Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 68
  Forum » Foro Dv5/Gr148 » el foro del 148  Date
Username
253 msgs.
First-team player
acabo de llegar a mi casa de la ultima mesa de españa. y no es broma, han tenido que llamar 4 veces de la subdelegacion del gobierno a ver que coño pasaba, asi que que os voy a contar... 21/11/2011 02:07
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
Vaya polvazo que me ha pegado hoy valdriz. Sólo ha quedado ponerse flojito. Y yo que creía que había corregido mi problema con los fuera de juego... Hoy un delantero de 67 se ha chingado a mi portero de 82 hasta jartarse. En fin, lo dicho con la clase media, a la mínima que te despistas se te acabó la liga... 21/11/2011 12:01
  - Div/Gr
540 msgs.
MVP of the game
Para mi por fin a llegado mi ración de realidad y me han puesto donde debo estar. Por lo menos llevo puntos extra que no vendrán mal al final de liga. 21/11/2011 12:12
  - Div/Gr
540 msgs.
MVP of the game
Por cierto, Jumi "tufillo, tufillo", pero haces bien en no confiarte, así no te relajas. Y vuelvo a ser grano. No puede ser, jejejeejejej. 21/11/2011 12:18
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Hola a todos, no te creas que es una cura de humildad ni nada... yo tan pronto meto 6 goles como me marcan 8. Lo que pasa es que no si yo marco goles, mi rival me mete más.
Ha sido una grata sorpresa, a ver si levanto cabeza y me acerco a luchar por la salvación.
Saludos y suerte a todos
21/11/2011 13:06
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
Somontano tu el año q viene estaras entre nosotros seguro yo confio en tu remontada xD

Lo q me deja mas preocupao es el set q se ha llevado el fresco y yo q creia q mañana tenia un partido un poco mas relajado... Lo de los fueras de juego no creo q sea problema tuyo fresco, mas bien la alineacion de Valdriz q tiene la defensa en el medio campo, y despues tiene ahi un cuadrado magico como hacia el amigo Luxemburgo q aun no entiendo como le a funcionado pa meterte un 6-0. Ahora a descansar y a llevar a tus jugadores al psicologo q tienen q nmotivarse y tumbar a Jumi el miercoles xD
21/11/2011 14:52
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
buenas tardes, primer partido complicado de la semana y una sufrida victoria frente a un rival que sí está hay en la clasificación es por méritos propios.

Comparto tu preocupación almares por el pelotazo de valdriz, así que amplio mi semana complicada hasta el lunes que viene por la visita que le tengo que hacer al Sr. ValdriZ
21/11/2011 15:22
  - Div/Gr
Username
223 msgs.
Substitute
buen partido si señor, pero se ha notado ke has sido superior a mi jumilla!!! eres el candidato a ser el campeon de liga, el 2º puesto sera el ke se juegue entre 5 ekipos mas, enhorabuena!!! 21/11/2011 15:34
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
El tano sguro que andara entre nosotros el año que viene, lo que no es tan seguro que andeis sera el balonpie del grego y tu almares que parece recuperas el buen tino...., el valdrid, escuarta que pasa de nosotros, yo creo que juega por bandas, al contraataque, con la defensa muy adelantada, esfuerzo a tope, hoy a metido tres en el equipode la jornada, uno el portero que se ha salido al contrario de tu delantero, fresco, de todas maneras a metido seis goles de siete tiros a puerta....
Escoces, a tu sitio, tras el maestro...jejje, yo por ejemplo, sin tirarme flores, y con la humildad que me caracteriza pues he conseguido una victoria dulce y a preparame pal miercoles que tengo una cita con una sueca, que al parecer tambien pasa de nosotros....jejje.
Jumi, te vas pa cuarta....
21/11/2011 15:34
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
si q pasan del foro si, pero no nos podemos quejar q este año llevamos ya practicamente los mismos mensajes q toda la temporada pasada.. lo q me hace pensar en Jumilla el solo el año q viene en un triste grupo de 4ª en el que nadie asome el morro x el foro luchando por salvarse o rezando para descender y volver a caer en el 148 (cosa realmente dificil) asiq como soy tan buena persona he pensado en ahorrarle todo ese dolor y la mejor forma para hacerlo creo q es q te dejes el viernes y ya voy yo por ti xD

Editado por almares 21-11-2011 15:53
21/11/2011 15:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 68
33