Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Sugerencias » Incumplimiento en los requisitos pactadosde las cesiones. Date
Username
1175 msgs.
International
El siempre complicado mundo de las cesiones... Llevo leyendo sugerencias como esta desde que entré a este juego. Os hacéis una idea del follón que tienen que preparar para que eso fuese una realidad? Os propongo una cesion ficticia. Yo cedo un DFC 77/18 a un manager X, y le exijo lo siguiente:

-Entrenador +90%
-Titular en todos los partidos de Liga (cómo cumplirlo cuando hay lesiones?)
-2 entrenamientos semanales de robar balón
-2 entrenamientos semanales de despjar balones
-2 entrenamientos semanales de marcaje al hombre
-Que vuelva al menos en 83 de media
-Coste de la cesion de 150.000€ para el equipo receptor
-El salario del jugador durante la cesión lo paga el equipo receptor

Ahora programa eso, y especifica la cuantía de la sanción para cada infractor, porque evidentemente no es lo mismo el que incumple una sola vez el punto 3 (una semana sólo entrena una vez robar balón) porque está de vacaciones. o simple y llanamente porque se le ha pasado programar un entrenamiento, que el que se toma toda la cesión a pitorreo y no entrena lo exigido ni un sólo día. Por no hablar del punto 2 (titularidades) en las que aunque se quiera, a veces es imposible cumplir con lo pactado. No os parece que sería imposible recoger todo eso y hacerlo con cada una de las cientos de miles de cesiones que hay?

Si acaso, y como ya se ha comentado en otros hilos, no se si también en éste, que se pudiera puntuar al manager del 0 al 3 al finalizar una cesión, y que ese historial de puntuaciones lo pudiésemos ver todos. Esa sí sería una opción más realizable.

Editado por abras 27-10-2011 03:59
27/10/2011 03:56
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
y si un tio lo ha hecho decentemente bien, y por un casual, el cededor kiere puntuarle bajo?

y si te ceden un jugador, p ej, un dlc q no mete un gol al arco iris, y a lo largo de la temporada te haces de uno mejor q puede salvarte la temporada?

y si un jugador cedido deja de subir con su entreno mas potente y tu fichas mas jugadores para entrenarlos con él, y ahora ya debes prescindir de ese entreno para los tuyos?

pq no mejor, los q piden cesiones guarden screens de ultimas cesiones y las proporcionen a la hora de pedir cedidos?

complicado el tema...

por cierto... sigo pidiendo la cesion de un DFI y un DFC +70, 7 entrenos semanales tanto en senior como juves... miren mi ekipo, son todos viejos menos los defensas... son los unicos q no bajarian con los entrenos...

Editado por lealstamarta 27-10-2011 11:02
27/10/2011 11:01
  - Div/Gr
Username
1818 msgs.
International
es complicado pero no es ninguna teoria de la relatividad ni hace falta hacerse pajas mentales con el tema,ya q todo cambia conforme se juegan partidos.
el entrenador seria siguendo el caso ficticio de 90 o mas,nunca se contrataria alguien de menos %,logica.
siempre q se pide q sea un jugador cedido titular en liga suponiendo q no se lesionara,esta claro q si se lesiona no podra jugar,lo saben el emisor y el receptor de la cesion y lo comprende.
los entrenos si e pactan y deben cumplirse,claroesta,si es por un fallo humano una vez o dos no pasa nada,es logica,a todos nos puede pasar y nos ha pasado,lo q no es normal q se equivoque todas las semanas,o cada 10 dias o 2 semanas,o se tire un mes equivocandose...siempre pensamos en lo q es logico,no nos vamos a n ingun extremo claro.
que vuelva con tanta media es susceptible pq el jugador sube mas con unos entrenos q otros,ahora mas aun q hemos perdido la conciencia de lo q suben con los nuevos entrenos,se puede hacer una estimacion pero seria aproximada y no exacta,de todas formas ese paso seria un ejemplo y nunca un dato fiable ya q es variable,si vemos q entrena siempre bien y no llega a la media estipulada no hay pq enfadarse claro.
yo no pondria coste de cesion,eso si el salario deberia de pagarlo el equipo receptor como hasta ahora ya q lo usa y saca beneficios economicos y deportivos de el,tambien podria añadirse alguna opcion de pagar la mitad de la ficha el receptor y el emisor en casos extremos.
se deberia de poder reportar por mentira y engaño en caso de no cumplir en gran parte esto,no es lo mismo q se equivoque en un entreno o en 2 o en 3 que durante los 3 meses,con pruebas de por medio,capturas por ejemplo y q los @ estimen la sancion a pagar por el infractor como hacen cuando hay multas por traspasos sospechosos o por la infraccion de otras reglas del juego,eso es tema de ellos,podria ponerse un baremo de medias,edades y progresiones o previs incluso.
seria necesario hacer por ejemplo una votacion con un historial de cesiones publico,siempre yendo por el lado de la buena fe,a mi i un manager me entrena bien un jugador no lo voy a suspender en la votacion claro.
si te ceden un jugador es responsabilidad tuya,la cesion es como una especie de hipoteca,puedes ficharlo y q juegue,junto al jugador cedido o como quieras,pero siempre q este nuevo fichaje no rompa el trato de cesion q marcaste con el manager del jugador q te cedieron al principio,q juegue el fichaje es responsabilidad tuya,como si pides 20 prestamos al banco y te los conceden,puedes ir con mil historias,pero pagar tienes q pagarlos...ahora q juega ese jugador fichado y el cedido sale perjudicado?el manager tiene la potestad de puntuarte bajo y no tendria culpa por ello como es de comprender,si luego ven en tu historial de cesiones una puntuacion baja un nuevo equipo q ceda q te pregunten a ti y al manager emisor,quiza sea una situacion puntual,pero si fichas otro todo el peso cae aun mas en tu responsabilidad no le vas a rendir cuentas al manager q te cedio el jugador encima de q te hizo el favor (si fue de favor),todo seria hablarlo claro,con los entrenos pasaria igual,eres responsable de la nota final

Saludos.
27/10/2011 20:01
  Real Paraños C.F - Div4/Gr39
699 msgs.
MVP of the game
la cosa es q ahora empiezo a tener un poco de ekipo, y algunos jugadores decentillos, y veo el panorama desde las dos perspectivas y ahora ya me asaltan un poco las dudas de kien se beneficia mas...

piensa q si tu no puedes entrenar PO, tener a un tipo q va a entrenartelo 6 dias a la semana, y tu a lo tuyo... mmmm, el se va a beneficiar un año, pero tú has tenido un tio entrenandote un jugador toda la temporada....

por otro lado kizas el receptor de la cesion ha disfrutado de un jugador q en la vida podría tener...

yo pienso q tuve un porterazo q me ha echo subir, pero mis defensas podrian estar en estos momentos en 75, en vez de 65...

en esta temporada, aunq voy lider, no creo q sea yo kien suba, asi q me daria igual quedar 6º q 10º, y entrenar mis propios defensas titulares quedando 10º, en vez de entrenar tres defensas q no son mios para quedar 6º, otra cosa es q me dieran ese punto de calidad necesario para ascender a 4ª...

sigo pensando q es dificil el tema... y solo contemplaria q se puedan dar votos positivos y nunca negativos, es decir q se premie a los buenos managers, y no q se les ponga la cruz a los q no lo hicieron bien en su dia... asi, tendriamos una lista de managers fiables, y los demas a ganarse la reputacion poco a poco... pero piensa q un p.ej. -3, en un (-3,+3), lo llevas pa to la vida... y cualquiera puede tener una mala planificacion o q le caiga mal ese manager y le kiera putear por no hacerlo todo lo bien q kiso.... etc....
27/10/2011 20:52
  - Div/Gr
Username
1818 msgs.
International
lealstamarta dijo:
la cosa es q ahora empiezo a tener un poco de ekipo, y algunos jugadores decentillos, y veo el panorama desde las dos perspectivas y ahora ya me asaltan un poco las dudas de kien se beneficia mas...

piensa q si tu no puedes entrenar PO, tener a un tipo q va a entrenartelo 6 dias a la semana, y tu a lo tuyo... mmmm, el se va a beneficiar un año, pero tú has tenido un tio entrenandote un jugador toda la temporada....

por otro lado kizas el receptor de la cesion ha disfrutado de un jugador q en la vida podría tener...

yo pienso q tuve un porterazo q me ha echo subir, pero mis defensas podrian estar en estos momentos en 75, en vez de 65...

en esta temporada, aunq voy lider, no creo q sea yo kien suba, asi q me daria igual quedar 6º q 10º, y entrenar mis propios defensas titulares quedando 10º, en vez de entrenar tres defensas q no son mios para quedar 6º, otra cosa es q me dieran ese punto de calidad necesario para ascender a 4ª...

sigo pensando q es dificil el tema... y solo contemplaria q se puedan dar votos positivos y nunca negativos, es decir q se premie a los buenos managers, y no q se les ponga la cruz a los q no lo hicieron bien en su dia... asi, tendriamos una lista de managers fiables, y los demas a ganarse la reputacion poco a poco... pero piensa q un p.ej. -3, en un (-3,+3), lo llevas pa to la vida... y cualquiera puede tener una mala planificacion o q le caiga mal ese manager y le kiera putear por no hacerlo todo lo bien q kiso.... etc....

todo es susceptible,claroesta cada parte de la cesion tiene sus pros y sus contras,pero por mucho que lo entrenes a mas media del jugador mas gana el receptor de la cesion,yo cuando ascendi a 5ª quede 9º con mucho esfuerzo en mi primera temporada,en la segunda iba mucho peor,me cedieron un po de 80 creo y quede campeon,se lo entrene un monton pero saque un beneficio economico y deportivo q no hubiera tenido ni por asomo sin esa cesion,subi a cuarta y gane mas pasta q de otro modo tampoco hubiera tenido otra temporada mas en quinta...por eso te digo,en el caso de emitir una cesion a mi me da= q sea de cuarta,quinta o sexta el equipo mientras lo entrene bien,gano q me lo entrenen pero hacen uso de el y si es muy bueno el valor de la cesion q haces es mucho mayor como fue mi caso.
Yo voy a ceder un DFC a un amigo cuando pase el primer mes de competicion y me gustaria ceder quiza otro defensa,pero viendo lo que me ha pasado ni me fio,no se ya...
deberia haber una votacion positiva y negativa ya que si te abstienes de votar el minimo ya lo tienen y no seria un suspenso sino un no votado por llamarlo asi q es mejor q suspender,quiza debiera haber comentarios de cada cesion en el historial de cesiones q serian super utiles con o sin votacion.

Editado por danidelpy 29-10-2011 03:50
28/10/2011 03:39
Username
1818 msgs.
International
ojalan hagan algo. 29/10/2011 03:51
Username
543 msgs.
MVP of the game
No quitaron los precontratos???..... las Cesiones fuera!!!!! 29/10/2011 06:30
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
A mi me bastaria que en el historial del equipo, apareciese un boton como existe el de transferencias, que ponga cesiones. A golpe de vista puedas ver como ha mejorado las otras cesiones. Creo que eso seria un avance muy importante y nada complicado.

De echo ahora se puede ver, pero tienes que naufragar entre los traspasos para encontrarlas, solo es cuestion de separarlas.

alguna vez me cruce con algunos que decian pregunta a tal que le entrene hace dos temporadas todos los dias, miro el historial, eso si me lleva 30 minutos encontrarle y veo que le subio 1 punto ... pues ya esta claro y en botella, mentiroso empedernido.
29/10/2011 16:23
  - Div/Gr
Username
1818 msgs.
International
si y muchos de esos son amigos compinchados,luego miras y lo subieron uno o dos puntos teniendo medias bajas (q suben mas rapido y deberian haber subido mas...)la verdad esto merece una solucion y pronto,cientos o miles de manager la pedimos... 29/10/2011 19:24
Username
1818 msgs.
International
pq si no no merece la pena ceder casi. 03/11/2011 03:58

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4