Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14
  Forum » General » la lista negra!! Date
6 msgs.
Cadet
jajajaja increible como ha llegado esto a la gente. empiezo a ver claro quienes son los que creen que este juego es algo mas que eso, un juego. veo como algunos se limitan a seguirme el rollo echandole un poco de humor al asunto mientras otros, se dedican a criticar a mi humilde persona alegando no se que de mis estudios como unico argumento. es momento de que os diga que el objetivo de la revolucion ha llegado a su fin. mientras leeis este mensaje a los miembros de la lista negra os estan desapareciendo vuestros mejores jugadores por arte de magia. correr a mirarlo. vereis que susto. que amargura, sin mi mjor jugador, ahora que hago yo, mi vida ya no tiene sentido!!jajajaja VIVA LA REVOLUCION 09/09/2009 15:42
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
jajaja pues yo soy el 1r T-Rex y te voy a comer ( a ti y a la revolucion)..aaaarggggg

Editado por BiG BuD 09-09-2009 16:00
09/09/2009 15:59
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
ingenieroeuiti dijo:
jajajaja increible como ha llegado esto a la gente. empiezo a ver claro quienes son los que creen que este juego es algo mas que eso, un juego. veo como algunos se limitan a seguirme el rollo echandole un poco de humor al asunto mientras otros, se dedican a criticar a mi humilde persona alegando no se que de mis estudios como unico argumento. es momento de que os diga que el objetivo de la revolucion ha llegado a su fin. mientras leeis este mensaje a los miembros de la lista negra os estan desapareciendo vuestros mejores jugadores por arte de magia. correr a mirarlo. vereis que susto. que amargura, sin mi mjor jugador, ahora que hago yo, mi vida ya no tiene sentido!!jajajaja VIVA LA REVOLUCION

Se te pira mazo, tío, te mereces un EXTRA EXTRA!!! Tarados mentales en Striker!! Para tí solito

Pero enhorabuena, es el post más leído en un día...
09/09/2009 17:16
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
no os preocupeis revolucionarios, a mi me podran detener, insultar o expulsar, pero la revolucion ya esta en las calles, los equipos ya saben que un nuevo movimiento ha nacido en pro de la justicia y la igualdad futbolistica, podran tacharnos de idealistas, pero nunca cesaremos en nuestra lucha contra la opresion del dinero!!
VIVA LA REVOLUCION
09/09/2009 18:05
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
ingenieroeuiti dijo:
VIVA LA REVOLUCION DE LOS POBRES!!!!
en la lista quedan incluidos ya:
pepe13
narko87
zorrillo
todos aquellos que paguen dinero de verdad

¿Yo pago dinero de verdad?. Ingeniero deja de decir tonterias adme el favor
09/09/2009 18:13
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
ingenieroeuiti dijo:
pues mira de momento estan narko87 y zorrillo y pepe13, y aumentando!!!pepe no dejes que el dinero te ciegue, que es dinero de mentira hombre, no seas pesetero!!

Editado por ingenieroeuiti 08-09-2009 21:14


Estás hablando de dinero de mentira, ¿tu (presunta) revolución también es de mentira?
09/09/2009 18:14
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
ingenieroeuiti dijo:
no os preocupeis revolucionarios, a mi me podran detener, insultar o expulsar, pero la revolucion ya esta en las calles, los equipos ya saben que un nuevo movimiento ha nacido en pro de la justicia y la igualdad futbolistica, podran tacharnos de idealistas, pero nunca cesaremos en nuestra lucha contra la opresion del dinero!!
VIVA LA REVOLUCION



No hace falta que te detengan, ni insulten o expulsen, el que este hilo esté abierto todavía demuestra que no hace falta nada de eso. Suerte con tu ¿revolución?
09/09/2009 18:18
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Joder... ¿llego tarde a la revolución?

Quería proponer a Lst1984 para la lista, he oído que es mala persona y que niños entre 6 y 8 años trabaja día y noche en las fábricas químicas de su compañía Custer Industries a cambio de 2 peniques la hora y una taza de veneno frío.

También quiero anunciar que, como toda buena revolución que se precie, tiene que fracasar derivando en una dictadura que gire en torno a la imagen del lider. Pues bien, el momento ha llegado y yo soy ese lider. Alabad todos al lider. Ohhhh si, nena, ¡el lider!




Editado por Lst1984 09-09-2009 18:22
09/09/2009 18:21
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
ingenieroeuiti dijo:
VIVA LA REVOLUCION DE LOS POBRES!!!!
en la lista quedan incluidos ya:
pepe13
narko87
zorrillo
todos aquellos que paguen dinero de verdad

¿Yo pago dinero de verdad?. Ingeniero deja de decir tonterias adme el favor

No, tú estás en el grupo anterior. Yo sí estoy en la lista negra...

Lo raro es que en los últimos días, hoy por ejemplo, la gente ha negociado conmigo y casi todos han quedado muy contentos y hasta agradecidos... Así que no sé...

Editado por LuisTurina 09-09-2009 18:23
09/09/2009 18:22
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
ingenieroeuiti dijo:
jajajaja increible como ha llegado esto a la gente. empiezo a ver claro quienes son los que creen que este juego es algo mas que eso, un juego. veo como algunos se limitan a seguirme el rollo echandole un poco de humor al asunto mientras otros, se dedican a criticar a mi humilde persona alegando no se que de mis estudios como unico argumento. es momento de que os diga que el objetivo de la revolucion ha llegado a su fin. mientras leeis este mensaje a los miembros de la lista negra os estan desapareciendo vuestros mejores jugadores por arte de magia. correr a mirarlo. vereis que susto. que amargura, sin mi mjor jugador, ahora que hago yo, mi vida ya no tiene sentido!!jajajaja VIVA LA REVOLUCION


Chico, estás fatal!..... Yo te entiendo, pero si decides mencionar a determinados usuarios porque opinas que hacen trampas, pues, vaya, denúncialo por los cauces habituales, ¿sabías que existe un botoncito que se llama "Reportar Trampas" dentro del perfil del usuario?, ¿sabías que, en caso, de detectar a algún tramposo podrías reportarlo a admins, fiscales,.....?.... Pero no pongas en evidencia a los demás, hombre, sé un poco más listo.....


09/09/2009 18:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14
5