Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14
  Forum » General » la lista negra!! Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Fe de errores: donde dice "entronamos" quiero poner "encontramos".
"Opresonres" debería ser "opresores"
Debería haber un "que" delante de "proclamarán".

No me deja editar, no se por qué...

---

Fusilamientos por el momento - 308
10/09/2009 17:40
  - Div/Gr
Username
19491 msgs.
Golden Ball
tambien por alusiones :
En el anterior mensaje el personajillo con claros sintomas de inferioridad y tambien con claros sintomas de problemas sociabilidad osa "insultar" a una persona cabeza visible de una revolucion pacifica con unos ideales de IGUALDAD y mayores OPORTUNIDADES PARA TODOS en el k tamnbien TODOS participen.
Este ser con los problemas citados anteriormente basa su revolucion en tapar esos traumas con una dictadura basada en el poder y totalitarismo de un lider k kiere una revolucion VIOLENTA y con SANGRE (dice k lleva no se cuantos fusilados y se jacta de ello)
Por eso esta persona k se burla de tan nobles propositos, como los citados anteriormente y k yo defiendo, y va imponiedo el miedo y el terror no debe tener cabida en nuestra GLORIOSA REVOLUCION
Por ultimo y desde la cueva como él dice os pido k no sigais a este dictador

PD: lst 1984 espero k no te moleste lo k digo al igual k no me molesto a mi lo k me digiste , al fin y al cabo esto es una locura para pasar el tiempo

10/09/2009 19:44
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
4552 msgs.
Best scorer
¿Molestar? ¿Los delirios de un loco en su caverna? El líder no tiene tiempo para preocuparse de minucias. Todo está en calma en su reino. Tus panfletos son recogidos tan pronto los dejas caer cobardemente sobre los relucientes adoquines de mis hermosas ciudades.
Serás ejecutado, no te preocupes, en el fondo es lo que deseas.

Tu revolución no existe y pronto tu tampoco.
10/09/2009 20:45
  - Div/Gr
Username
19491 msgs.
Golden Ball
yo no se kien estara mas loco pero solo kiero decir una cosa....
panfletos....???? adoquines...???? mis hermosas ciudades....????
k yo sepa estamos en un foro de un juego y lo k escribimos son mensajes con el teclado de un ordenador
asi k tu mismo con tu enorme, tremendo , inmensamente desproporcionado desparrame neuronal

Firmado:
el loco desde su caverna maldita

PD: BIN-Laden me pregunta k si te interesaria trabajar en un proyecto con el, k ve en ti un gran potencial y k eso de los fusilamientos dice "k le pone muchisimo" vamos k yo le veo mas joven todavia, esta el tio todo emocionado desde tu aparicion
10/09/2009 21:16
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
1613 msgs.
International
Insisto......a mi los lideres con palillo no me dicen nada......si por lo menos fuese un cigarrillo.....
10/09/2009 21:31
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
Fe de errores: donde dice "entronamos" quiero poner "encontramos".
"Opresonres" debería ser "opresores"
Debería haber un "que" delante de "proclamarán".

No me deja editar, no se por qué...

---
Fusilamientos por el momento - 308



Y donde pone echo .... quieres poner? hecho posiblemente. Jaja te pillé, sabía que alguna vez meterías la pata, cazador cazado.

Un saludo.

Edito: que se me quedó el comentario dentro del quote.


Editado por chancy 10-09-2009 21:46
10/09/2009 21:45
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
chancy dijo:
Y donde pone echo .... quieres poner? hecho posiblemente. Jaja te pillé

Touché. Preso de la vergüenza y la incomprensión, el Lider se retira de la política. Habéis desaprovhecado la oportunidad de ser felices.
10/09/2009 23:41
  - Div/Gr
Username
19491 msgs.
Golden Ball
jejeje venci soy el lider absoluto de la revolucion 11/09/2009 13:05
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
639 msgs.
MVP of the game
¿Disculpa? Mi ejército de patos modificados geneticamente (PMG) está en este momento rodeando tu casa, por favor, suelta el teclado y sal con las manos en alto...

11/09/2009 13:27
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Debido a las múltiples luchas internas dentrode la revolución se instaura un impuesto revolucionario a cambio de jugadores de media 0 y 34 años y el montante es de 1M a depositar en mi equipo para reparto de víveres y medicamentos a las víctimas de esta dura batalla.
La revolución ha muerto ¡VIVA La Nueva Era!


....mmmmm ¿ha colao?...
12/09/2009 14:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14
9