Forum » Sugerencias » Incumplimiento en los requisitos pactadosde las cesiones. | Date | |
---|---|---|
Username
1818 msgs.
International
|
hola a tod@s. el motivo de escribir aqui es que creo que desde la alta administracion deberian de hacer algo contra el tema del inclumplimiento en los requisitos pactados de las cesiones, lo cual deberia ser castigado duramente a mi parecer. es un tema que nos concierne y afecta a todos y creo que mas aun con el cambio de simulador y entrenamientos ya que estos a medias altas hacen subir mas lentamente a los jugadores y se buscan mas vias de cesion para que el jugador no se "estanque" y de paso hacerle un favor al manager q lo recibe. Muchos de estos managers que reciben jugadores a cambio de una serie de requisitos como por ejemplo entrenamientos,% de entrenador,que sea titular en liga o no,etc... se aprovechan de este vacio legal que habita dentro de las normas del juego para pedir cesiones de jugadores que luego no entrenaran o no lo haran correctamente como cuando pactaron con el manager remitente de dicho jugador en el momento de la cesion.algunos alegan q las circunstancias cambian y las adecuan segun sus necesidades pero claro esta esas necesidades de cada uno cambiantes o no no deberian de romper el pacto "verbal" que se produjo en el momento de la cesion ya que de un modo u otro afectan negativamente al manager dueño del jugador en cuestion y le crean un perjuicio del que este no puede reclamar nada ni tiene derecho y pq no decirlo deber de defenderse amparado pro la ley,en este caso las normas del juego,por lo que la rotura o incumplimiento del pacto de cesion deberia ser penada economicamente por ejemplo, independientemente de que cambien o no las cirnscunstancias del manager q recibe el jugador,el cual es responsable en la totalidad de su situacion en cada momento del juego pero sin tener esta q afectar negativamente al manager dueño del jugador cedido para q no se le cree ningun daño. pienso que deberian añadir alguna norma y reporte para tal caso con pruebas de por medio,al igual que se hace con los traspasos sospechosos,engaños en previsiones y demas. Un saludo. |
24/10/2011 19:45 |
Real Paraños C.F - Div4/Gr39 | ||
Username
51 msgs.
Rookie
|
seria bueno tambien que exista mas opciones al momento de la cesion.......cesion gratuita si el manager se compromete a entrenar....cesion pagada sin compromiso de entrenos por un minimo valor que lo determine striker o los manager en negociacion.....!!!! Editado por robert93 24-10-2011 19:59 |
24/10/2011 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1818 msgs.
International
|
seria bueno tambien que exista mas opciones al momento de la cesion.......cesion gratuita si el manager se compromete a entrenar....cesion pagada sin compromiso de entrenos por un minimo valor que lo determine striker o los manager en negociacion.....!!!! Editado por robert93 24-10-2011 19:59 y si te comprometes a entrenar y luego no lo haces?ahi esta el tema en cuestion,la sancion por incumplimiento y por perjuicio del manager poseedor del jugador. Editado por danidelpy 24-10-2011 20:02 |
24/10/2011 20:01 |
610 msgs.
MVP of the game
|
me parece excelente idea, votar luego de cada cesion, algo asi como una encuesta para calificar la responsabilidad y el compromiso del manager, como tambien una sancion para el que incumpla, algo asi como un 30% de dinero de la valoracion total de su equipo. | 24/10/2011 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
51 msgs.
Rookie
|
una multa acorde al que se comprometio a entrenar a los jugadores...!!! | 24/10/2011 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
yo tb lo veo bien eso ke se dice al iwal ke una cesion pueda ser pagada por parte | 24/10/2011 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1818 msgs.
International
|
los sueldos los paga el equipo que usa y saca beneficios deportivos y economicos de ese jugador,no el equipo de origen,ahora para q se ceda un jugador hay q entrenarlo bien.pero encima de q te ceden q te paguen el sueldo del jugador ... entrenarlo y es poco con el favor q te hacen creo yo. | 24/10/2011 20:33 |
Username
1818 msgs.
International
|
elax13 dijo: me parece excelente idea, votar luego de cada cesion, algo asi como una encuesta para calificar la responsabilidad y el compromiso del manager, como tambien una sancion para el que incumpla, algo asi como un 30% de dinero de la valoracion total de su equipo. veo perfecto lo de opinar por votacion y q se le califique con un % de responsabilidad o una nota media junto con la consecuente multa economica cuando se le reporte. |
24/10/2011 20:43 |
Username
19 msgs.
Cadet
|
Estoy de acuerdo con todo lo citado, pero tambien querria incluir algo mas a estas sugerencias... Seria poder repescar a un cedido cuando el equipo al que a sido cedido es abandonado por el manager, creo q es algo logico ya que hay muchos managers que piden cesiones y abandonan el juego al tiempo y uno paga las consecuencias de su abandono.... | 24/10/2011 20:46 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas noches, don Danidelpy: A mi parecer, su sugerencia es del todo inviable, y a continuación expongo los motivos que me llevan a pensar la imposibilidad de llevar a cabo sus propuestas. En primer lugar, Striker Manager está conformado por un amplísimo número de managers, que bordeará en los próximos meses el medio millón. Es verdad que muchos de ellos no lo utilizan de manera activa y, en ocasiones, se producen registros espontáneos los cuales no vuelven jamás a conectarse. Pero, sin conocer con exactitud el número de managers activos, estoy convencido de que al menos una cuarta parte participan aquí de forma habitual. Es necesario que para evitar traspasos sospechosos, o cualquier tipo de acciones que traten de quebrantar la normativa, existan un grupo de personas que aboguen por la limpieza, la honestidad y el juego limpio, y cuya misión sea detectar a todos aquellos usuarios que incumplen estas condiciones e imponerles las sanciones pertinentes. Esto no sería posible sin la colaboración de todos los managers, que reportan diariamente una gran cantidad de actuaciones que consideran indebidas y facilitan, de esta manera, el trabajo a los fiscales. Pero el asunto de las cesiones es más complejo. Partimos de la base de que aquellos que desean quebrantar la normativa actúan desde el principio de mala fe, y deben ser perseguidos. Sin embargo, usted puede ceder jugadores a un amplísimo abanico de equipos, eligiendo el manager que más le convenza o aquel que más confianza le transmita. Si además de encargarse de los que incumplen la normativa, los moderadores y fiscales tuviesen que vigilar todos y cada uno de los pactos que se establecen en una cesión, estará de acuerdo conmigo en que de esos 80.000 managers activos, al menos 10.000 deberían tener una @ al comienzo de su nombre de usuario. Con todo esto le quiero decir que si usted es libre de elegir a quién ceder, hágalo a aquellos que a lo largo del tiempo le hayan transmitido su confianza, su seriedad y su compromiso. Estoy convencido de que muchos managers de su entorno reúnen dichas características y, de esta forma, se evita usted disgustos innecesarios. Muchas gracias por su atención y buena suerte. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 24-10-2011 21:00 |
24/10/2011 20:55 |
- Div/Gr | ||