Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 68
  Forum » Foro Dv5/Gr148 » el foro del 148  Date
Username
347 msgs.
First-team player
halmhashavha dijo:
que sepas, cara pintá, montañero escoces que vistes alguna vez como hembra e incluso en ocasiones te levantas las faldas enseñando el trasero..jejje, pues que yo no soy el ejercito ingles,... jejje pero que a los hombres de mi pueblo, para demostrar nuestra valia y que somos merecedores de serlo, cuando nacemos nos entierran en la nieve durante una semana sin mas abrigo que un raido taparrabos...

juas juas juas esto es todo un festival del humor
12/11/2011 22:48
  - Div/Gr
327 msgs.
First-team player
Yo creo que me voy a sacar la chorra. (Amanece que no es poco) 13/11/2011 01:10
  - Div/Gr
540 msgs.
MVP of the game
Con lo de la nieve ya empiezo a entender algunas cosas, que pasa que naciste en fiestas y se les olvidó desenterrarte y bueno daños..... Y por cierto si con mi indumentaria parezco femenino, bueno todos debemos la vida a una mujer, por lo tanto no habría problema en ese sentido, la sorpresa viene cuando levantas la falda y te sorprendes realmente al comparar con otros, siempre pensaste que lo que tenías era normal, parece que la nieve no solo dejo la azotea mal con su frio. Y la victoria supongo que caerá de tu lado, pero si tuviésemos los equipos exactos ya veríamos quien era el que mas rendimiento sacaba de sus jugadores, aún así venderé cara la derrrota, por supuesto. 13/11/2011 16:54
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
con el frio la tendreis los dos como un cacaué jajaja 13/11/2011 17:11
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja......
He editado este post, pues no me parecia bien que el jajaja del escoces fuese mas largo que el mio, jejejje.

Editado por halmhashavha 15-11-2011 14:17
13/11/2011 21:26
  - Div/Gr
540 msgs.
MVP of the game
Tienes toda la razón, jajajajajajajajaja..... 13/11/2011 22:06
  - Div/Gr
327 msgs.
First-team player
Sin ninguna duda el mejor partido de mi equipo hasta la fecha. Lástima que mis DLC y mi MO necesiten 200 ocasiones para meter un gol. Pero bueno, victoria contra uno de los gallitos y firme candidato al ascenso. 3 puntitos que para la permanencia me pueden venir de lujo. 14/11/2011 12:08
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
cesarhn9 dijo:
Sin ninguna duda el mejor partido de mi equipo hasta la fecha. Lástima que mis DLC y mi MO necesiten 200 ocasiones para meter un gol. Pero bueno, victoria contra uno de los gallitos y firme candidato al ascenso. 3 puntitos que para la permanencia me pueden venir de lujo.


muy bien calienta, eres grande¡¡¡ espero que el viernes no tengas tú día...
14/11/2011 12:12
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
esa chusta a sido tu mejor partido?? pero si lo he visto dos veces para intentar entender xq una vez mas cotrolo todo el partido durante mas de 60 minutos y va y en 15 minutos me remontan... una vez mas.... el tema del esfuerzo no lo controlo nada todavia xq sino es eso ya no se q puede ser xD ademas tu primer gol ha sido retuker al maximo, ni el mismisimo raul los metia asi!! o esos 4 atacantes contra 1 defensa y q el MO decida dar el pase al unico jugador en fuera de juego.. nose tantas cosas

ale Jumilla ya tienes tu autopista para ti solo, q vas del nuevo Box?
14/11/2011 13:53
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
el tercer clasificado de la anterior temporada siempre tiene mas posibilidades de ascender, mira al box quedó tercero y ascendío al siguiente año teniendo menos equipo que fresco y así te puedo poner varios ejemplos... no sé si será una pajilla mental mia o realmente es así o una leyenda urbana...

la diferencia no está nada mal, me da margen para la complicada semana que viene, por si pierdo varios de esos encuentros no perder la zona de ascenso.

no me habeís dicho nada, es que no veís las noticias??
14/11/2011 14:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 68
26