Forum » Sugerencias » Incumplimiento en los requisitos pactadosde las cesiones. | Date | |
---|---|---|
Username
1818 msgs.
International
|
Danicique dijo: Estoy de acuerdo con todo lo citado, pero tambien querria incluir algo mas a estas sugerencias... Seria poder repescar a un cedido cuando el equipo al que a sido cedido es abandonado por el manager, creo q es algo logico ya que hay muchos managers que piden cesiones y abandonan el juego al tiempo y uno paga las consecuencias de su abandono.... exacto,el manager dueño del jugador deberia tener la posibilidad de poder repescar al jugador si el otro manager abandona o no cumple con lo pactado al menos pq se le esta haciendo un daño y no se le resalce por ello. |
24/10/2011 21:12 |
Real Paraños C.F - Div4/Gr39 | ||
Username
1818 msgs.
International
|
Danicique dijo: Estoy de acuerdo con todo lo citado, pero tambien querria incluir algo mas a estas sugerencias... Seria poder repescar a un cedido cuando el equipo al que a sido cedido es abandonado por el manager, creo q es algo logico ya que hay muchos managers que piden cesiones y abandonan el juego al tiempo y uno paga las consecuencias de su abandono.... exacto,el manager dueño del jugador deberia tener la posibilidad de poder repescar al jugador si el otro manager abandona o no cumple con lo pactado al menos pq se le esta haciendo un daño y no se le resalce por ello. |
24/10/2011 21:12 |
Username
1805 msgs.
International
|
A mi me parece estupendo pero para eso no estaría mal que los equipos que han puesto jugadores en "cesiones", los cedan realmente. Estoy harto de pedir cesiones a no menos de veinte equipos y o me las rechazan o simplemente no contestan. A un gran mayoría les he mandado mensajes comprometiéndome de antemano a entrenarlos y ponerlos de titulares pero nada de nada. No sé cuál es su objetivo cediendo al jugador si después pasan de ti!!! |
24/10/2011 21:13 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
1818 msgs.
International
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenas noches, don Danidelpy: A mi parecer, su sugerencia es del todo inviable, y a continuación expongo los motivos que me llevan a pensar la imposibilidad de llevar a cabo sus propuestas. En primer lugar, Striker Manager está conformado por un amplísimo número de managers, que bordeará en los próximos meses el medio millón. Es verdad que muchos de ellos no lo utilizan de manera activa y, en ocasiones, se producen registros espontáneos los cuales no vuelven jamás a conectarse. Pero, sin conocer con exactitud el número de managers activos, estoy convencido de que al menos una cuarta parte participan aquí de forma habitual. Es necesario que para evitar traspasos sospechosos, o cualquier tipo de acciones que traten de quebrantar la normativa, existan un grupo de personas que aboguen por la limpieza, la honestidad y el juego limpio, y cuya misión sea detectar a todos aquellos usuarios que incumplen estas condiciones e imponerles las sanciones pertinentes. Esto no sería posible sin la colaboración de todos los managers, que reportan diariamente una gran cantidad de actuaciones que consideran indebidas y facilitan, de esta manera, el trabajo a los fiscales. Pero el asunto de las cesiones es más complejo. Partimos de la base de que aquellos que desean quebrantar la normativa actúan desde el principio de mala fe, y deben ser perseguidos. Sin embargo, usted puede ceder jugadores a un amplísimo abanico de equipos, eligiendo el manager que más le convenza o aquel que más confianza le transmita. Si además de encargarse de los que incumplen la normativa, los moderadores y fiscales tuviesen que vigilar todos y cada uno de los pactos que se establecen en una cesión, estará de acuerdo conmigo en que de esos 80.000 managers activos, al menos 10.000 deberían tener una @ al comienzo de su nombre de usuario. Con todo esto le quiero decir que si usted es libre de elegir a quién ceder, hágalo a aquellos que a lo largo del tiempo le hayan transmitido su confianza, su seriedad y su compromiso. Estoy convencido de que muchos managers de su entorno reúnen dichas características y, de esta forma, se evita usted disgustos innecesarios. Muchas gracias por su atención y buena suerte. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 24-10-2011 21:00 hola don florentino perez. todo esto me parece muy bien,pero si hay un daño de un manager a otro por una cesion en la q no se cumplen los parametros establecidos se debe considerar como una infraccion de pacto o contrato verbal y ese daño deberia repararse de cara al manager afectado por el mismo y multado o sancionado por la parte del manager q incumple dicho contrato,al igual q pasa con los traspasos ilegales,o cuando traspasan jugadores q mienten sobre lo que venden,por esa regla de 3 el mercado es muy amplio para comprar y solo podriamos comprar a managers q transmitan confianza,al fin y al cabo solo nos comprariamos entre los amigos,no podemos hacer la ley para los traspasos por ejemplo y hacer caso omiso a las infracciones q se cometen cuando se cede...todas las infracciones deben ser sancionadas,se les esta causando un daño y se les esta mintiendo a unos managers,se les engaña y no se les intenta reparar o mermar el daño mientras otros campan a sus anchas aprovechandose de este vacio legal dentro de las normas del juego aprovechandose de otros y perjudicandoles...se estan lucrando de otros mientras les mienten y opino q eso debiera ser ilegal,todas las mentiras,los engaños,las transferencias sospechosas...todo de lo que unos se aprovechan mientras exprimen a otros deberia ser sancionado,sean traspasos o cesiones.hay un vacio legal y todos lo sabemos. gracias y un saludo. |
24/10/2011 21:22 |
Username
1818 msgs.
International
|
superpops dijo: A mi me parece estupendo pero para eso no estaría mal que los equipos que han puesto jugadores en "cesiones", los cedan realmente. Estoy harto de pedir cesiones a no menos de veinte equipos y o me las rechazan o simplemente no contestan. A un gran mayoría les he mandado mensajes comprometiéndome de antemano a entrenarlos y ponerlos de titulares pero nada de nada. No sé cuál es su objetivo cediendo al jugador si después pasan de ti!!! ceder los ceden amigo,pero rastrean el mercado mirando cual es la mejor opcion,tambien el que el juego no deje ceder a mas de dos divisiones por debajo del manager q cede es un handicap en contra,aunque por otro lado es logico ya q habria mucha diferencia en divisiones inferiores. el que seas desconocido para ellos puede ser motivo en que desconfien mas o menos de ti,yo he cedido jugadores a managers desconocidos y unos me los han entrenado bien y otros no,aunque me prometieran con la mano puesta sobre la biblia...todo es cuestion de hablar. |
24/10/2011 21:26 |
610 msgs.
MVP of the game
|
ojala tomen algunas de estas sugerencias... | 24/10/2011 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
ay estoy totalmente deacuerdo dani esto me ha pasado y la verdad que es una pena perder un año de tu juvenil por esta gente que te prometen y luego lo usan para su beneficio ,ay que buscar una buena solucionnnn | 25/10/2011 04:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1818 msgs.
International
|
los donkys dijo: ay estoy totalmente deacuerdo dani esto me ha pasado y la verdad que es una pena perder un año de tu juvenil por esta gente que te prometen y luego lo usan para su beneficio ,ay que buscar una buena solucionnnn a mi me ha pasado con varios,el ultimo un DFC que cedi hace unos dias,lo podeis ver en mis transferencias de hace un par de dias por no poner su nombre,me prometio titularidad en liga con 6 entrenos semanales,el domingo lo saco y estaba reventao pa el lunes,el lune le dije q que pasaba con mi jugador, y dice q cuando fuera el mejor q jugaria,como va a ser el mejor si lo sacas el dia de antes y esta reventado?a parte de ser un impresentable y mal educado,me dejaba hablando solo y se iba al chat a hablar y pasaba,ahora lo saca de no convocado,para joder el DFC y q entrene con la mitad de motivacion,encima de ser un hombre sin palabra o q esta no vale nada no tiene educacion y deja mucho q desear...añadiendo de que me hizo bajarle la clausula pq a su parecer cobraba mucho,manda... seguire cediendo pero a amigos que se o q pienso q me los entrenaran bien como han hecho otras veces,cedere otro DFC mas a un amigo q me lo entreno el año pasado muy bien cuando pase un mes. por eso os digo,deberian de tomar medidas respecto a esto,pq te algunos dicen muchos una cosa y luego otra y a parte q cometen una infraccion mintiendo y engañando a otros managers para su beneficio nos perjudican un jugador y nada esta penado por el juego en si ni para subsanar a cada manager al q le afectan las mentiras. Editado por danidelpy 25-10-2011 15:58 |
25/10/2011 15:55 |
Username
109 msgs.
Substitute
|
Estoy totalmente de acuerdo con la mayoría de las medidas que decís que deben tomar. Yo hasta la fecha no lo he padecido salvo algún caso aislado, pero si que es cierto que me consta de este mal uso por parte de managers de cesiones y que el perjuicio que esto puede acarrear es mayúsculo, siendo su sanción hasta la fecha nula. Creo que deberías de ponerlo en contacto de administración y demás y que lo lleven a votación. Podíamos desmarcarnos de "nuestro" gobierno, y hacer referendum ante medidas como estas (a pesar de que a mi entender la votación va a ser claramente favorable). Un saludo y mucha suerte a todos con el nuevo simulador |
25/10/2011 17:02 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
este tema ya es mas viejo que matusalem. y como siempre..... ke seria perfecto, poder controlar miles de aspectos sanciones o compensaciones economicas, por si juega X nº de partidos, X minutos, por si se entrena tantas veces a la semana etc etc. al igual que opciones de compras para el equipo que recibe la cesion, y mil posiblilidades mas, Eso seria un mundo ideal, pero mientras eso no se pueda controlar y marcar en un sistema informatico son sus parametros bien claros, No se pueden tomar acciones contra quien simplemente piden cesiones y se las aceptan. Si te han engañado, mala suerte, ya la proxima temporada un manager menos al que ceder jugadores. |
25/10/2011 18:43 |
- Div/Gr | ||