Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 14
  Forum » General » la lista negra!! Date
Username
299 msgs.
First-team player
/cry

en finsss... vaya cosas que hay que leer, si no quieres que te quiten a tus estrellas renueva y dejate de revoluciones, y si aún así te lo quitan pues si le has renovado tendrá buena clausula y te podras forrar y comprar varios por el precio de uno, y mejorar así, deja los lloros y juega
09/09/2009 12:20
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Zorrillo dijo:
Señoreeess no negocies conmigooo!! Estoy en la lista negraaa!! aaaahhhgg!!! Que barbaridad!! Tengo 2.9M en caja!! UUUUUFFF!! Me estoy haciendo riiiiccoooo!!....

-.-'' -.-''

Vaya tela... Saludos


Yo tengo 1.3, para mí, eres un cerdo capitalista que te aprovechas del proletariado y los exprimes en jornadas laborales interminables y aprovechas sus vidas para tu beneficio...

(ironia off)
09/09/2009 12:21
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
@Liamngls dijo:
Yo no puedo decir a que me dedico, tendría que mataros a todos y resetear el juego.

PD: No se puede uno tomar un par de días libres.



Te dije que nunca hablaras del trabajo. Has dado demasiadas pistas.

¡ Estás despedido !

Fdo: Tu jefe

Editado por hundyx 09-09-2009 12:25
09/09/2009 12:21
  - Div/Gr
58 msgs.
Rookie
vaya como esta la peña !!! prefiero seguir con la 4 temporada de Perdidos , estan menos tocados que aqui.....xD


09/09/2009 12:30
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
JapeRod dijo:
Zorrillo dijo:
Señoreeess no negocies conmigooo!! Estoy en la lista negraaa!! aaaahhhgg!!! Que barbaridad!! Tengo 2.9M en caja!! UUUUUFFF!! Me estoy haciendo riiiiccoooo!!....

-.-'' -.-''

Vaya tela... Saludos


Yo tengo 1.3, para mí, eres un cerdo capitalista que te aprovechas del proletariado y los exprimes en jornadas laborales interminables y aprovechas sus vidas para tu beneficio...

(ironia off)

Esa es la diferencia entre estar en 5º y estar en 6º. Si tienes suerte, el año que viene disfrutaras de eso... el ganar por partido en casa + TV + taquilla la cifra de 823.000€ y es poco.

Edito: Y la diferencia tambien, de que llevo 2 meses y medio mas que tu jugando.

Editado por Zorrillo 09-09-2009 13:22
09/09/2009 13:21
  - Div/Gr
Username
19491 msgs.
Golden Ball
komo dije en un mensaje anterior me auto- proclame primero de abordo de esta revolucion derrocando al ingeniero y solo kiero decir k dentro de poco tomaremos el control de striker y a todo personajillo k se ponga en nuestra contra sera expoliado su ekipo en beneficio de la revolucion.
Todod los ekipos descompensados (grandes cantidades de dinero, plantillas tremendamente buenas y prometedores juveniles) seran repartidos entre todos los hermanos revolucionarios k se unan a la causa
desde aqui kiero mandar un mensaje a todos los fiscales , administradores y moderadores para que se unan en esta liberacion de los modestos para asi conseguir un cambio rapido y sin problemas

VIVA la REVOLUCION !!!!!

desparrame neuronal
09/09/2009 13:34
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
6 msgs.
Cadet
vuelvo a hablar para recordar que no habra piedad para los ricos y poderosos, y tampoco para aquel que ose entrometerse en mi camino hacia la libertad futbolistica. YO soy el lider de la revolucion, y recuerdo que proximamente se hara una actualizacion de la LISTA NEGRA. no puedo responder a cada uno de los que han escrito porque como ya dije NO TENGO TIEMPO, aunque eso le moleste a alguno. ya he empezado a recibir mensajes de odio compartido por los ricos y comunico que somos muchos mas de los que pensais. me ha parecido muy buena la idea de pedir amablemente que los fiscales administradoeres y demas ayuden a una transicion pacifica, para que nadie pierda su equipo de forma inesperada.

Editado por ingenieroeuiti 09-09-2009 13:43
09/09/2009 13:42
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
ingenieroeuiti dijo:
vuelvo a hablar para recordar que no habra piedad para los ricos y poderosos, y tampoco para aquel que ose entrometerse en mi camino hacia la libertad futbolistica. YO soy el lider de la revolucion, y recuerdo que proximamente se hara una actualizacion de la LISTA NEGRA. no puedo responder a cada uno de los que han escrito porque como ya dije NO TENGO TIEMPO, aunque eso le moleste a alguno. ya he empezado a recibir mensajes de odio compartido por los ricos y comunico que somos muchos mas de los que pensais. me ha parecido muy buena la idea de pedir amablemente que los fiscales administradoeres y demas ayuden a una transicion pacifica, para que nadie pierda su equipo de forma inesperada.

Editado por ingenieroeuiti 09-09-2009 13:43



pero no ves q se estan riendo todo el mundo de ti patan....
09/09/2009 13:51
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Ingeniero aqui el mayor capitalista que hay eres tu,y lo digo por la suma increiblemente elevada que tienes que recibir en forma de paga por el Ayuntamiento de tu comunidad xD

No se si,nosotros nos estamos riendo de el,o por el contrario pienso que el se esta riendo mas de nosotros
09/09/2009 14:02
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
ingenieroeuiti dijo:
vuelvo a hablar para recordar que no habra piedad para los ricos y poderosos, y tampoco para aquel que ose entrometerse en mi camino hacia la libertad futbolistica. YO soy el lider de la revolucion, y recuerdo que proximamente se hara una actualizacion de la LISTA NEGRA. no puedo responder a cada uno de los que han escrito porque como ya dije NO TENGO TIEMPO, aunque eso le moleste a alguno. ya he empezado a recibir mensajes de odio compartido por los ricos y comunico que somos muchos mas de los que pensais. me ha parecido muy buena la idea de pedir amablemente que los fiscales administradoeres y demas ayuden a una transicion pacifica, para que nadie pierda su equipo de forma inesperada.

Editado por ingenieroeuiti 09-09-2009 13:43



pero no ves q se estan riendo todo el mundo de ti patan....

No te preocupes, que sabe lo que hace, el estudia ingenieria xD xD
09/09/2009 14:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 14
2