Forum » Sugerencias » Incumplimiento en los requisitos pactadosde las cesiones. | Date | |
---|---|---|
136 msgs.
Substitute
|
mucha culpa de esto la tienen los equipos que ceden, yo he pedido varias veces cesiòn de un jugador y me lo an denegado y se lo han cedido a equipos inferiores al mio, gracias | 25/10/2011 19:01 |
- Div/Gr | ||
33 msgs.
Child's coach
|
Estimado Florentino Efectivamente creo que somos muchos managers y definitivamente controlar a todos bajo el tema de cesiones pues es como complicado... Lo que yo le dije en algun momento algunos @ les dije que hagan validar o que contemplen los contratos con clausulas del manager que cede hacia el manager quien recibe la cesion... es simple hay parametros como tiene que ser titular los partidos de liga, entrenar todo la temporada la posicion que se acuerda, o cosas asi... cuestion que si un manager no cumple con las clausulas de contrato pues ahi recien puedan multarlo... xq los @ si pueden multar a un manager es mas yo vi a varios amigos mios que fueron retenidos y luego fueron multados por un traspado muy bajo...y siguieron en el juego luego de la multa de 200 o 300k Entonces volviendo al tema creo que si es posible controlar el tema de las cesiones... xq no creo que los managers que no cumplan con el contrato cuando sepan que los @ tomaran en cuenta los contratos tendran que cumplir con este para no caer en multas o expulsiones.... Gracias. Es mi humilde opinion un saludo Fabio |
25/10/2011 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Partes de un error de base NO existen, ni pueden existir teóricamente según las normas, "requisitos de cesión". Si tu pactas algo con otro manager, llegais a un acuerdo sobre el nº de veces que será titular o los entrenos que recibirá, es ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE un acuerdo de voluntades, sin vinculación contractual efectiva. NO existe trampa en "incumplir" ese tipo de acuerdos. Ahora bien, es una putada, y de las gordas. ¿¿Solución?? Cede solamente a jugadores de confianza |
26/10/2011 08:36 |
- Div/Gr | ||
342 msgs.
First-team player
|
Propongo crear una lista negra en el foro, al menos para que estos estafadores sean reconocidos por todo el mundo. Yo puedo dar un par de nombres, el año pasado cedí un Po y no lo entrenó ni un sólo día, todo lo que me contó, mentira. Este año ha pedido la cesión de otro Po. |
26/10/2011 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
266 msgs.
First-team player
|
Este es el tema de siempre...el 90% de los manager estaria deacuerdo en que se hiciese algo para controlar el tema de las cesiones ( hay mil formas ). ¿ Se hace alguna ? No. ¿ Por què? Eso yo ya no lo puedo responder porque no tengo ni idea...supongo que es mas comodo no hacer nada. | 26/10/2011 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1818 msgs.
International
|
lo q esta claro es q hay un vacio legal en el juego o un vacio de leyes o como lo querais llamar,hay un fallo o un aspecto a corregir,mientras esto no se arregle los danmificados se cuentan por decenas,cenatenas o miles y las autoridades no hacen nada...que no hay ley sobre esto?pues que se cree una,como pasa en todos los aspectos de la vida,que se empiece a investigar y se de una solucion,no basta con decir "no existe no se puede hacer nada" se esta investigando el tema y estudiando?esa es la diferencia...es logico decir que se cedan jugadores a managers de confianza pero a la vez es facil decir eso por ejemplo viniendo de un @,nos os lo tomeis a mal pero el poder de un @ como todos sabeis no es el poder de un usuario normal como es mi caso,si yo cedo un jugador y me engañan,me lo joden,me fastidia me quejo y punto,si esto se lo hacen a algun @ ellos tienen la potestad de joderlo,por esta o por alguna otra causa,ya lo piyaran por algun lado y no es meterme con lso @ ni mucho menos,ya q yo valoro su trabajo pero no es lo mismo... terrestre111 dice algo que es ya la repera de lo q no es normal,como vamos a tener la culpa de esto los equipos que cedemos pq a ti no te cedan los jugadores q pidas?es de risa...si no te ceden es pq no llegas a un acuerdo con los equipos que ceden,sea nº de entrenos ,% de mister,juegue de titular y mas cosas,los equipos q cedemos valoramos todas las opciones de mercado y aceptamos las q mejor se adecuen a nuestras necesidades sean equipos peores,mejores o similar al tuyo,si tu en tu caso eres una buena opcion enorabuena,el jugador es tuyo,si no mala suerte,no te lo cederan,pero que no te cedan jugadores por el motivo q sea n te da derecho a joder de ahi en adelante algun jugador q te cedan e incumplir un pacto que trastaste con el dueño de tal jugador...pensemos un poco y seamos objetivos...creeme que yo cediendo un jugador le hago mas favor a un manager que el que me hace a mi entrenandomelo y pagandole el sueldo (que menos ya que lo usa y tiene beneficios deportivos y economicos de el),y ya no te digo si encima no lo entrena... opino que una lista negra como dice jimi jimenez seria de una grandisima utilidad para todos y mas existiendo este problema sin posibilidad de reclamar a la justicia del juego ni q esta de una solucion logica y normal,algunos pensaran que se desprestigiaria el honor de algunos managers pero con pruebas por delante si algun nombre aparece ahi siempre y repito que haya pruebas es pq quiza ese manager se ha ganado un puesto en esa lista. hay un problema o quiza un tema q no se ha tratado como deberia,no es que achaquemos el trabajo de los @ sino q los animamos y les comunicamos que los demas usuarios necesitamos que se haga algo con esto,mejoraria el juego en seguridad y en calidad muchisimo. |
26/10/2011 16:18 |
Real Paraños C.F - Div4/Gr39 | ||
Username
1818 msgs.
International
|
solucion ya,es necesaria,todos la piden... | 27/10/2011 00:18 |
699 msgs.
MVP of the game
|
y luego estamos los managers q cumplimos y q no nos ceden ni la ultima fusca del juego... llevo pidiendo un DFI y un DFC desde q empezó la liga... y tan solo me han cedido un DFD, a kien doy las gracias a eR_SeNa69, un manager q me cedio un PO la temporada pasada... y q contento con el resultado me ha ayudado cediendome su DFD en esta temporada hice media temporada en 7ª y subi, quedé 1º mi primera temporada en 6ª me cedió un PO Gonza09, al cual entrené 7 dias semanales entrenamientos de po, quedé 5º gracias a ese PO mi segunda temporada en 6ª, recibí la cesion de dos PO, uno del manager Waso, y otro de eR_SeNa69, acordando 5 entrenos semanales, a lo cual quedaron satisfechos por la manera de entrenarlos (hacia incluso previs), quedé 1º con un solo gol en contra y ningun partido perdido mi primera temporada en 5ª es ésta, y de momento voy lider, solo tengo cedido el DFD comentado antes por ahora asi q como manager recibidor de cedidos hasta ahora, agradezco la confianza depositada en mi por estos managers, pq al igual q ustedes dicen de manager q no cumplen, los habemos q si cumplimos rompo una lanza por los manager q cumplimos y no tenemos suerte de q confien en nosotros... |
27/10/2011 01:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1818 msgs.
International
|
lealstamarta dijo: y luego estamos los managers q cumplimos y q no nos ceden ni la ultima fusca del juego... llevo pidiendo un DFI y un DFC desde q empezó la liga... y tan solo me han cedido un DFD, a kien doy las gracias a eR_SeNa69, un manager q me cedio un PO la temporada pasada... y q contento con el resultado me ha ayudado cediendome su DFD en esta temporada hice media temporada en 7ª y subi, quedé 1º mi primera temporada en 6ª me cedió un PO Gonza09, al cual entrené 7 dias semanales entrenamientos de po, quedé 5º gracias a ese PO mi segunda temporada en 6ª, recibí la cesion de dos PO, uno del manager Waso, y otro de eR_SeNa69, acordando 5 entrenos semanales, a lo cual quedaron satisfechos por la manera de entrenarlos (hacia incluso previs), quedé 1º con un solo gol en contra y ningun partido perdido mi primera temporada en 5ª es ésta, y de momento voy lider, solo tengo cedido el DFD comentado antes por ahora asi q como manager recibidor de cedidos hasta ahora, agradezco la confianza depositada en mi por estos managers, pq al igual q ustedes dicen de manager q no cumplen, los habemos q si cumplimos rompo una lanza por los manager q cumplimos y no tenemos suerte de q confien en nosotros... eso es lo malo amigo,q leugo pagais todos justos por pecadores,y los que cumplis os fastidiais,por eso deberia de haber una especie de votacion al final de cada temporada para ver la nota de cada receptor de cesiones en este aspecto,yo tenia pensado ceder mas jugadores,cedere un DFC a un amigo q se lo prometi pero ya soy reaccio a ceder a no ser que les haya cedido ya.en juves en vez de ascender jugadores y ceder pues entrenare todos,entrenaran menos pero al menos los entreno yo y no me la juegan mas,es lo malo de esto,por ello deberia de haber soluciones al tema. salu2 |
27/10/2011 01:11 |
Username
1911 msgs.
International
|
danidelpy dijo: eso es lo malo amigo,q leugo pagais todos justos por pecadores,y los que cumplis os fastidiais,por eso deberia de haber una especie de votacion al final de cada temporada para ver la nota de cada receptor de cesiones en este aspecto,yo tenia pensado ceder mas jugadores,cedere un DFC a un amigo q se lo prometi pero ya soy reaccio a ceder a no ser que les haya cedido ya.en juves en vez de ascender jugadores y ceder pues entrenare todos,entrenaran menos pero al menos los entreno yo y no me la juegan mas,es lo malo de esto,por ello deberia de haber soluciones al tema. salu2 + 1 a las votaciones o simplemente un historial de cesiones dond se pueda ver los progresos y asi poder tener mas o menos una idea.... algo se puede hacer.... |
27/10/2011 03:28 |
- Div/Gr | ||