Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 68
  Forum » Foro Dv5/Gr148 » el foro del 148  Date
Username
1297 msgs.
International
Mi punto vista es que ahora el juego es mas entretenido, siempre mejorable, pero ahora un equipo inferior que utilize una tactica acertada puede muy bien llevarse el gato al agua, y sino preguntar al sons hoy que ha sufrido en sus carnes una humillante derrota...jejje
algunos de vosotros sois testigos de como el año pasado, el box, con un equipillo bastante sencillo ascendia a cuarta sin despeinarse....pues he decidido sentarme este año a la diestra yo, asi que he contactado coh gente poderosa de este mundo y me han contado el gran secreto para no solo no bajar a sexta sino incluso para ser yo uno de los que suban a cuarta, si señor, me han dicho que solo tengo que ganar todos los partidos qu quedan y tendre el exito asegurado, asi que empezar a temblar....jejje....el escoces tambien.....
07/11/2011 14:56
  - Div/Gr
540 msgs.
MVP of the game
Lo siento, puedo reconocer que Jumilla es lo que es, Sons, y si me apuras Lord, nunca me doblegaré contra un caballito tan majo. Respeto todo el que quieras, miedo o temor, ninguno. Y ya veo la táctica de lobo con piel de cordero que me gastas. Seguro que sons promete revancha a la vuelta, por lo tanto prepárate, por entonces ya habrá pillado la manera de sacar el 120% de su gran plantilla.
Fuera bromas y lo de hoy es un partido para mi, interesante, he salido sin lesionados ni expulsados, solo me ha colado 3 y ahora miro el partido del miércoles con gente de "mi" liga. Espero conseguir mi propósito de quedarme pero creo que he caído en un grupo muy competitivo y mi meta va a ser difícil de conseguir.
07/11/2011 15:04
  - Div/Gr
Username
223 msgs.
Substitute
bueno bueno buenoooooo, aunq sea algo testimonial como el levante...estoy en fase de ascenso despues de 8 jornadas!!!! siendo colider y dejando ya el descenso a 11 puntos!!!!! este año es el de mi consolidacion en la categoria y espero q el año ke viene pueda dar un saltito de calidad y colarme en puestos de ascenso!!! 07/11/2011 15:17
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Veo escoces, que algo llevas bajo las faldas...jejje, ese caballito tan majo tiene algo bastante de celta...jejje aunque por aqui hace ya algunos tiempos que utilizamos pantalones....jejje asi que nada a luchar y a ganar partidos, para quedarte en 5° por lo menos....al pobre sons, solo le queda disfrazarse de caperuzita para tratar de derrotar al siempre glorioso celtascastellanos...jejje 07/11/2011 15:21
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
enhorabuena a los dos, Deco y celtas, me alegro que todas las temporadas salga algún equipo revelación que meta mas calidad si cabe a este gran grupo de 5ª división.

haber celtas si es verdad lo de la tactica infalible y este mismo viernes te sale la jugada bien, aunque no te lo voy a poner facil amigo, intentaré que salgas del Van Basten goleado y lo único que te lleves de aqui sea una caja de buen vino para quitarte las penas¡¡
07/11/2011 15:27
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Jumi, me gusta ep buen vino y las mujeres guapas tambien, como no tengo intencion alguna de ascender este año (ni equipo...), hare to lo posible pa que me ganes facil, aunque coh los halagos del escoces igual te has crecido mucho y te encuentras pasado y torpe y resulta que mi sencillo celtascastellanos te da un pequeño disgusto...jejje, tienes mucha esperiencia tu en esre simulador y mucho mejor equipo para poder yo hacer nada en contra tuya, asi que mi tactica es que mis jugadores se unan a los tuyos haber si delantero al menos marca goles...jejje 07/11/2011 15:37
  - Div/Gr
540 msgs.
MVP of the game
Bueno, bueno yo solo he dicho lo que pensaba al poco de acabar el partido. Me incho a ver partidos para buscar soluciones a mi falta de equipo y así sacar el maximo de lo que tengo y hasta ahora no había visto que defensivamente fuese como Jumilla y la sensación. Cuando juegue contra ti intentaré domar ese caballito con muchas ganas, si me vences te daré la enhorabuena, no tengas duda. 07/11/2011 22:27
  - Div/Gr
530 msgs.
MVP of the game
Celtassssss, no puedo creer que en la jornada 8 ya estés llorando, cambia el psicologo del equipo pero yaaaa, necesitas un buen motivador, los socios empiezan a ponerse nerviosos!!!!!, ahí estoy , 7 puntos por encima de la salvación!! vaaaaaaamos gente, saludicos pa'tos

Editado por Turitobox 08-11-2011 01:20
08/11/2011 01:20
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
alguno escuchais un murmullo en el viento????.....jejje 08/11/2011 08:00
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Mañana contra un excuarta, desearme suerte... 08/11/2011 16:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 68
21