, cree el ladrón que todos son de su condición, ya tengo muy claro lo que harás cuando quiten la R, que seguro que la quitan, o eso entiendo yo de las actualizaciones que sacaron esta temporada que se acaba ya... |
04/10/2009 09:14 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
LuisTurina dijo: ¿Sabes que la cláusula que te sale al ascenderlo antes de tiempo no tiene nada que ver con la que te sale cuando lo asciendes teniendo la P? Porque cortas toda su progresión. Ni siquiera tiene que ver con la cláusula que le puedes poner o no a un juvenil... . ojala pase eso cuando lo ascienda |
04/10/2009 11:09 |
- Div/Gr | ||
258 msgs.
First-team player
|
Cada uno piensa lo que quiere y Luis como muchos otros (yo entre ellos) creemos que abria que quitar la R y poder haber clausulazos simplemente por el hecho que decis que beneficia a los grandes o "ricos", pues entonces la gente con pocos recursos tendria 3 o 4 juveniles en vez de 25, para tener menos gastos y completar el equipo y cuanto mas ingreses mas juveniles... vamos lo logico como en la realidad (se que es un juego) pero el extremadura no tendra 25 juveniles "cracks" sean porteros o medios y en cambio el barça, madrid, sevilla, At.Madrid, villarreal.... pueden tener 25 "cracks" en la cantera... Y esto tb se solucionaria con tener crear una liga de juveniles con los juveniles de toda la liga regular (una liga paralela a la de los seniors con los mismos equipos) y asi obligarte a tener una plantilla de juveniles compensada y no especializarte tanto en puestos, sino obligarte a tener 15 juveniles para poder hacer alineaciones decentes PO-DEF-MED-AT.... |
04/10/2009 14:57 |
- Div/Gr | ||