Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Entrenos Date
Entrenos
Los de la temporada pasada
Los de la temporada actual
Username
717 msgs.
MVP of the game
Ante lo malo que son los entrenos de ahora y los buenos que eran los de antes me gustaria ver que piensa la gente. 21/10/2011 21:33
  - Div/Gr
48 msgs.
Child's coach
Yo en realidad preferiria una situacion intermedia,ni la manera de joder jugadores de la anterior temporada con caracteristicas inutiles a tope ni esta que da entre pena y dolor,ya no es que la media global se vea subir poco,es que las parciales tampoco se ve que progresen mucho. 21/10/2011 22:15
  - Div/Gr
Username
717 msgs.
MVP of the game
Yojimbo dijo:
Yo en realidad preferiria una situacion intermedia,ni la manera de joder jugadores de la anterior temporada con caracteristicas inutiles a tope ni esta que da entre pena y dolor,ya no es que la media global se vea subir poco,es que las parciales tampoco se ve que progresen mucho.

Eso es lo que pienso yo tampoco era normal que un jugador subiera hasta 0,900 pero es que ahora haber quien tiene alguno que suba 0,400 jajaja creo que se han pasado.
21/10/2011 23:20
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
raymon dijo:
Ante lo malo que son los entrenos de ahora y los buenos que eran los de antes me gustaria ver que piensa la gente.

han hecho el juego más lento de lo que ya era. antes era lentisimo, ahora es realmente penoso lo lento que es
22/10/2011 01:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver, no tienen nada que ver los de la temporada actual con los de la pasada temporada

El simulador actual trabaja con atributos no con media, luego los de antes no tienen sentido

En los entrenamientos antiguos cualquier jugador llegaba a su limite a poco que lo entrenaras, y ese límite era el mismo para todos, lo que no tiene sentido

En los antiguos entrenos, la subida era ridículamente desproporcionada, podías tener tios de 95-17/18 en bastantes posiciones, y si no 90/18... no tiene sentido

El sistema de entrenamientos actual es MUCHISIMO mejor, desde cualquier punto de vista, bueno, menos desde el de "joooo antes me subian 3 veces más, que ingusto!!"
22/10/2011 02:29
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
raymon dijo:
Yojimbo dijo:
Yo en realidad preferiria una situacion intermedia,ni la manera de joder jugadores de la anterior temporada con caracteristicas inutiles a tope ni esta que da entre pena y dolor,ya no es que la media global se vea subir poco,es que las parciales tampoco se ve que progresen mucho.

Eso es lo que pienso yo tampoco era normal que un jugador subiera hasta 0,900 pero es que ahora haber quien tiene alguno que suba 0,400 jajaja creo que se han pasado.

Yo tengo uno y habrá alguno que suba más que el mío seguro....
22/10/2011 06:25
  - Div/Gr
Username
717 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:

El simulador actual trabaja con atributos no con media, luego los de antes no tienen sentido

En los entrenamientos antiguos cualquier jugador llegaba a su limite a poco que lo entrenaras, y ese límite era el mismo para todos, lo que no tiene sentido

En los antiguos entrenos, la subida era ridículamente desproporcionada, podías tener tios de 95-17/18 en bastantes posiciones, y si no 90/18... no tiene sentido

El sistema de entrenamientos actual es MUCHISIMO mejor, desde cualquier punto de vista, bueno, menos desde el de "joooo antes me subian 3 veces más, que ingusto!!"

Haber si esto va por atributos porque no se quitan las media y acabamos antes, porque hasta para comprar y vender va por medias. Mi pregunta es con lo que suben los atributos cuanto tenemos que esperar para que un DLC en tiro tenga 90? por ejemplo y alguien comprara juveniles progres +65 creo que ya no.
Lo de los entrenos antiguos yo soy el primero que te da la razon eran exageradas las subidas, pero las de ahora son bajisimas yo creo que tenian que haber sido algo medio.
Ademas no crees que los mas favorecidos son los grande porque nos habias ajustados los atributos a las medias de antes ellos ya tienen atributos +90 y cuanto tardaremos los demas en llegar a atributos de +90?

22/10/2011 10:57
  - Div/Gr
Username
717 msgs.
MVP of the game

Tu entonces eres un tio con suerte jajaja
22/10/2011 10:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
raymon dijo:

Tu entonces eres un tio con suerte jajaja

Yo tengo un MC juvenil que sube 0,414 con Control de balon. Ahora bien, tiene una media penosa. Imagino que conforme vaya subiendo de media, ira subiendo menos.
22/10/2011 11:15
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
Vamos a ver, no tienen nada que ver los de la temporada actual con los de la pasada temporada

Si ya sabemos eso, pero al fin y al cabo, la subida global de todos los atributos se refleja en la subida total.

Si yo antes tenía jugadores defensas u otros que subían 200 de media por ejemplo, ahora, tal y como suben, el hecho de que alcancen la previsión que tenían la temporada pasada es algo casi imposible. "la previsión de la temporada pasada!!!" , no hablo ni de la de esta.

Al fin y al cabo, la suma de todos los parámetros del jugador da la media. Si no tenemos media, no tenemos parámetros, y viceversa.
22/10/2011 11:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1