Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Entrenos Date
Entrenos
Los de la temporada pasada
Los de la temporada actual
757 msgs.
MVP of the game
toshibarato dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Vamos a ver, no tienen nada que ver los de la temporada actual con los de la pasada temporada

El simulador actual trabaja con atributos no con media, luego los de antes no tienen sentido

En los entrenamientos antiguos cualquier jugador llegaba a su limite a poco que lo entrenaras, y ese límite era el mismo para todos, lo que no tiene sentido

En los antiguos entrenos, la subida era ridículamente desproporcionada, podías tener tios de 95-17/18 en bastantes posiciones, y si no 90/18... no tiene sentido

El sistema de entrenamientos actual es MUCHISIMO mejor, desde cualquier punto de vista, bueno, menos desde el de "joooo antes me subian 3 veces más, que ingusto!!"

Si ya sabemos eso, pero al fin y al cabo, la subida global de todos los atributos se refleja en la subida total.

Si yo antes tenía jugadores defensas u otros que subían 200 de media por ejemplo, ahora, tal y como suben, el hecho de que alcancen la previsión que tenían la temporada pasada es algo casi imposible. "la previsión de la temporada pasada!!!" , no hablo ni de la de esta.

Al fin y al cabo, la suma de todos los parámetros del jugador da la media. Si no tenemos media, no tenemos parámetros, y viceversa.

Posiblemente, como dices, la edad pueda ser un factor para que se regule la subida, pero lo que se ha hecho es un escalón cuando el jugador llega a 70 de media, independientemente de la edad. a partir de 70 deja de subir en condiciones.
22/10/2011 11:33
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
señores creo que el tema de los entrenos, tenemos que habituarnos a el, como se hizo con el anterior en su momento.

el problema que veo es que no cambian el chip, por asi decirlo.

Ya han explicado que la media del jugador ya no es relevante en si, sino sus caractaristicas. me explico.

un portero con 85 de media con 80 de paradas y 15 de robo, no es mejor portero que uno de media 75, con 85 de paradas y 1 de robo. PAra lo ke lo necesitamos es mejor el portero de media 75.

lo ke digo es qu ela gente tiene aun el concepto de mirar la media para fijarse en al calidad de un jugador, vale ke si es media 89, malo no va a ser, pero en terminos intermedios, si kieres un MDF lo ke kieres es ke tenga mucho de robo, pase y velocidad, por poner un ejemplo, lo que no vas a necesitar es ke tenga 90 de tiro y regate.

22/10/2011 11:37
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
HolandesGC dijo:
señores creo que el tema de los entrenos, tenemos que habituarnos a el, como se hizo con el anterior en su momento.

Ya han explicado que la media del jugador ya no es relevante en si, sino sus caractaristicas. me explico.

un portero con 85 de media con 80 de paradas y 15 de robo, no es mejor portero que uno de media 75, con 85 de paradas y 1 de robo. PAra lo ke lo necesitamos es mejor el portero de media 75.

lo ke digo es qu ela gente tiene aun el concepto de mirar la media para fijarse en al calidad de un jugador, vale ke si es media 89, malo no va a ser, pero en terminos intermedios, si kieres un MDF lo ke kieres es ke tenga mucho de robo, pase y velocidad, por poner un ejemplo, lo que no vas a necesitar es ke tenga 90 de tiro y regate.

Lo que no puede ser es que suba lo mismo un jugador de 92 con previsión 95 que un jugador de 75 con previsión 95.
22/10/2011 11:45
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
toshibarato dijo:
HolandesGC dijo:

Lo que no puede ser es que suba lo mismo un jugador de 92 con previsión 95 que un jugador de 75 con previsión 95.

Aquí está la trampa.
22/10/2011 11:46
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
ya dijeron que subirian mas si no tenian ese entreno muy entrenado.NO se exactamente el caso,pero en depende que entreno puede ser que suban igual,en todos eso ya si que suena a caxondeo.,.... 22/10/2011 11:47
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
tambien se tendra que ver la progre de uno y otro.... 22/10/2011 11:47
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Y lo de los ascensos temporales.... otro tongazo.. para muestra mis porteros 22/10/2011 11:53
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
tambien se tendra que ver la progre de uno y otro....

hombre..... jeje, referente a lo que digo de """Lo que no puede ser es que suba lo mismo un jugador de 92 con previsión 95 que un jugador de 75 con previsión 95"""

¿crees que puede haber mucha diferencia entre esos dos jugadores?.La progresión de ambos podrá variar muy poco, pero la diferencia entre la relacion medias-previsiones es escandalosa.

Mira todos los equipos de primera y verás como suben como los tuyos, y deben de estar al tope de la previsión, todos o casi todos.

Editado por toshibarato 22-10-2011 12:06
22/10/2011 12:05
  - Div/Gr
Username
717 msgs.
MVP of the game

Si ya sabemos eso, pero al fin y al cabo, la subida global de todos los atributos se refleja en la subida total.

Si yo antes tenía jugadores defensas u otros que subían 200 de media por ejemplo, ahora, tal y como suben, el hecho de que alcancen la previsión que tenían la temporada pasada es algo casi imposible. "la previsión de la temporada pasada!!!" , no hablo ni de la de esta.

Al fin y al cabo, la suma de todos los parámetros del jugador da la media. Si no tenemos media, no tenemos parámetros, y viceversa.

Eso es correcto a eso me refiero yo
22/10/2011 12:48
  - Div/Gr
245 msgs.
Substitute
+ 1000 RAYMON

El juego para mi ha dado un paso atras , los entrenos ya no tiene interes, el juvenil lo mismo , y todo se sigue basando en la media , pero en realidad la media no cuenta ¿Eso como es ?

¿Cuanto vale un DCL de media 90 y cuanto vale un de DLC de media 50? Al final lamedia es lo que cuenta . Y que no me dighan que nos esofrcemos en poner tactica super megamolonas para poder ganar a un equipo de media 80 co otro de media 60 porque eso aparte de ser ridículo , es irreal.

Las tactica todo el mundo va a tener mas o menos las mismas , en el futbol esta todo inventado , y el barsa o el Madrid no ganan porque tenga una tactica hiper mega avanzada ultra sofisticada , ganan poque sus jugadores son muy buenos (buena media analogamente)

Esta bine que se le de importancia la tactica , pero no se puede basar el resutlado de los aprtidos enla misma ,solo deberia se run pequeño plus.
Para mi el simulador necesitaba cambios pero no estos , y no tan drasticos , el juego para mi es ahora mas CONFUSO que nunca ....debo ser muy torpe , ahora ya no se quien es EL bueno ni el malo quien sube mas o menos , no entiendo porque jugadores que subian antes bien ahora suben mal , porque entrenando de lo suyo no suben , pero al dia siguientye con otro entreno de lo suyo si sube.
,
No se para que vale ya el juvenil , si vas atardad dos decadas en verlo con media decente si la media cuenta o no cuenta , si no cuenta que la quiten por cierto., la utilida de las escuelas etc..etc..

Para mi es todo confusion , si alguien me ilumina se lo agradeceré eternamente.

Editado por Gallofa_sev 22-10-2011 12:48
22/10/2011 12:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2