Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 68
  Forum » Foro Dv5/Gr148 » el foro del 148  Date
327 msgs.
First-team player
Siento no coincidir contigo Almares, pero creo que he tenido bastantes mas ocasiones de gol, y ahí están los datos que lo refrendan. En cuanto a mi primer gol, fallo 3 veces en la misma jugada y la meto a la cuarta, cuando lo normal habria sido meterla a la primera. Se que mi equipo es inferior al tuyo, pero sinceramente creo que hoy he sido superior. 14/11/2011 14:17
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
mucho curro este fin de semana incluso el domingo, no me habia dao tiempo a ver como gastas los millones en delantera xD 14/11/2011 14:23
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
cesarhn9 dijo:
Siento no coincidir contigo Almares, pero creo que he tenido bastantes mas ocasiones de gol, y ahí están los datos que lo refrendan. En cuanto a mi primer gol, fallo 3 veces en la misma jugada y la meto a la cuarta, cuando lo normal habria sido meterla a la primera. Se que mi equipo es inferior al tuyo, pero sinceramente creo que hoy he sido superior.

eso de q lo normal seria meterla a la primera.... no ves muchos partidos no? porq es impresionante el numero de veces q uno contra uno y se la mandan a las manos del portero, y lo de los tiros ya te digo q hasta el minuto 60 poco habias disparado...
14/11/2011 14:26
  - Div/Gr
327 msgs.
First-team player
Pues nada, hemos visto un partido distinto. Los que sean imparciales y si tienen tiempo que vean el partido, y vean si mi DLC Zjelko Bjelica puede ser mas cojo o no, porque lo que ha fallado.... Y sin hablar de las veces que me iba solo contra tu portero, y tus defensas me hacian falta antes de entrar al area, y la cosa se saldaba con solamente faltas. He hecho 4 faltas menos que tu, y me he llevado 2 amarillas mas.

Y si hablamos de goles Raulianos, creo que deberias mirar el tuyo, porque vaya tela...
14/11/2011 14:29
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Parece que hay quien berrea mas que yo, jejeje, sons tienes el mal del primer lider, en anteriores temporadas fui yo el primer clasificado durante muchas jornadas para finalmente ver con estupor como equipos inferiores ascendian a cuarta mientras yo me quedaba compuesto y sin novia, en este profundo pozo del 148, del que tan dificil es lograr escapar y creo, sons, que tu te vas a quedar esta temporada al menos....., jumi, yo no veo las noticias pa no ponerme malo, pero no se si te has gastado bien la pasta eh ese delantero, imagino que sabes lo que haces, y bueno, por fin parece que este año os marchareis tu y el fresco, con permiso del lord claro, mientras los demas seguimos esperando nuestra oportunidad, mientras tanto me ha salido un grano en salva sea la parte, que tiene acento escoces...... 14/11/2011 15:02
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Y mira que le doy vueltas, pero sigo sin entender como logro ascender el box el año pasado, con los equipos que teniamos los demas, y os recuerdo que yo tenia una media de 82.... 14/11/2011 15:05
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
halmhashavha dijo:
Y mira que le doy vueltas, pero sigo sin entender como logro ascender el box el año pasado, con los equipos que teniamos los demas, y os recuerdo que yo tenia una media de 82....


76-78 tenía de media box el año pasado cuando me enfrenté a él, menos media que tu celtas o fresco que tambien está pegando una remontada espectaular este año, de millonetis ni hablamos
14/11/2011 15:37
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
La media de tio gilito eran tres mil millones en depositos creo recordar...jejeje 14/11/2011 15:42
  - Div/Gr
540 msgs.
MVP of the game
Joder celtas si tienes esa media mira haber si tus jugadores se han aburgesado. Vaya tela. Jejejeje. Con cariño ehhhh, sin parecer un grano. 14/11/2011 19:00
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
a duras penas llego a 76 ahora, tube un pequeño desfase wue perdi varios jugadotes y encima no puedo contar con la cedion de un colega que subia mucho la media por conectarme con el movil....pero puedo mejorar basysnte dentro de unod diss...jeje 14/11/2011 19:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 68
27