Forum » General » Entrenos | Date | |
---|---|---|
Entrenos
|
||
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
Gallofa_sev dijo: + 1000 RAYMON ¿Cuanto vale un DCL de media 90 y cuanto vale un de DLC de media 50? Al final lamedia es lo que cuenta . Y que no me dighan que nos esofrcemos en poner tactica super megamolonas para poder ganar a un equipo de media 80 co otro de media 60 porque eso aparte de ser ridículo , es irreal. Las tactica todo el mundo va a tener mas o menos las mismas , en el futbol esta todo inventado , y el barsa o el Madrid no ganan porque tenga una tactica hiper mega avanzada ultra sofisticada , ganan poque sus jugadores son muy buenos (buena media analogamente) Esta bine que se le de importancia la tactica , pero no se puede basar el resutlado de los aprtidos enla misma ,solo deberia se run pequeño plus. Para mi el simulador necesitaba cambios pero no estos , y no tan drasticos , el juego para mi es ahora mas CONFUSO que nunca ....debo ser muy torpe , ahora ya no se quien es EL bueno ni el malo quien sube mas o menos , no entiendo porque jugadores que subian antes bien ahora suben mal , porque entrenando de lo suyo no suben , pero al dia siguientye con otro entreno de lo suyo si sube. , No se para que vale ya el juvenil , si vas atardad dos decadas en verlo con media decente si la media cuenta o no cuenta , si no cuenta que la quiten por cierto., la utilida de las escuelas etc..etc.. Para mi es todo confusion , si alguien me ilumina se lo agradeceré eternamente. Editado por Gallofa_sev 22-10-2011 12:48 +1 +1 +1 LLevas razon en las 3 cosas, la tactica deberia ser un plus, yo perdi esta viernes el partido con uno de menos media y me parece bien porque el barsa y Madrid pierden tambien por las tipicas sorpresas pero os imaginais que perdieran todas las semanas? Cosa que no ocurre porque tienen a los mejores. Creo que se debiaria haber mejorado no tener el 3-6-1 pero hombre tampoco tanto |
22/10/2011 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
raymon dijo: @Dieguiko90 dijo: El simulador actual trabaja con atributos no con media, luego los de antes no tienen sentido En los entrenamientos antiguos cualquier jugador llegaba a su limite a poco que lo entrenaras, y ese límite era el mismo para todos, lo que no tiene sentido En los antiguos entrenos, la subida era ridículamente desproporcionada, podías tener tios de 95-17/18 en bastantes posiciones, y si no 90/18... no tiene sentido El sistema de entrenamientos actual es MUCHISIMO mejor, desde cualquier punto de vista, bueno, menos desde el de "joooo antes me subian 3 veces más, que ingusto!!" Haber si esto va por atributos porque no se quitan las media y acabamos antes, porque hasta para comprar y vender va por medias. Mi pregunta es con lo que suben los atributos cuanto tenemos que esperar para que un DLC en tiro tenga 90? por ejemplo y alguien comprara juveniles progres +65 creo que ya no. Lo de los entrenos antiguos yo soy el primero que te da la razon eran exageradas las subidas, pero las de ahora son bajisimas yo creo que tenian que haber sido algo medio. Ademas no crees que los mas favorecidos son los grande porque nos habias ajustados los atributos a las medias de antes ellos ya tienen atributos +90 y cuanto tardaremos los demas en llegar a atributos de +90? Eso lo medio-pedimos unos cuantos, que se sustituyera la media por una especie de gráfico como en los antiguos pro, que reflejara la media mental, física, de ataque y de defensa... pero también es verdad que es otro cambio más, bastante radical (sobre todo de cara al mercado y a los fiscales que tienen que analizarlo para buscar trampas), así que se optó por mantener la media como aproximación más o menos adecuada a la calidad "standard" del jugador Encuanto a la frase final, por supuesto que tienes toda la razón, lo llevo diciendo meses, por eso me fastidia tanto que se me acuse de lo contrario, que la gente se lleva las manos a la cabeza ahora cuando los que antes lo propusimos eramos tildados de radicales... En mi opinión la solución NO es subir más los entrenos (de hecho, creo que la ultima modificación hace que los atributos de -70 suban muy rapido... :S) sino haber adecuado las medias antiguas a lo lograble en igualdad de condiciones con los nuevos entrenos, vamos, hacer una bajada de medias según el "coste de entrenamiento" relativo de cada media en cada posición del juego |
22/10/2011 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
toshibarato dijo: HolandesGC dijo: señores creo que el tema de los entrenos, tenemos que habituarnos a el, como se hizo con el anterior en su momento. el problema que veo es que no cambian el chip, por asi decirlo. Ya han explicado que la media del jugador ya no es relevante en si, sino sus caractaristicas. me explico. un portero con 85 de media con 80 de paradas y 15 de robo, no es mejor portero que uno de media 75, con 85 de paradas y 1 de robo. PAra lo ke lo necesitamos es mejor el portero de media 75. lo ke digo es qu ela gente tiene aun el concepto de mirar la media para fijarse en al calidad de un jugador, vale ke si es media 89, malo no va a ser, pero en terminos intermedios, si kieres un MDF lo ke kieres es ke tenga mucho de robo, pase y velocidad, por poner un ejemplo, lo que no vas a necesitar es ke tenga 90 de tiro y regate. Lo que no puede ser es que suba lo mismo un jugador de 92 con previsión 95 que un jugador de 75 con previsión 95. ¿?¿?? La subida NO depende de la progre, sino totalmente al contrario La subida depende de la progresión, el entrenador y lo subidos que estén cada uno de los atributos afectados por el entrenamiento en cuestión, cuantos más puntos tenga, menos subirá en ese atributo (y por tanto en la media global) |
22/10/2011 13:59 |
- Div/Gr | ||
245 msgs.
Substitute
|
@HolandesCG Ejemplo muy clarificador si señor. Pero entonces es lo que vengo diciendo desde el primer dia , la media cuenta y mucho , como siempre ha sido. Otra cosa es que en jugadores de media parecida ,uno puede ser mejor que otro porque tenga una característica util en su posicion mas desarrollada a pesar de tener un poco menos de media. Pero en general un equipo de media 80 tendra que ser mejor que uno de media 70 y si quieres "en caso de duda" deciden los atributos especificos , ¨ Editado por Gallofa_sev 22-10-2011 14:12 |
22/10/2011 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Gallofa_sev dijo: @HolandesCG Ejemplo muy clarificador si señor. Pero entonces es lo que vengo diciendo desde el primer dia , la media cuenta y mucho , como siempre ha sido. Otra cosa es que en jugadores de media parecida ,uno puede ser mejor que otro porque tenga una característica util en su posicion mas desarrollada a pesar de tener un poco menos de media. Pero en general un equipo de media 80 tendra que ser mejor que uno de media 70 y si quieres "en caso de duda" deciden los atributos especificos , ¨ Editado por Gallofa_sev 22-10-2011 14:12 Mmmmm no se, es que depende de muchas cosas... Sobre todo de como quieres jugar y como se adecúan las características del jugador a ese estilo de juego Los unicos jugadores que se sabe que importa son los PO (Sólo paradas), en el resto... por ejemplo, mi DLC media 80 te parece bueno? |
22/10/2011 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
Mmmmm no se, es que depende de muchas cosas... Sobre todo de como quieres jugar y como se adecúan las características del jugador a ese estilo de juego Los unicos jugadores que se sabe que importa son los PO (Sólo paradas), en el resto... por ejemplo, mi DLC media 80 te parece bueno? Claro ejemplo tu DLC de 80 pase y tiro 99 y regate 96 los demas mas bien poco el DLC de 91 tiro y regate 99 pase solo 72 pero mira los demas atributos increibles. Ahora mi DLC de 75 que antes era una buena media tiro 99, regate ya no llega a 99 como el tuyo sino a 91 y mira pase 32 los demas atributos mejor no mirarlos. |
22/10/2011 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
raymon dijo: Mmmmm no se, es que depende de muchas cosas... Sobre todo de como quieres jugar y como se adecúan las características del jugador a ese estilo de juego Los unicos jugadores que se sabe que importa son los PO (Sólo paradas), en el resto... por ejemplo, mi DLC media 80 te parece bueno? Claro ejemplo tu DLC de 80 pase y tiro 99 y regate 96 los demas mas bien poco el DLC de 91 tiro y regate 99 pase solo 72 pero mira los demas atributos increibles. Ahora mi DLC de 75 que antes era una buena media tiro 99, regate ya no llega a 99 como el tuyo sino a 91 y mira pase 32 los demas atributos mejor no mirarlos. Pero lo que digo es que mi DLC 80%, siendo DLC, seguramente sea "peor" que muchos otros DLC de 80 para mi sistema de juego, porque tiene un pase estratosférico, y un gran tiro, pero coñe, es cojo corriendo, cualquier defensa de 70 e incluso menos le pilla sin problemas... vale que posiblemente con ese regate se lo parta, pero es que le va a volver a pillar... no se, es un delantero terriblemente estático, y encima ni siquiera tiene buena técnica como para hacer controles buenos y tirar inmediatamente después... vamos, que para mi sistema de juego es un paquetillo ![]() Ahora la parte buena: Como tiene esos atributos tan bajos, teóricamente debería subirlos a buen ritmo, por lo que posiblemente suba "de media" más rapido que otros de 80, pero como la media NO IMPORTA, sino que importan los atributos, hasta que no tenga uan velocidad decente, va a seguir siendo un paquetillo ![]() |
22/10/2011 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
Una cosa @Dieguiko90 que me ha venido a la cabeza, para que valen ahora las previs? Si el juego va ahora por atributos y las medias valen mas bien poco ¿no se deberian de hacer previs por atributos? | 22/10/2011 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
raymon dijo: Una cosa @Dieguiko90 que me ha venido a la cabeza, para que valen ahora las previs? Si el juego va ahora por atributos y las medias valen mas bien poco ¿no se deberian de hacer previs por atributos? Aaaaaaaa amigo jejejej eh ahí un punto clave. Aunque la media no sirva, está construida por atributos. Quiero decir, ahora tenemos una representación de la calidad "objetiva" (se podría discutir). Osea, más que como una verdad absoluta, lo que tenemos que interpretar es cuán bueno será ese jugador, como subira En mi opinión, es el sustitutivo de la progre, dado que esta es imposible de calcular a ojo, y si no es un jugador de escuela o cuya progre ya supiéramos, es imposible comprobarla, la previ ejerce de sustitutivo, más previ en jugadores similares implica más progre casí siempre, y por tanto, es mejor jugador pues subirá más y más rapido |
22/10/2011 17:42 |
- Div/Gr | ||
245 msgs.
Substitute
|
@Dieguiko90 dijo: Pero lo que digo es que mi DLC 80%, siendo DLC, seguramente sea "peor" que muchos otros DLC de 80 para mi sistema de juego, porque tiene un pase estratosférico, y un gran tiro, pero coñe, es cojo corriendo, cualquier defensa de 70 e incluso menos le pilla sin problemas... vale que posiblemente con ese regate se lo parta, pero es que le va a volver a pillar... no se, es un delantero terriblemente estático, y encima ni siquiera tiene buena técnica como para hacer controles buenos y tirar inmediatamente después... vamos, que para mi sistema de juego es un paquetillo ![]() Tu lo has dicho , yo lo he dicho ,: "seguramente sea "peor" que muchos otros DLC de 80 " . Peor que otros de 80 , no de 70 .Es decir la media sigue siendo lo mas importante ¿no? Porque tu DLC media 80 sera claramente mejor que otro de media 70 y en caso de duda (80 vs 80 , 80 vs 78 , 80 vs 82 etc....) ya nos fijamos en atributos ¿no? Entonces por que ahora dicen que la media es algo orientativos, que no tine importancia y blabalbalbala..... Esto lo digo en tono de pregunta , vamos desde la completa ignorancia. Editado por Gallofa_sev 22-10-2011 18:45 |
22/10/2011 18:40 |
- Div/Gr | ||