Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 68
  Forum » Foro Dv5/Gr148 » el foro del 148  Date
Username
347 msgs.
First-team player
halmhashavha dijo:
Jumi, el viernes probare una locura.....

Pero siempre pensando en la victoria eh!
09/11/2011 16:11
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Acaso lo dudas, calaveras de poca fe???, me gustaria ganar al jumi, imagino que el escoces estara pensando: complicado no, imposible; pero si miramos el historial.... 09/11/2011 16:26
  - Div/Gr
540 msgs.
MVP of the game
Esta claro que aqui uno no puede ponerse del lado de alguien tan cambiante como el equino celta. Eso me pasa por meterme donde no me llaman. Desde luego lo que si que tengo claro es primero eres un llorica, después el rey del mambo por ganar a sons y ahora cuando pierdes contra un equipo que titulabas excuarta solo hay excusas. Me da la impresion que tu lo que eres es un potrillo sin huevos para hablar claro y la última jornada de liga espero pillarte a tope de energia para que no haya excusas. Que a mi las faldillas me sirven para endurecer mis partes nobles algo que necesitarias tu y por cierto espero que Jumilla te pase por encima y se te quiten los humos del todo. He dicho. 09/11/2011 17:06
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
Hoy he metido 8 a los 43 minutos y mirad el resumen a partir de ahí porque la de balones que han salido por la grada no es normal. Me recuerda a una versión del FIFA (creo que el 98) que había una combinación de teclas que hacía que todo un equipo se cayera al suelo a la vez.

Por alusiones. La forma de meter 8 goles es sencilla. 1. Jugar al ataque, nada de 8 defensas y amarrar el resultado. 2. tener 3 defensas con clase, que sacan la pelota tocando, y no a 3 Ballesteros 3. Tener una flor en el culo 4. Strikerato: el espíritu de millonetis sigue vivo... Y hasta ahí puedo leer.
09/11/2011 17:21
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
frescology dijo:
Por alusiones. La forma de meter 8 goles es sencilla. 1. Jugar al ataque, nada de 8 defensas y amarrar el resultado. 2. tener 3 defensas con clase, que sacan la pelota tocando, y no a 3 Ballesteros 3. Tener una flor en el culo 4. Strikerato: el espíritu de millonetis sigue vivo... Y hasta ahí puedo leer.


Como diria Bernardo Schuster: no hace falta decir nada mas
09/11/2011 17:36
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
escoces, tio, que no he perdido... 09/11/2011 19:03
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
espero que no tenga que pedir yo el turno por alusiones al fresco no?? como soy el que menos goles encajados llevo....

Joder escoces como te defiendes , pero ten en cuenta que casi siempre celtas está de cachondeo no celtas??

Editado por juako99 09-11-2011 19:27
09/11/2011 19:26
  - Div/Gr
Username
253 msgs.
First-team player
Celtas!!! No dejes que William Wallace se te suba a las barbas!!! jajaja

Celtascastellanos y Calientaburras, si ganais este viernes los dos Sons y o hacemos un mocho y os primamos, os parece? jajaja
09/11/2011 20:03
  - Div/Gr
540 msgs.
MVP of the game
Que no pasa nada, todo es para que nos divirtamos un poco. Al final lo importante es lo que se dice en el juego y yo ahí no tengo demasiado que decir por desgracia. Pero como dije ya una vez, haré lo posible por que sea difícil de ganar. 09/11/2011 23:13
  - Div/Gr
327 msgs.
First-team player
Mi equipo ha mejorado bastante, llevo 10 puntos de 12 despues de perder las 5 primeras jornadas por jugar con mi defensa pegada a la linea de fondo (uno que es un poco gilipollas, si). A pesar de eso mi equipo tiene muchisimas lagunas aún, y por supuesto que no tengo nada que hacer con el amigo Jumilla. Como diría el amigo Schuster " A Jumilla hoy en día no le puedo ganar". De todas formas intentaré darlo todo e intentar hacer saltar la sorpresa.
Ojalá hubiese 4 plazas de ascenso en este grupo para Jumilla, Sons, Fresco y Celtas, que son los que perduran desde que debute en esta categoria y en este grupo. Pero solo hay 2, así que os va a tocar daros de hostias...Jajajaja!!

Yo mientras tanto, seguiré luchando por la permanencia, que jodida va a estar.
09/11/2011 23:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 68
23