Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14
  Forum » General » la lista negra!! Date
1613 msgs.
International
Se confirma....sucia.....
Si dijese todas las cosas que pensase....pero yo soy de los malvados premium aprovechados y gentuza del juego de los que paga...y no quiero perder el equipo....
09/09/2009 14:21
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Diegote dijo:
Se confirma....sucia.....
Si dijese todas las cosas que pensase....pero yo soy de los malvados premium aprovechados y gentuza del juego de los que paga...y no quiero perder el equipo....


Si tienes esponja,jabon y unas horitas...xD

Yo con premium no hablo es verdad,capitalista,inquisidor

P.D.oye digo lo de la ley de Godwin y asi cierran el post?
09/09/2009 14:23
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
natxo22 dijo:
No, la gente que lo dice, y de todos modos, para cada uno será lo difícil que se lo plantee. El que ahora está en exámenes de septiembre, pues alomejor si considera que no tiene demasiado tiempo, porque lo dedica a estudiar, o el que quiere estudiar para sacar buena nota.
También existe lo contrario, estudiar ingeniería y tener tiempo para todo, según lo que se estudie y lo que se vaya a clase.



ok! es verdad si kiere matricula...mejor k se deje de juegos...si se conforma con 5-6 (como yo) no le faltara el tiempo...tampoo tengo examenes de setiembre .....pero k no venga aki a revolucionar pk estudia ingenieria....pk te puedo asegurar (repito estoy en ingenieria y asta aora ni en el nick ni en ningun sitio lo abia dicho) k ay otras carreras k se tiene k estudiar mucho mas o los k trabajan 12 oras.....y k no venga aki "fardando" de ingeniero.... no se puede ir asi por la vida...pk ay trabajos (ya no estudios) k te kitan mucho mas tiempo...pk lo de estudiantes es solo en epocas determinadas...anda k no vivimos bien los estudiantes y aun asi nos kejamos?? brutal
09/09/2009 14:24
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Si sí, se vive bien, pero ya te digo, según lo que se estudie, según dónde lo estudies y qué quieras sacar 09/09/2009 14:28
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
BiG BuD dijo:
natxo22 dijo:
No, la gente que lo dice, y de todos modos, para cada uno será lo difícil que se lo plantee. El que ahora está en exámenes de septiembre, pues alomejor si considera que no tiene demasiado tiempo, porque lo dedica a estudiar, o el que quiere estudiar para sacar buena nota.
También existe lo contrario, estudiar ingeniería y tener tiempo para todo, según lo que se estudie y lo que se vaya a clase.



ok! es verdad si kiere matricula...mejor k se deje de juegos...si se conforma con 5-6 (como yo) no le faltara el tiempo...tampoo tengo examenes de setiembre .....pero k no venga aki a revolucionar pk estudia ingenieria....pk te puedo asegurar (repito estoy en ingenieria y asta aora ni en el nick ni en ningun sitio lo abia dicho) k ay otras carreras k se tiene k estudiar mucho mas o los k trabajan 12 oras.....y k no venga aki "fardando" de ingeniero.... no se puede ir asi por la vida...pk ay trabajos (ya no estudios) k te kitan mucho mas tiempo...pk lo de estudiantes es solo en epocas determinadas...anda k no vivimos bien los estudiantes y aun asi nos kejamos?? brutal



Jujuju que poco conoces la UPM para decir eso Big
09/09/2009 14:44
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
bueno conozco la UPC .... y k os creeis k no es dura...y yo estoy totalmente de acuerdo con natxo22...pero lo k veo fuera de lugar de este post es poner lo k estudia como motivo (1o nadie le a dicho k estudie esto 2o nadie le a dicho k juegue a striker)....si yo muchas veces e protestao por alguna cosa de los balones .....pero no veo unos motivos coerentes ..o me direis k los motivos k pone son aplastantes ????

09/09/2009 14:48
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
El caso es que es un post para divertirse y lo estamos sacando de lugar!

¿El parque jurásico lo empezamos ya a contruir?
09/09/2009 15:03
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
natxo22 dijo:
El caso es que es un post para divertirse y lo estamos sacando de lugar!

¿El parque jurásico lo empezamos ya a contruir?



jajaja creo k si!! y yo ya soy el primer T-rex....xD
09/09/2009 15:04
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
Cuando un manager ficha para reforzar el equipo es licito,es un lanze del juego.El problema viene cuando ves que ese jugador esta siendo revendido.Unos pocos estan pudriendo el ambiente 09/09/2009 15:07
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
yo también estudié esa carrera... y después otra.

Y si por llevar 5 meses aquí jugando, comprando y vendiendo, ganando más o menos en traspasos, con clausulazos 2 minutos antes del partido y cosas por el estilo, debéis tener ventaja contra alguien que ha empezado más tarde. Que les den a todos los nuevos equipos de media 80, para que haya igualdad. Y 25 millones de dinero inicial, con un estadio de 60mil, por lo menos. Con eso y algún juvenil de media 65 seguro que pueden chulear a todos los que estamos dia a dia intentando mejorar nuestro equipo y el juego.
09/09/2009 15:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14
4