Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 68
  Forum » Foro Dv5/Gr148 » el foro del 148  Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
sons tienes un problema, sin quitar mérito a la victoria de Deco espero sinceramente te recuperes a partir del viernes de la semana que viene a las 12:05 aproximadamente, el que me empieza a dar mucho mucho miedo es fresco, que no se como lo hace para con la limitación que hay de goles meta 8-0 partido sí, partido tambien... 16/11/2011 13:44
  - Div/Gr
327 msgs.
First-team player
No me habia dado cuenta. Salgo por primera vez en la temporada de los puestos de descenso!!! Lástima que igual dura poco, porque el viernes juego contra el intratable lider, y me da que me va a ganar y facilito... 16/11/2011 13:52
  - Div/Gr
540 msgs.
MVP of the game
Si, desde luego lo de hoy no me lo esperaba, para que engañarse, amanecer tiene muy buen equipo pero no esperaba ese resultado. De todas formas la permanencia está muy complicada y tengo que llegar bien al último partido de liga, que hay que ganarlo como sea. Ya queda menos para ese ansiado partido. Como me voy a divertir. Y bueno lo de sons es un gigante dormido, auguro una segunda vuelta muy complicada con equipos que están por debajo de sus posibilidades y que tarde o temprano van a despertar, por supuesto no es el caso de celtas que creo que seguirá dormido, hay estado que parecen sueño y son otra cosa realmente. Suerte a todos.
16/11/2011 13:55
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Di escoces mas bien durmiendo, que ya sabes no es lo mismo estar jodido que estar ......., bien calienta, bien, pero al jumi tambien se le puede ganar eh!, el fresco es candidato al ascenso desde que cai yo en este grupo, alla por el comienzo de la reconquista....algun remedio casero para estirpar granos molestos????...jejjeje... 16/11/2011 14:05
  - Div/Gr
540 msgs.
MVP of the game
Los granos molestos no se pueden estirpar, tienes que dejar que se mueran solos y desaparezcan, por lo tanto ya veremos quien es grano y quien portador por que mas uno necesita un poco de cura de humildad y que le den donde mas le duele. 16/11/2011 14:09
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Gracias escoces y de verdad, espero que ganes to los partidos menos dos....jejjeje 16/11/2011 14:12
  - Div/Gr
540 msgs.
MVP of the game
Celtas, encantado. Gracias. 16/11/2011 14:42
  - Div/Gr
327 msgs.
First-team player
Que mas quisiera yo Celtas, pero creo que Jumilla a dia de hoy es inalcanzable para mi. Eso si, lo intentaré! Desde que cambie de tactica, 16 puntos de 21 posibles, y solo derrota (4-0, eso si) contra Fresco. Son una losa de momento esas 5 primeras jornadas donde no hice ni un punto, por jugar con la tactica básica...

Que cara va a estar la salvacion, veo muchos equipos involucrados....
16/11/2011 15:54
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
Es asombrosa la capacidad que tengo de ganar enemigos estando callado... Este año hay mucho gallito aquí arriba desde el de la sorpresa debajo de la falda hasta jumi-intratable-lider. Creo que este año no va a estar la cosa en los cruces de arriba sino con los de en medio. Jumilla y yo nos dejamos 3 puntos con el que se hace el sueco, lord legumbre con amanecer, el de las burras calentó a celtas, etc. Y entre todos nos quitamos puntos y si Jumilla está ahí arriba es porque aún no ha llegado la semana que viene que va a estar tela de entretenido. Vamos, que hoy me odiaréis por meter 8 pero lo mismo a final de liga me pedís que meta otros tanto a alguno pa apañar un ascenso/descenso. Yo me conformo con ganar de 1 los próximos 8 partidos... 16/11/2011 16:32
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Fresco de enemigos nada por lo menos conmigo, lo único y perdona si te ofende es que es digno de admiración que metas 8 goles cuando sabemos que los resultados están capaos y es muy dificil llegar a esa cifra, repito admiración tengo porque tu curro, esfuerzo y horas te habrás pegao para conseguir esos resultados, que por supuesto son y ahora mas que nunca tuyos.

De intratable-lider nada de eso, ya me calentó el morro el sueca y lo puede hacer cualquiera, como yo que en copa ya he eliminado a un 3ª div. y a un 4ª div. y en eso estoy de acuerdo contigo de que ahora la media no importa tanto y te puede ganar cualquiera.

Creo ya tambien que a partir del viernes con la visita del sons a tu estadio ya va empezar a estar entretenida la liga por arriba, que por supuesto y como he puesto antes calienta me puede dar pal pelo aunque tenga un poco de menos media...

Tambien tengo yo ganas de jugar con deco, contigo y almares ya que hay se verá si mi tactica es realmente buena o no, y de odiarte en el caso de que me metas 8 ni mucho menos fresco al reves, la culpa será mia y solo mía porque algo habré hecho mal.

Mucha suerte a todos
16/11/2011 21:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 68
29