Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » Sugerencias » Incumplimiento en los requisitos pactadosde las cesiones. Date
Username
45 msgs.
Child's coach
robert93 dijo:
seria bueno tambien que exista mas opciones al momento de la cesion.......cesion gratuita si el manager se compromete a entrenar....cesion pagada sin compromiso de entrenos por un minimo valor que lo determine striker o los manager en negociacion.....!!!!

Editado por robert93 24-10-2011 19:59

Sería más fácil hacerlo de esta forma:
Ningún requisito: Cesión gratuita
Compromiso de subirlo hasta X nivel: Cesión por X dinero (en realidad es una fianza).
- Si se cumple el compromiso se devuelve el dinero.
- Si no se cumple pierde el dinero que pagó por la cesión como compensación.
09/11/2011 22:04
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
sete391 dijo:
robert93 dijo:
seria bueno tambien que exista mas opciones al momento de la cesion.......cesion gratuita si el manager se compromete a entrenar....cesion pagada sin compromiso de entrenos por un minimo valor que lo determine striker o los manager en negociacion.....!!!!

Editado por robert93 24-10-2011 19:59

Sería más fácil hacerlo de esta forma:
Ningún requisito: Cesión gratuita
Compromiso de subirlo hasta X nivel: Cesión por X dinero (en realidad es una fianza).
- Si se cumple el compromiso se devuelve el dinero.
- Si no se cumple pierde el dinero que pagó por la cesión como compensación.

No está mal la idea.....pero que pague quien cede si se lo suben adecuadamente,
en mi opinión sería más justo (aunque según que posiciones)
09/11/2011 22:56
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
danidelpy dijo:
por eso mismo lo hablamos,para sugerir q las autoridades hagan algo al respecto,una ley q regule las cesiones al igual q las reglas q hay regulan el juego en terminos generales y singulares.
si un tio te promete x entrenos (a la semana,al mes o como sea) y luego no lo cumple lo primero que ha hecho ha sido engañarte para su beneficio,parametro ilegal en el juego,no?parecido a los traspasos con engaño,despues al no entrenartelo o no hacerlo como pactasteis se produce un daño a ti,al jugador que cede,daño a un manager e infraccion por engaño al mismo q deben ser reparados.es simple logica.
lo que desde aqui muchos intentamos es sugerir que se imponga una regla q rija tales hechos y repercusiones de los mismos,ya q no la hay.

El primero que incumple eres tú, que sin poder exigir ningún entrenamiento lo estás haciendo. No le des mas vueltas, cede a quien te parezca creíble y te llevarás pocos sustos.
10/11/2011 00:57
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
no se pq hay tanto follon cuando en las normas esta puesto que no se pueden poner condicionantes a las cesiones.a mi me ceden colegas y nunca me pidieron nada a cambio.los @ ya bastante trabajo tienen como para ponerse con estas tonterias,pq como diego dijo los que incumplis las normas sois vosotros al poner condiciones a las cesiones.es mi humilde opinion.1 SALUDO 10/11/2011 02:35
  leire f.c - Div4/Gr15
Username
190 msgs.
Substitute
Bien, entonces la sugerencia sería:
1. Que se puedan poner condiciones de entrenamiento (o subidas de media) en las cesiones.
2. Que dichas condiciones se incluyan en la oferta de cesión, con los consiguientes pagos/indemnizaciones.
10/11/2011 09:19
  - Div/Gr
Username
1818 msgs.
International
leire f.c dijo:
no se pq hay tanto follon cuando en las normas esta puesto que no se pueden poner condicionantes a las cesiones.a mi me ceden colegas y nunca me pidieron nada a cambio.los @ ya bastante trabajo tienen como para ponerse con estas tonterias,pq como diego dijo los que incumplis las normas sois vosotros al poner condiciones a las cesiones.es mi humilde opinion.1 SALUDO

tu opinas asi al igual q muchos pq eres un equipo receptor de cesiones,no un emisor,y en tal caso no te conviene q se impongan leyes asi al igual q muchos,todo esto cambia cuando se va subiendo de media y poco a poco se les debe dar salida a los suplentes o juveniles promocionables para q sigan entrenando y subiendo bien llegado a una media normalmente alta en la plantilla y de paso q esta ayuda sea mutua cediendo normalmente un jugador bueno a un equipo necesitado.
10/11/2011 14:37
  Real Paraños C.F - Div4/Gr39
Username
1818 msgs.
International
alessin dijo:
Bien, entonces la sugerencia sería:
1. Que se puedan poner condiciones de entrenamiento (o subidas de media) en las cesiones.
2. Que dichas condiciones se incluyan en la oferta de cesión, con los consiguientes pagos/indemnizaciones.

pues si algo asi,a menor entreno dado mayor seria el pago,es decir,si no te lo entrena en toda la temporada seria mayor el pago a ti y al juego en si mas q si te lo deja de entrenar un mes.
a mi q no me lo entrene un dia pq se pase,o dos o 3 incluso me da= pero q no se lo tome como hacen muchos como una costumbre q parece q dicen "uy se le ha pasao un dia,2 ahora se lo entreno un di menos cada semana y ese dia lo destino a otra posicion" por ejemplo...q tambien hay de esos...
10/11/2011 14:40
Username
434 msgs.
First-team player
a mi me ceden colegas,pero tampoco veo normal que aya gente que pida por ceder que le entrenes su jugador 6 dias a la semana.lo veo ilogico.yo creo que las cesiones deben de ser como asta ahora sin ninguna contraprestacion.si pediria que pusieran la opcion de compra.yo el portero que tengo cedido ya tengo apalabrada la compra para el año que viene,con precio y todo. 10/11/2011 15:26
  leire f.c - Div4/Gr15
Username
1175 msgs.
International
danidelpy dijo:
leire f.c dijo:
no se pq hay tanto follon cuando en las normas esta puesto que no se pueden poner condicionantes a las cesiones.a mi me ceden colegas y nunca me pidieron nada a cambio.los @ ya bastante trabajo tienen como para ponerse con estas tonterias,pq como diego dijo los que incumplis las normas sois vosotros al poner condiciones a las cesiones.es mi humilde opinion.1 SALUDO

tu opinas asi al igual q muchos pq eres un equipo receptor de cesiones,no un emisor,y en tal caso no te conviene q se impongan leyes asi al igual q muchos,todo esto cambia cuando se va subiendo de media y poco a poco se les debe dar salida a los suplentes o juveniles promocionables para q sigan entrenando y subiendo bien llegado a una media normalmente alta en la plantilla y de paso q esta ayuda sea mutua cediendo normalmente un jugador bueno a un equipo necesitado.

Cree el ladron que todos son de su condicion. Necesariamente hay que ser un equipo receptor de cesiones para estar en contra de lo que promoveis? Porque te puedo decir equipos buenos, mejores que el tuyo y que ceden varios jugadores, que no estan de acuerdo en ello.
10/11/2011 16:21
  - Div/Gr
Username
1818 msgs.
International
abras dijo:
danidelpy dijo:
leire f.c dijo:

Cree el ladron que todos son de su condicion. Necesariamente hay que ser un equipo receptor de cesiones para estar en contra de lo que promoveis? Porque te puedo decir equipos buenos, mejores que el tuyo y que ceden varios jugadores, que no estan de acuerdo en ello.

no es q sea de su condicion,es la experiencia q da el juego chaval,muchas temporadas jugando,jugadores cedidos y jugadores jodidos amigo.
normalmente como es logica los equipos receptores de cesiones son los q se ponen en contra de ello,pq son los q obtienen jugadores,no los emisores q los mandan,es simple logica amigo,no van a joder los emisores sus propios jugadores... ¬¬
quiza esos equipos buenos cedan jugadores y tengan mas poder en el juego que yo y q managers con equipos normales como el mio o incluso hasta como el tuyo ,en amigos,en influencias o para darle solucion al problema si llegan a tenerlo ,por ejemplo a nadie se le ocurriria joderle un jugador cedido a un @ o muy igual le deberia de dar el juego,pq un paso en falso y zas,lo caza,por ponerte un ejemplo,no es muy dificil de entender todo esto,hay q ser objetivo y querer ver la realidad,no contar la historia a tu parecer o querer tapar el sol con un dedo, q en realidad no lo taparas por mucho q tapes l trayectoria del mismo hacia ti... ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
"el mentiroso engaña,el tonto le cree y el sabio previene",otro dicho.
10/11/2011 22:28

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6