Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14
  Forum » General » la lista negra!! Date
Username
163 msgs.
Substitute
los industriales dominaremos el mundo!!!



Editado por deivito 10-09-2009 05:05
10/09/2009 05:05
  - Div/Gr
78 msgs.
Rookie
viva los industriales!!! me cago en la UPM!!! 10/09/2009 10:28
  - Div/Gr
Username
19491 msgs.
Golden Ball
como se puede comprobar sigo vivo , al contrario k lst1984 ke se ha mostrado como un sangriento dictador mi revolucion se basa en ideas y no en la violencia, en la paz y no en la destruccion.
no os fies de gente con parches y palillos y otros k no dan la cara y se ocultan, yo desde los despachos y la seriedad propongo una revolucion pacifica en la k todos salgamos beneficiados.
yo fui el k propuso una transicon a los administradores, fisacales y moderadores no como otros k amenazan con fusilamientos y listas negras por k entre todos podemos conseguir el cambio , un cambio hacia un striker mejor mas igualado en el k las diferencias exageradas y desproporcionadas keden atras y no estemos sometidos por los managers codiciosos e imperialistas
Asi k desde aki yo os aseguro k yo soy el autentico lider de esta revolucion y no os dejeis engañar por otros k solo kieren seguir con su poder imperialista intacto
VIVA la REVOLUCION !!!!!!!!
10/09/2009 11:00
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
5093 msgs.
Golden Ball
Orgulloso de estar entre el proletariado
es difícil llegar a fin de mes
y tener que sudar y sudar
"pa" ganar nuestro pan.
Éste es mi sitio, ésta es mi gente
somos obreros, la clase preferente
por eso, hermano proletario, con orgullo
yo te canto esta canción, somos la revolución.
¡SI SEÑOR!, la revolución,
¡SI SEÑOR!, ¡SI SEÑOR!, somos la revolución,
tu enemigo es el patrón,
¡SI SEÑOR!, ¡SI SEÑOR!, somos la revolución,
viva la revolución.
"Estyhasta" los cojones de aguantar a sanguijuelas,
los que me roban mi dignidad.
Mi vida se consume soportando esta rutina
que me ahoga cada día más.
Feliz el empresario, más callos en mis manos
mis riñones van a reventar.
No tengo un puto duro, pero sigo cotizando
a tu estado del bienestar.
¡RESISTENCIA!
En esta democracia hay mucho listo que se lucra
exprimiendo a nuestra clase social.
Les importa cuatro huevos si tienes catorce hijos
y la abuela no se puede operar.
Somos los obreros, la base de este juego
en el que siempre pierde el mismo "pringao",
un juego bien pensado, en el que nos tienen callados
y te joden si no quieres jugar.
¡RESISTENCIA!
¡DES-O-BE-DIEN-CIA
10/09/2009 11:08
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
He de anunciar que un movimiento paralelo a LA REVOLUCIÓN acaba de nacer...

Se denomina LA SUPER REVOLUCIÓN, y está liderad como no podría ser de otra forma por el gran Coronel Sanders (usease yo mismo). Vosotros patéticos burgueses nunca os disteis cuenta de que la cadena de restaurantes KFC no era más que una tapadera para encontrar el pollo más fuerte y resistente en guerras.

Así que después de años de investigaciones hemos conseguido crear el pollo biónico, o como a nosotros nos gusta llamarlo la "maquina-de-matá". Las primeras hordas de estos ejércitos han conquistado ya el peñon e Isla perejil sin grandes complicaciones, y no son más que nuestros primeros objetivos.

A aquellos que no han sido corrompidos por el poder del dinero no tienen porque temer de nada. El resto puede esconderse, puede correr, pero ninguno y repito NINGUNO podrá escapar al peso de la justicia de la SUPER REVOLUCIÓN.

Porque el pollo es superior al pato.
10/09/2009 11:42
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
bueno como iniciador de las revoluciones en striker he de comunicar que me retiro del liderazgo, pues mi objetivo ya se ha cumplido. una vez encendida la mecha de la revolucion, podreis caminar sin mi, ahora todo el mundo sabe que que las cosas se pueden cambiar, no hay ninguna ley que sea intocable y mucho menos personas intocables. desde aqui os animo a crear vuestra propia revolucion. pero ya no ha de quedarse en un simple juego online, ahora debe traspasar fronteras, debe llegar a los altos mandos del mundo para comenzar la reforma de un mundo corrompido por el poder y el dinero. debemos luchar por nuestros derechos y libertades. y recordad siempre que los ideales si que son indestructibles. si cada uno toma sus papel puede que algun dia conozcamos un mundo nuevo donde todos seamos iguales y gozemos de las mismas oportunidades. me despido asi de todos vosotros diciendo que la anarquia es el objetivo final.
VIVA LA REVOLUCION
10/09/2009 12:07
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
Ingeniero, siempre quedara tu imagen en nuestros corazones y tu revolución en nuestra cabeza.

10/09/2009 13:16
  - Div/Gr
Username
19491 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena ingeniero al fin reconoces, k si efectivamente tu empezaste la revolucion ,pero k no eres la persona indicada para llevarla hasta el final
una retirada a tiempo es siempre una victoria y como tu sucesor en la cabeza de la revolucion te felicito
Ahora keda un largo camino en los k muchos se kerran subir al carro de conseguir el liderazgo, pero no son mas k simples oportunistas k buscan su minuto de gloria , pero desde aki desde el mando de la revolucin original keremos transmitir un mensaje.
1- Esta es un revolucion pacifica , de ideales, y no con violencia y armamento altamente sofisticado
2- Esperamos contar con el apoyo de fiscales , moderadoresy administradores que tiene k entender k striker neceseita un cambio en su funcionamiento
3-Nuestra unica meta es alcanzar entre todos y pacificamente un striker mas igualado sin mega ekipos ni grandisimas desigualdades entre unos y otros ekipos
10/09/2009 13:36
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
13 msgs.
Cadet
yo tambien estudio ingenieria amigo, y es obvio q no se puede dedicar el mismo tiempo que en verano por ejemplo, pero bueno el estudio es sacrificio asi que es mejor dejar el juego a los fines de semana y punto. es una revolucion en la que no tomo parte. y la gente que dedica tiempo a esto y tiene mejores equipos pues es porque se lo han ganado.

es lo mismo que decir: "por que aprueba aquel y yo no" pues porque se lo gano y dedico lo suficiente como para merecerlo.

revolucion sin futuro ya lo veo.
10/09/2009 14:00
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Por alusiones:

De nuevo, Makay desde su infecta cueva ha logrado infiltrar a traidores que han sido los que han echo llegar a vuestras manos unos burdos panfletos que hablan de paz, unidad y felicdidad. SIn duda nos entronamos ante los delirios de un ermitaño drogadicto que en su cueva maldita sueña fantsías podridas de democracias corruptas y burgueses opresonres.
Tal utopía no existe, pero además, ya vivís en una utopía aún mejor: La Utopía del Lider. En ella todos somos uno, todos contamos.

También se ha oído hablar de un movimiento humorístico llamado Nueva Revolución. El Partido, en su afán de complacer al pueblo con ocio de calidad, ha creado una obra de teatro, dirigida por el bufón Coronel Sanders (una parodia de militar) plocamará los ridículos de revoluciones como la de Makay para divertimento del pueblo y con el consentimiento de los censores (Empresas Ziritione). La diversión está asegurada, y el clímax del absurdo llega con la afirmación de que el pollo supera al pato.

El partido nos mantiene unidos.

¡Viva el lider!

...

Número de fusilamientos hasta el momento: 295 - Por un Striker más unido.
10/09/2009 17:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14
8