Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 68
  Forum » Foro Dv5/Gr148 » el foro del 148  Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Lord Legumbre dijo:
Pues para no poder competir....


ya veremos pero al final los detalles de la gestión economica tambien cuentan y en mi caso la gestión es penosa...
10/11/2011 21:29
  - Div/Gr
Username
253 msgs.
First-team player
mis jugadores son gilipollas!!! a mi me marcan desde fuera del area y mis jugadores venga a hacer fueras de juego, fallar manos a mano y hacer tres palos en un partido!!!

buen equipo tiene amanecer dicho sea de paso
11/11/2011 12:02
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
1-0 y de penalty claro eso si, celtas me ha gustado tu planteamiento en el campo, muy muy serio atrás sin darme posibilidades de hacer lo que estoy acostrumbrado, tus fallos, esfuerzo alto y caes mucho en fuera de juego... es un consejo ehhh¡¡¡ suerte de ahora en adelante... 11/11/2011 12:08
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
lo del esfuerzo es otro tema... creo q perdi contra celtas el lunes x tenerlo a tope 11/11/2011 13:13
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
BUAH...BUAH...BUAH!!! (sollozos del llorica celtas despues de volver a cosechar una humillante derrota)...jejejje...
no es excusa, bueno un poco, pero el caso es que hasta los fines de semana solo puedo entrar con el movil, pero soy consciente de mis muchas carencias para enfrentarme a los superequipos que hay siempre en este grupo de quinta.
ahora miremos con atencion la clasificacion, ¿con quien estoy empatado?, debe ser cosa de meigas pero me encuentro con los mismos puntos que el joven escoces, el mismo que el otro dia me dedicaba duras palabras..., como debe ser, por cierto si se quiere sobrevivir en el grupo mas duro de quinta, para poder mantenerse libremente en estas montañas en las que nos a tocado jugar hay que ser un tio duro y hay que saber plantar cara pintada y contestar con dureza las burlas del enemigo...


Editado por halmhashavha 11-11-2011 16:44
11/11/2011 15:54
  - Div/Gr
Username
223 msgs.
Substitute
tras 10 jornadas y en 3ª posicion igualado a puntos con el segundo, no cambio mi discurso...estoy a 13 puntos de cumplir mi objetivo..la PERMANENCIA, o en su defecto entre los 8 primeros pa cobra el sponsor,ahora me viene una dura semana en la ke espero sacar puntos como sea, pero lo veo muy complicado 11/11/2011 15:59
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
otra cosa, joven escoces, me da igual si vistes con faldillas o no, pero cuidate porque llega el invierno no te vayas acatarrar, y el dia que te toca jugar conmigo tienes todo el equipo en la enfermeria...jejje suerte, y que sepas que me gusta tenerte en este grupo del que leonidas diria: ESTO ES EL 148!!!....

deco, deseando estoy alcanzarte...
11/11/2011 16:12
  - Div/Gr
540 msgs.
MVP of the game
Plañidera celtiña, te aviso que nuestro primer partido se producirá en tierras celtas el dos de diciembre, por entonces no creo que el crudo invierno deje el campo en malas condiciones, si mi equipo cuando pase por encima de ti como una apisonadora, humildemente, claro. Otra cosa es el partido de vuelta que se produce en el 16 de enero pero en mis tierras, solo para llegar al campo te espera una especie de pista americana y bueno nada que decir del invierno que te espera, húmedo y frio. Por lo tanto no dejes los deberes para esa jornada por que ya veremos como sales de la empresa. Un abrazo muy "efectuoso". Jejejejejejeje. 12/11/2011 18:27
  - Div/Gr
540 msgs.
MVP of the game
Por cierto, la meiga pareces tu que si no hubiese plantado mi equipo en tierras escocesas, hubiese ido a tierra de espartanos sin duda, ambas leyendas me fascinan. 12/11/2011 18:29
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
que sepas, cara pintá, montañero escoces que vistes alguna vez como hembra e incluso en ocasiones te levantas las faldas enseñando el trasero..jejje, pues que yo no soy el ejercito ingles,... jejje pero que a los hombres de mi pueblo, para demostrar nuestra valia y que somos merecedores de serlo, cuando nacemos nos entierran en la nieve durante una semana sin mas abrigo que un raido taparrabos...jejje, asi que no tengo miedo a ná pero mucho menos al frio...jejje, espero con impaciencia esos partidos, y si me ganas dejare de llamarte pequeño escoces, y pasare a llamarte sir willians, jejje...suerte. 12/11/2011 22:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 68
25