Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14
  Forum » General » la lista negra!! Date
2968 msgs.
Best scorer
Riskis dijo:
Ingeniero aqui el mayor capitalista que hay eres tu,y lo digo por la suma increiblemente elevada que tienes que recibir en forma de paga por el Ayuntamiento de tu comunidad xD

No se si,nosotros nos estamos riendo de el,o por el contrario pienso que el se esta riendo mas de nosotros



jajaja q weno lo de la paga del ayuntamiento..xD
09/09/2009 14:07
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
pepe13 dijo:
ingenieroeuiti dijo:
vuelvo a hablar para recordar que no habra piedad para los ricos y poderosos, y tampoco para aquel que ose entrometerse en mi camino hacia la libertad futbolistica. YO soy el lider de la revolucion, y recuerdo que proximamente se hara una actualizacion de la LISTA NEGRA. no puedo responder a cada uno de los que han escrito porque como ya dije NO TENGO TIEMPO, aunque eso le moleste a alguno. ya he empezado a recibir mensajes de odio compartido por los ricos y comunico que somos muchos mas de los que pensais. me ha parecido muy buena la idea de pedir amablemente que los fiscales administradoeres y demas ayuden a una transicion pacifica, para que nadie pierda su equipo de forma inesperada.

Editado por ingenieroeuiti 09-09-2009 13:43



pero no ves q se estan riendo todo el mundo de ti patan....

No te preocupes, que sabe lo que hace, el estudia ingenieria xD xD



a ver ya me estoy cansando ...esto de usar la ingenieria pa decir k NO TIENES TIEMPO pk tiene k estudiar mucho (no se k aces igual empollas matematikas o fisica?)....yo tmb estudio ingenieria ...y ablaba con conocimiento de la causa...no te priva tanto tio....
09/09/2009 14:08
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
De verdad que no sabeis encajar un post divertido, el tio no está pirado como decís, lo hace para dar un poco de vidilla y gracia al foro, pero algunos saltais con unas maneras que pa que!

PD:Los que digan que una ingenieria no es complicada, me temo que poco saben
09/09/2009 14:10
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
natxo22 dijo:
De verdad que no sabeis encajar un post divertido, el tio no está pirado como decís, lo hace para dar un poco de vidilla y gracia al foro, pero algunos saltais con unas maneras que pa que!

PD:Los que digan que una ingenieria no es complicada, me temo que poco saben


va por mi esto de k poco saben??
09/09/2009 14:11
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
No, la gente que lo dice, y de todos modos, para cada uno será lo difícil que se lo plantee. El que ahora está en exámenes de septiembre, pues alomejor si considera que no tiene demasiado tiempo, porque lo dedica a estudiar, o el que quiere estudiar para sacar buena nota.
También existe lo contrario, estudiar ingeniería y tener tiempo para todo, según lo que se estudie y lo que se vaya a clase.
09/09/2009 14:14
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Que calor hace hoy.... 09/09/2009 14:15
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Eoooooooooooooo 09/09/2009 14:16
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
La tengo como una media de futbol llena de arena 09/09/2009 14:18
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Riskis dijo:
La tengo como una media de futbol llena de arena

Sucia???
09/09/2009 14:18
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Diegote dijo:
Riskis dijo:
La tengo como una media de futbol llena de arena

Sucia???



Me halaga que seas tu que piense en como la tengo xD
09/09/2009 14:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14
3