Forum » Sugerencias » Incumplimiento en los requisitos pactadosde las cesiones. | Date | |
---|---|---|
Username
190 msgs.
Substitute
|
En mi opinión se debe hacer de forma que el "control" se haga de forma automática. Es decir, debe haber cláusulas en las cesiones, que los dos equipos deben aceptar. Por ejemplo: - Subir X de media en la temporada. - Tener entrenador de XX. - Recibir X entrenamientos de XXXXX al mes. . . . En caso de no cumplirse alguna cláusula, ésta tendría una penalización, que también deben aceptar los dos equipos. Sería automático, por lo que no daría más trabajo a los moderadores, protegería a los equipos que ceden, y sería más fácil conseguir una cesión. |
08/11/2011 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Pero programar un sistema automatico y justo para los cientos de miles de cesiones que hay... no te parece dificil? Claro que daria mucho mas trabajo a los administradores, cuando a mi modo de ver, tienen cosas mas importantes en las que trabajar. | 08/11/2011 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
190 msgs.
Substitute
|
abras dijo: Pero programar un sistema automatico y justo para los cientos de miles de cesiones que hay... no te parece dificil? Claro que daria mucho mas trabajo a los administradores, cuando a mi modo de ver, tienen cosas mas importantes en las que trabajar. Hombre, no es una actualización menor, desde luego. Habría que cambiar todo el sistema de cesiones, que actualmente es muy simple, por uno bastante más complejo pero mucho más potente. En mi opinión es una sugerencia a largo plazo, para temporadas futuras. En ningún caso puede implementarse algo así inmediatamente. |
08/11/2011 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1818 msgs.
International
|
alessin dijo: abras dijo: Pero programar un sistema automatico y justo para los cientos de miles de cesiones que hay... no te parece dificil? Claro que daria mucho mas trabajo a los administradores, cuando a mi modo de ver, tienen cosas mas importantes en las que trabajar. Hombre, no es una actualización menor, desde luego. Habría que cambiar todo el sistema de cesiones, que actualmente es muy simple, por uno bastante más complejo pero mucho más potente. En mi opinión es una sugerencia a largo plazo, para temporadas futuras. En ningún caso puede implementarse algo así inmediatamente. yo lo veo bien,no seria una cosa tan descabellada,han cambiao el simulador y aunque con fallos es una cosa mas compleja q lo de las cesiones y a mi parecer una cosa mucho menos necesaria vamos...seria una buena propuesta. |
08/11/2011 19:27 |
Real Paraños C.F - Div4/Gr39 | ||
Username
1175 msgs.
International
|
danidelpy dijo: alessin dijo: abras dijo: Pero programar un sistema automatico y justo para los cientos de miles de cesiones que hay... no te parece dificil? Claro que daria mucho mas trabajo a los administradores, cuando a mi modo de ver, tienen cosas mas importantes en las que trabajar. Hombre, no es una actualización menor, desde luego. Habría que cambiar todo el sistema de cesiones, que actualmente es muy simple, por uno bastante más complejo pero mucho más potente. En mi opinión es una sugerencia a largo plazo, para temporadas futuras. En ningún caso puede implementarse algo así inmediatamente. yo lo veo bien,no seria una cosa tan descabellada,han cambiao el simulador y aunque con fallos es una cosa mas compleja q lo de las cesiones y a mi parecer una cosa mucho menos necesaria vamos...seria una buena propuesta. Era mucho menos necesario el cambio de simulador que el cambio en el sistema de cesiones? Pero hombre.... |
08/11/2011 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1818 msgs.
International
|
abras dijo: danidelpy dijo: alessin dijo: abras dijo: Pero programar un sistema automatico y justo para los cientos de miles de cesiones que hay... no te parece dificil? Claro que daria mucho mas trabajo a los administradores, cuando a mi modo de ver, tienen cosas mas importantes en las que trabajar. Hombre, no es una actualización menor, desde luego. Habría que cambiar todo el sistema de cesiones, que actualmente es muy simple, por uno bastante más complejo pero mucho más potente. En mi opinión es una sugerencia a largo plazo, para temporadas futuras. En ningún caso puede implementarse algo así inmediatamente. yo lo veo bien,no seria una cosa tan descabellada,han cambiao el simulador y aunque con fallos es una cosa mas compleja q lo de las cesiones y a mi parecer una cosa mucho menos necesaria vamos...seria una buena propuesta. Era mucho menos necesario el cambio de simulador que el cambio en el sistema de cesiones? Pero hombre.... tu ves mas necesario el cambio de simulador estando como esta?con muchos bugs y errores habiendo vacios legales como lo de las cesiones?yo creo q primero se deberia sanear lo q ya hay,despues todo lo moderno q lo quieras poner y sin errores,q puede haber alguno,pero no la cantidad q hay y para ello se han tirao 4,5 o 6 temporadas trabajando en ello (no critico su trabajo q conste). |
09/11/2011 03:58 |
Username
1175 msgs.
International
|
danidelpy dijo: abras dijo: danidelpy dijo: alessin dijo: abras dijo: Pero programar un sistema automatico y justo para los cientos de miles de cesiones que hay... no te parece dificil? Claro que daria mucho mas trabajo a los administradores, cuando a mi modo de ver, tienen cosas mas importantes en las que trabajar. Hombre, no es una actualización menor, desde luego. Habría que cambiar todo el sistema de cesiones, que actualmente es muy simple, por uno bastante más complejo pero mucho más potente. En mi opinión es una sugerencia a largo plazo, para temporadas futuras. En ningún caso puede implementarse algo así inmediatamente. yo lo veo bien,no seria una cosa tan descabellada,han cambiao el simulador y aunque con fallos es una cosa mas compleja q lo de las cesiones y a mi parecer una cosa mucho menos necesaria vamos...seria una buena propuesta. Era mucho menos necesario el cambio de simulador que el cambio en el sistema de cesiones? Pero hombre.... tu ves mas necesario el cambio de simulador estando como esta?con muchos bugs y errores habiendo vacios legales como lo de las cesiones?yo creo q primero se deberia sanear lo q ya hay,despues todo lo moderno q lo quieras poner y sin errores,q puede haber alguno,pero no la cantidad q hay y para ello se han tirao 4,5 o 6 temporadas trabajando en ello (no critico su trabajo q conste). Vacios legales como las cesiones? No es ningun vacio legal. La cosa es facil, el que quiera ceder, que se haga responsable de buscar a alguien de confianza que tenga la certeza de que va a cumplir lo pactado, no hay mas. No tienes derecho a exigir nada por ello. |
09/11/2011 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1818 msgs.
International
|
abras dijo: danidelpy dijo: abras dijo: danidelpy dijo: alessin dijo: abras dijo: Pero programar un sistema automatico y justo para los cientos de miles de cesiones que hay... no te parece dificil? Claro que daria mucho mas trabajo a los administradores, cuando a mi modo de ver, tienen cosas mas importantes en las que trabajar. Hombre, no es una actualización menor, desde luego. Habría que cambiar todo el sistema de cesiones, que actualmente es muy simple, por uno bastante más complejo pero mucho más potente. En mi opinión es una sugerencia a largo plazo, para temporadas futuras. En ningún caso puede implementarse algo así inmediatamente. yo lo veo bien,no seria una cosa tan descabellada,han cambiao el simulador y aunque con fallos es una cosa mas compleja q lo de las cesiones y a mi parecer una cosa mucho menos necesaria vamos...seria una buena propuesta. Era mucho menos necesario el cambio de simulador que el cambio en el sistema de cesiones? Pero hombre.... tu ves mas necesario el cambio de simulador estando como esta?con muchos bugs y errores habiendo vacios legales como lo de las cesiones?yo creo q primero se deberia sanear lo q ya hay,despues todo lo moderno q lo quieras poner y sin errores,q puede haber alguno,pero no la cantidad q hay y para ello se han tirao 4,5 o 6 temporadas trabajando en ello (no critico su trabajo q conste). Vacios legales como las cesiones? No es ningun vacio legal. La cosa es facil, el que quiera ceder, que se haga responsable de buscar a alguien de confianza que tenga la certeza de que va a cumplir lo pactado, no hay mas. No tienes derecho a exigir nada por ello. perdona,pero te guste o no eso es un vacio legal como la copa de un pino,simplemente pq no hay regla en ese sentido y hay muchos danmificados por el incumplimiento de las cesiones,no estamo hablando de confianza o no,puedes tener confianza con un manager q te haya entrenado bien un jugador y al siguiente q le cedas no lo haga,cuando hay un contrato verbal y se incumple no hay confianza ni amistad,y cuando pasa eso,cuando se incumple hay q juzgar y reparar el daño. |
09/11/2011 18:12 |
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
danidelpy dijo: danmificados por el incumplimiento de las cesiones,no estamo hablando de confianza o no,puedes tener confianza con un manager q te haya entrenado bien un jugador y al siguiente q le cedas no lo haga,cuando hay un contrato verbal y se incumple no hay confianza ni amistad,y cuando pasa eso,cuando se incumple hay q juzgar y reparar el daño. Basicamente esto que decis no tiene sentido. ¿Por que? Porque no se puede exigir NADA para ceder a un jugador. Puede ir el tio diciendote que te lo va a entrenar 7 dias a la semana y luego hacer lo que quiera y tu no puedes exigir ni agua porque NO SE PUEDE IMPONER CONDICIONES. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=103608 No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares --------------- |
09/11/2011 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1818 msgs.
International
|
por eso mismo lo hablamos,para sugerir q las autoridades hagan algo al respecto,una ley q regule las cesiones al igual q las reglas q hay regulan el juego en terminos generales y singulares. si un tio te promete x entrenos (a la semana,al mes o como sea) y luego no lo cumple lo primero que ha hecho ha sido engañarte para su beneficio,parametro ilegal en el juego,no?parecido a los traspasos con engaño,despues al no entrenartelo o no hacerlo como pactasteis se produce un daño a ti,al jugador que cede,daño a un manager e infraccion por engaño al mismo q deben ser reparados.es simple logica. lo que desde aqui muchos intentamos es sugerir que se imponga una regla q rija tales hechos y repercusiones de los mismos,ya q no la hay. |
09/11/2011 19:02 |