Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 68
  Forum » Foro Dv5/Gr148 » el foro del 148  Date
137 msgs.
Substitute
Por enemigo me refería a rivales deportivos que se alegran de que pierda puntos. Faltaría más que encima hubiera mal rollo.

Si os digo la verdad no tengo ni idea de qué hago para meter tantos goles. Es más, sospecho que se va a acabar el chollo en breve contra alguno de los gallitos de arriba... esperemos que no sea este viernes

juako99 dijo:
Fresco de enemigos nada por lo menos conmigo...

16/11/2011 21:51
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
ok, fresco lo había entendido mal, aqui siempre hay buen rollo y nos llevamos todos bien, menos al parecer el escoces con celtas

El que no ha dado la cara de los habituales cuando acaba la jornada es, almares, quiero mandar desde mi pc mi mas sentido ánimo porque supongo estará un poco choff despues de los últimos resultados, animo almares y a todos los que esteís pasando por una mala racha, (que ya vendrá la mia )
16/11/2011 21:58
  - Div/Gr
540 msgs.
MVP of the game
Lo mio con celtas supongo que es para calentar el ambiente y así poder leer cosas divertidas. Nada de nada como sabes Jumilla que se que lo dices en broma. Pero como voy conociendo a celtas siempre de grande es uno cuando mejor es tu adversario. Y claro como se va a ver la grandeza de la sátira de celtas sin alguien que al menos le responda. La pena es que no haya mas gente con ganas de "marcha".

En relación con la liga os diré sinceramente que soy el primer sorprendido de tener esos puntos a esta altura de liga. No tengo nada de equipo, pero bueno no voy a rechazar los resultados y cuantos mas vengan mejor por que mas pronto que tarde todo irá poniéndose en su sitio y si tienes unos puntillos será menos dificil. La cabeza es una verdadera locura y está muy abierto. De esa zona descarto totalmente a Celtas que pierde toda la fuerza por la boca, cuando gana y cuando pierde.
16/11/2011 22:15
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
no os preocupeis x mis desapariciones q la mayaria de veces son por el curro o por las mujeres. De todas formas habia dejado el ekipo listo xa aplastar a Deco pero se ve q no, esta claro q me esperaba perder y ya avisé q seria pronto xq hay muxas cosas q no me gustaban, pero no me esperaba q la caida fuera sin paracaidas xq con la semana q me espera tiene pinta q la ostia va a ser grande 17/11/2011 11:28
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Si, calaveras, vaya dos viernes y trece que te esperan....jejje, que no sea na, ahoga las penas en un par de pelirrojas noventa sesenta noventa....jejje
Ahora resulta que he pasado de potrillo indomito a medio hombre medio carnero.....y bueno, me voy a callar que tengo que empezar ahorrar fuerzas para un par de partidos que tengo pendientes......
17/11/2011 13:24
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
a mi q me las traigan morenas q soempre hay mas 17/11/2011 13:42
  - Div/Gr
540 msgs.
MVP of the game
Si pero por mucho que lo intentes no lo puedes evitar. La naturaleza se abre camino. Pero bueno he estado hablando con un comercio donde puedes aportar a la sociedad todo lo que le ha quitado con tus comentarios. Ayudarias a niños y mayores con desnutricion y anemia, que bien, ehhhh. Te puedo pasar la direccion. Pero avisa por si les gustas y te quedas. 17/11/2011 13:51
  - Div/Gr
540 msgs.
MVP of the game
Yo mañana tengo una cita a eso de las 11:35 con una sueca. Ad.emas en mi casa. A ver si es facilona. Jejeje 17/11/2011 14:06
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
Uy pues no veas cómo se las gasta la sueca. Esa es de las que te folla y no te das cuenta...jajaja 17/11/2011 16:39
  - Div/Gr
327 msgs.
First-team player
Joder, consigo empatar y al minuto siguiente me quedo con 10 y todo a tomar por saco...
Jumilla es como el Barça, que es el mejor, pero si algún partido se complica ahi esta el arbitro para echarle una mano, jejeje!
18/11/2011 12:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 68
30