Forum » General » Entrenos | Date | |
---|---|---|
Entrenos
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Gallofa_sev dijo: @Dieguiko90 dijo: Pero lo que digo es que mi DLC 80%, siendo DLC, seguramente sea "peor" que muchos otros DLC de 80 para mi sistema de juego, porque tiene un pase estratosférico, y un gran tiro, pero coñe, es cojo corriendo, cualquier defensa de 70 e incluso menos le pilla sin problemas... vale que posiblemente con ese regate se lo parta, pero es que le va a volver a pillar... no se, es un delantero terriblemente estático, y encima ni siquiera tiene buena técnica como para hacer controles buenos y tirar inmediatamente después... vamos, que para mi sistema de juego es un paquetillo ![]() Tu lo has dicho , yo lo he dicho ,: "seguramente sea "peor" que muchos otros DLC de 80 " . Peor que otros de 80 , no de 70 .Es decir la media sigue siendo lo mas importante ¿no? Porque tu DLC media 80 sera mejor que otro de media 70 y en coas de duda (80 vs 80 , 80 vs 78 , 80 vs 82 etc....) ya nos fijamos en atributos ¿no? Entonces por que ahora dicen que la media es algo orientativos, que no tine importancia y blabalbalbala..... Esto lo digo en tonno de pregunta , vamos desde la completa ignorancia. Hombre claro, el cálculo de la media a partir de los parámetros no es "al azar", osea que los atributos están lo suficientemente bien ponderados como para que de una idea bastante aproximada de la calidad del jugador Es decir, lo "bueno" o "malo" que es un jugador en función de sus parámetros comparados, es "decisión" (observación diría yo) de cada uno, a algunos les gustará más un jugador rápido, a otros más técnico, a otros... En general, un 80 será mejor que un 75, quizá en algún caso extremo, puedas preferir un 75, pero casi nunca. Evidentemente, otra cosa hubiera acabado en unos 99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 post en el foro sobre por que güebs un 50 es mejor que un 85... |
22/10/2011 18:45 |
- Div/Gr | ||
245 msgs.
Substitute
|
@Dieguiko90 dijo: Hombre claro, el cálculo de la media a partir de los parámetros no es "al azar", osea que los atributos están lo suficientemente bien ponderados como para que de una idea bastante aproximada de la calidad del jugador Es decir, lo "bueno" o "malo" que es un jugador en función de sus parámetros comparados, es "decisión" (observación diría yo) de cada uno, a algunos les gustará más un jugador rápido, a otros más técnico, a otros... En general, un 80 será mejor que un 75, quizá en algún caso extremo, puedas preferir un 75, pero casi nunca. Evidentemente, otra cosa hubiera acabado en unos 99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 post en el foro sobre por que güebs un 50 es mejor que un 85... Ok luego la media es lo mas importante , con matices ,pero pequeños matices ,la media es lo mas importante . ¿Como queda la situacion de los juveniles entonces? Es decir no se si solo me pasara a mi pero jugadore que me subian a 0.250 por poner un ej. ahora me va a 0.050 (5 veces menos) . Por tanto y como la media es lo mas importante , mi conclusion es que ahora necesitare 5 veces mas timepo paara poder llevarlo a un media decentilla ¿no?. Es decir el progreso del jugador esta ralnetizado de forma extertma , asi que a corto-medio plazo no obtendras nigun beneficio ¿ Compensa ahora entonces tener escuelas? Porque el coste semanal no se detiene y los beneficios ahora llegaran a largo plazo.... |
22/10/2011 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Gallofa_sev dijo: @Dieguiko90 dijo: Hombre claro, el cálculo de la media a partir de los parámetros no es "al azar", osea que los atributos están lo suficientemente bien ponderados como para que de una idea bastante aproximada de la calidad del jugador Es decir, lo "bueno" o "malo" que es un jugador en función de sus parámetros comparados, es "decisión" (observación diría yo) de cada uno, a algunos les gustará más un jugador rápido, a otros más técnico, a otros... En general, un 80 será mejor que un 75, quizá en algún caso extremo, puedas preferir un 75, pero casi nunca. Evidentemente, otra cosa hubiera acabado en unos 99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 post en el foro sobre por que güebs un 50 es mejor que un 85... Ok luego la media es lo mas importante , con matices ,pero pequeños matices ,la media es lo mas importante . ¿Como queda la situacion de los juveniles entonces? Es decir no se si solo me pasara a mi pero jugadore que me subian a 0.250 por poner un ej. ahora me va a 0.050 (5 veces menos) . Por tanto y como la media es lo mas importante , mi conclusion es que ahora necesitare 5 veces mas timepo paara poder llevarlo a un media decentilla ¿no?. Es decir el progreso del jugador esta ralnetizado de forma extertma , asi que a corto-medio plazo no obtendras nigun beneficio ¿ Compensa ahora entonces tener escuelas? Porque el coste semanal no se detiene y los beneficios ahora llegaran a largo plazo.... Mi opinión? a mi no, porque lo que voy a sacar son utilleros para mí... si tienes medias de menos de 75, o suplentes, si te interesa... a mi me interesa para vender y sostener mis sueldos, tengo claro que en 15 temporadas no me voy a poder fabricar ni un sñolo jugador para mi |
22/10/2011 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
Gallofa_sev dijo: @Dieguiko90 dijo: Pero lo que digo es que mi DLC 80%, siendo DLC, seguramente sea "peor" que muchos otros DLC de 80 para mi sistema de juego, porque tiene un pase estratosférico, y un gran tiro, pero coñe, es cojo corriendo, cualquier defensa de 70 e incluso menos le pilla sin problemas... vale que posiblemente con ese regate se lo parta, pero es que le va a volver a pillar... no se, es un delantero terriblemente estático, y encima ni siquiera tiene buena técnica como para hacer controles buenos y tirar inmediatamente después... vamos, que para mi sistema de juego es un paquetillo ![]() Tu lo has dicho , yo lo he dicho ,: "seguramente sea "peor" que muchos otros DLC de 80 " . Peor que otros de 80 , no de 70 .Es decir la media sigue siendo lo mas importante ¿no? Porque tu DLC media 80 sera claramente mejor que otro de media 70 y en caso de duda (80 vs 80 , 80 vs 78 , 80 vs 82 etc....) ya nos fijamos en atributos ¿no? Entonces por que ahora dicen que la media es algo orientativos, que no tine importancia y blabalbalbala..... Esto lo digo en tono de pregunta , vamos desde la completa ignorancia. Editado por Gallofa_sev 22-10-2011 18:45 +1 |
22/10/2011 19:52 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
raymon dijo: toshibarato dijo: Si ya sabemos eso, pero al fin y al cabo, la subida global de todos los atributos se refleja en la subida total. Si yo antes tenía jugadores defensas u otros que subían 200 de media por ejemplo, ahora, tal y como suben, el hecho de que alcancen la previsión que tenían la temporada pasada es algo casi imposible. "la previsión de la temporada pasada!!!" , no hablo ni de la de esta. Al fin y al cabo, la suma de todos los parámetros del jugador da la media. Si no tenemos media, no tenemos parámetros, y viceversa. Eso es correcto a eso me refiero yo Claro. Editado por toshibarato 22-10-2011 20:42 |
22/10/2011 20:33 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
raymon dijo: @Dieguiko90 dijo: El simulador actual trabaja con atributos no con media, luego los de antes no tienen sentido En los entrenamientos antiguos cualquier jugador llegaba a su limite a poco que lo entrenaras, y ese límite era el mismo para todos, lo que no tiene sentido En los antiguos entrenos, la subida era ridículamente desproporcionada, podías tener tios de 95-17/18 en bastantes posiciones, y si no 90/18... no tiene sentido El sistema de entrenamientos actual es MUCHISIMO mejor, desde cualquier punto de vista, bueno, menos desde el de "joooo antes me subian 3 veces más, que ingusto!!" A ver, si esto va por atributos porque no se quitan las media y acabamos antes, porque hasta para comprar y vender va por medias. Mi pregunta es con lo que suben los atributos cuanto tenemos que esperar para que un DLC en tiro tenga 90? por ejemplo y alguien comprara juveniles progres +65 creo que ya no. Lo de los entrenos antiguos yo soy el primero que te da la razon eran exageradas las subidas, pero las de ahora son bajisimas yo creo que tenian que haber sido algo medio. Ademas no crees que los mas favorecidos son los grande porque nos habias ajustados los atributos a las medias de antes ellos ya tienen atributos +90 y cuanto tardaremos los demas en llegar a atributos de +90? ahhh, que no había visto esto y conteste por mi cuenta. Es correcto, estoy también de acuerdo contigo. Aunque gracias a que no han quitado la media nos hemos dado cuenta de lo que nos han hecho. +1 Editado por toshibarato 22-10-2011 21:17 |
22/10/2011 21:16 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
raymon dijo: @Dieguiko90 dijo: E!!" Haber si esto va por atributos porque no se quitan las media y acabamos antes, porque hasta para comprar y vender va por medias. Mi pregunta es con lo que suben los atributos cuanto tenemos que esperar para que un DLC en tiro tenga 90? por ejemplo y alguien comprara juveniles progres +65 creo que ya no. Lo de los entrenos antiguos yo soy el primero que te da la razon eran exageradas las subidas, pero las de ahora son bajisimas yo creo que tenian que haber sido algo medio. Ademas no crees que los mas favorecidos son los grande porque nos habias ajustados los atributos a las medias de antes ellos ya tienen atributos +90 y cuanto tardaremos los demas en llegar a atributos de +90? Si piensa eso me parece que deberías proponer nuevamente la encuenta pero añadir alguna opción de termino medio. Quizá los resultados serían mas fiables. Es solo una opinión. A mi no me acaban de convencer del todo los entrenos actuales pero los prefiero a los que habia antes. Era irreal lo que subian algunos jugadores. Algunos jugadores llegaban a subir mas de 2 puntos con ascensos temporales. |
23/10/2011 00:33 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
ze ta dijo: raymon dijo: @Dieguiko90 dijo: E!!" Haber si esto va por atributos porque no se quitan las media y acabamos antes, porque hasta para comprar y vender va por medias. Mi pregunta es con lo que suben los atributos cuanto tenemos que esperar para que un DLC en tiro tenga 90? por ejemplo y alguien comprara juveniles progres +65 creo que ya no. Lo de los entrenos antiguos yo soy el primero que te da la razon eran exageradas las subidas, pero las de ahora son bajisimas yo creo que tenian que haber sido algo medio. Ademas no crees que los mas favorecidos son los grande porque nos habias ajustados los atributos a las medias de antes ellos ya tienen atributos +90 y cuanto tardaremos los demas en llegar a atributos de +90? Si piensa eso me parece que deberías proponer nuevamente la encuenta pero añadir alguna opción de termino medio. Quizá los resultados serían mas fiables. Es solo una opinión. A mi no me acaban de convencer del todo los entrenos actuales pero los prefiero a los que habia antes. Era irreal lo que subian algunos jugadores. Algunos jugadores llegaban a subir mas de 2 puntos con ascensos temporales. Es que si lo cambias empiezan a contar de nuevo los votos. Si hay as gente que opina que los anteriores estaban mejor, no quiere decir que los anteriores eran buenos, pero sí que los prefieren a estos. |
23/10/2011 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
toshibarato dijo: ze ta dijo: raymon dijo: @Dieguiko90 dijo: E!!" Haber si esto va por atributos porque no se quitan las media y acabamos antes, porque hasta para comprar y vender va por medias. Mi pregunta es con lo que suben los atributos cuanto tenemos que esperar para que un DLC en tiro tenga 90? por ejemplo y alguien comprara juveniles progres +65 creo que ya no. Lo de los entrenos antiguos yo soy el primero que te da la razon eran exageradas las subidas, pero las de ahora son bajisimas yo creo que tenian que haber sido algo medio. Ademas no crees que los mas favorecidos son los grande porque nos habias ajustados los atributos a las medias de antes ellos ya tienen atributos +90 y cuanto tardaremos los demas en llegar a atributos de +90? Si piensa eso me parece que deberías proponer nuevamente la encuenta pero añadir alguna opción de termino medio. Quizá los resultados serían mas fiables. Es solo una opinión. A mi no me acaban de convencer del todo los entrenos actuales pero los prefiero a los que habia antes. Era irreal lo que subian algunos jugadores. Algunos jugadores llegaban a subir mas de 2 puntos con ascensos temporales. Es que si lo cambias empiezan a contar de nuevo los votos. Si hay as gente que opina que los anteriores estaban mejor, no quiere decir que los anteriores eran buenos, pero sí que los prefieren a estos. +1 Toshibarato Yo despues de tantas quejas con los entrenos actuales queria saber si la gente le gustan los antiguos o los nuevos , tambien es verdad que podia haber puesto algo medio . |
23/10/2011 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
ze ta dijo: raymon dijo: @Dieguiko90 dijo: E!!" Haber si esto va por atributos porque no se quitan las media y acabamos antes, porque hasta para comprar y vender va por medias. Mi pregunta es con lo que suben los atributos cuanto tenemos que esperar para que un DLC en tiro tenga 90? por ejemplo y alguien comprara juveniles progres +65 creo que ya no. Lo de los entrenos antiguos yo soy el primero que te da la razon eran exageradas las subidas, pero las de ahora son bajisimas yo creo que tenian que haber sido algo medio. Ademas no crees que los mas favorecidos son los grande porque nos habias ajustados los atributos a las medias de antes ellos ya tienen atributos +90 y cuanto tardaremos los demas en llegar a atributos de +90? Si piensa eso me parece que deberías proponer nuevamente la encuenta pero añadir alguna opción de termino medio. Quizá los resultados serían mas fiables. Es solo una opinión. A mi no me acaban de convencer del todo los entrenos actuales pero los prefiero a los que habia antes. Era irreal lo que subian algunos jugadores. Algunos jugadores llegaban a subir mas de 2 puntos con ascensos temporales. Pues a mi lo de antes no es que me gustaban mucho por lo que dices de los 2 puntos con ascenso temporal pero para mi estos no valen para nada. Mira mi DLI 65/17 que subi el viernes con 126 de motivacion me parece ridicula la subida en media y atributos. Cuando llegara a tener buenos atributos? en 2020 puede.... A lo mejor me equivoco y luego me empiezan a gustar es verdad que es pronto pero es que en una semana que llevamos no me hacen ni gracia los entrenamientos, creo que se ha mejorado en todo menos en esto. |
23/10/2011 11:22 |
- Div/Gr | ||