Forum » General » Entrenos | Date | |
---|---|---|
Entrenos
|
||
757 msgs.
MVP of the game
|
raymon dijo: ze ta dijo: raymon dijo: @Dieguiko90 dijo: E!!" Haber si esto va por atributos porque no se quitan las media y acabamos antes, porque hasta para comprar y vender va por medias. Mi pregunta es con lo que suben los atributos cuanto tenemos que esperar para que un DLC en tiro tenga 90? por ejemplo y alguien comprara juveniles progres +65 creo que ya no. Lo de los entrenos antiguos yo soy el primero que te da la razon eran exageradas las subidas, pero las de ahora son bajisimas yo creo que tenian que haber sido algo medio. Ademas no crees que los mas favorecidos son los grande porque nos habias ajustados los atributos a las medias de antes ellos ya tienen atributos +90 y cuanto tardaremos los demas en llegar a atributos de +90? Si piensa eso me parece que deberías proponer nuevamente la encuenta pero añadir alguna opción de termino medio. Quizá los resultados serían mas fiables. Es solo una opinión. A mi no me acaban de convencer del todo los entrenos actuales pero los prefiero a los que habia antes. Era irreal lo que subian algunos jugadores. Algunos jugadores llegaban a subir mas de 2 puntos con ascensos temporales. Pues a mi lo de antes no es que me gustaban mucho por lo que dices de los 2 puntos con ascenso temporal pero para mi estos no valen para nada. Mira mi DLI 65/17 que subi el viernes con 126 de motivacion me parece ridicula la subida en media y atributos. Cuando llegara a tener buenos atributos? en 2020 puede.... A lo mejor me equivoco y luego me empiezan a gustar es verdad que es pronto pero es que en una semana que llevamos no me hacen ni gracia los entrenamientos, creo que se ha mejorado en todo menos en esto. Si es cierto que hay que reconocer que se ha mejorado en algunas cosas, pero a corto plazo, lo único que va a ocurrir es que las medias de nuestros jugadores se queden apalancadas, con lo que a los nos hemos gastado algo de dinero en previs habremos malgastado el dinero. A la larga, en primer lugar tendremos que recuperar el dinero que hemos gastado en comprar jugadores con previ que no subiran. |
23/10/2011 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
toshibarato dijo: raymon dijo: ze ta dijo: raymon dijo: @Dieguiko90 dijo: E!!" Haber si esto va por atributos porque no se quitan las media y acabamos antes, porque hasta para comprar y vender va por medias. Mi pregunta es con lo que suben los atributos cuanto tenemos que esperar para que un DLC en tiro tenga 90? por ejemplo y alguien comprara juveniles progres +65 creo que ya no. Lo de los entrenos antiguos yo soy el primero que te da la razon eran exageradas las subidas, pero las de ahora son bajisimas yo creo que tenian que haber sido algo medio. Ademas no crees que los mas favorecidos son los grande porque nos habias ajustados los atributos a las medias de antes ellos ya tienen atributos +90 y cuanto tardaremos los demas en llegar a atributos de +90? Si piensa eso me parece que deberías proponer nuevamente la encuenta pero añadir alguna opción de termino medio. Quizá los resultados serían mas fiables. Es solo una opinión. A mi no me acaban de convencer del todo los entrenos actuales pero los prefiero a los que habia antes. Era irreal lo que subian algunos jugadores. Algunos jugadores llegaban a subir mas de 2 puntos con ascensos temporales. Pues a mi lo de antes no es que me gustaban mucho por lo que dices de los 2 puntos con ascenso temporal pero para mi estos no valen para nada. Mira mi DLI 65/17 que subi el viernes con 126 de motivacion me parece ridicula la subida en media y atributos. Cuando llegara a tener buenos atributos? en 2020 puede.... A lo mejor me equivoco y luego me empiezan a gustar es verdad que es pronto pero es que en una semana que llevamos no me hacen ni gracia los entrenamientos, creo que se ha mejorado en todo menos en esto. Si es cierto que hay que reconocer que se ha mejorado en algunas cosas, pero a corto plazo, lo único que va a ocurrir es que las medias de nuestros jugadores se queden apalancadas, con lo que a los nos hemos gastado algo de dinero en previs habremos malgastado el dinero. A la larga, en primer lugar tendremos que recuperar el dinero que hemos gastado en comprar jugadores con previ que no subiran. Yo es que no me he quejado de nada incluso apoyo el nuevo striker porque el antiguo era un buen PO y un buen DLC y eras el amo pero lo de los entrenos si me preocupa y mucho, esto no parece que se vaya a mejorar pero al fin del todo ellos veran al final yo no gano ni un duro con esto al reves. Yo creo que debian de escuchar un poco a la gente que juega a esto invierte su dinero y tiempo y hacer un poco lo que la mayoria pide que es un cambio de entrenamientos. |
23/10/2011 14:32 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
Ya había un post similar, ves?? | 28/10/2011 11:27 |
- Div/Gr | ||