Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » pero que sigue el problema de los ekipos que juegan sin defensas?? Date
Username
799 msgs.
MVP of the game
esto es un poco una vergüenza....como puede ser que desde hace ya unos dias que se hablo lo de que habia un ekipo que ganaba sin defensas nadie a haya hecho nada para remediarlo????? es increible que un fallo tan gordo no se haya solucionado aun y hoy en 25 minutos llevo mas de 40 fueras de juego y perdiendo 0-1 contra un ekipo inferior que no ha puesto defensas....si este bug del juego no lo cambiais ya todos los ekipos jugaran con tres defensas y los partidos acabaran todos 0-0.....es una mejora inprescindible para el striker manager....yo por mi partido de hoy me cago es un amistoso pero esto no pued ser de verda hay que hacer algo ya!!!!

por favor algun administrador que me pueda decir como van esta actualizacion para que estas cosas no pasen...muxas gracias
08/09/2009 18:03
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
keria decir sin defensas no con tres de fensas perdon 08/09/2009 18:06
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
Estoy de acuerdo, sólo que no considero que esto sea un bug, creo que es un error estructural del simulador.

Como ya he dicho alguna que otra vez el simulador es la parte más floja del striker, creo que no simula bien futbol, hace "otra cosa". En esa cosa jugar sin defensas es muy efectivo a lo que se ve y se puede ganar partidos sin portero o con 10 (o 9, 8) o incluso poniendo todos los jugadores en una banda.

Espero que este pequeño escándalo sirva para que se replantee ya que por lo demás me parece que el juego está muy bien. Animo a los Admins y programadores a que se replanteen el simulador para mejorar el juego, como han hecho en otros aspectos.


08/09/2009 18:12
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
117 fueras de juego......0-0....contrra un ekipo k me jugaba con unos 15-20 puntos menos de media

Editado por BiG BuD 08-09-2009 18:16
08/09/2009 18:15
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Este es el problema más grande de Striker 08/09/2009 18:20
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
y oy pk ablamos de amistosos....pero como pase en partios oficiales.....la k se va a liar........espero k seamos bastante adultos , todos por no usar este problema en partidos oficiales..... y a ver si lo corrigen lo mas pronto posible

(kizas se tendria k sancionar a kien juegue asi....por ejemplo perdiendo el partio k a ganao o empatao injustamente.....)...yo 117 F.J y con mucha pena e llegao a 40 % de posesion....el solo 1 F.J

Editado por BiG BuD 08-09-2009 18:27
08/09/2009 18:24
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
no no si es que es asi yo ya he perdido la cuenta de los fueras de juego en mi partido que estoy jugando pero la gente lo prueba y le esta saliendo bien que le empate a big bud un tio con 15 puntos menos de media es un pokito de risa la verda o cambia esto a se van a adulterar todas las ligas de este juego xq imaginaros que soy el 16 y juego contra el primero no pongo defensas y le empato y pierde el liderato a pesar de que yo tengo un ekipo malisimo esto puede ser un desastre deberia cambiarlo ya o poner el limitadro por linea que seria 3 defensas minimo 3 medios minimo y un delantero minimo creo que estas restricciones las tiene que poner ya 08/09/2009 18:26
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
como solucion ...veo bien lo de limites por linea aunk sea uno por linia (1DF, 1M, 1DL)...y sino se puede acer..creo k se deberia sancionar con resultaos pa este tipo de partios.....pk es evidente k kien juega sin defensas es pa aprovecharse de este fallo... 08/09/2009 18:39
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
esto se va al garete m parece a mi... vaya tela. hay q reestrukturar la pantalla d "taktikas/formación" para q no se permita jugar sin defensas o se montará gorda.
salu2
08/09/2009 18:41
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
de todas formas, aun jugando con defensas los puedes poner casi pegados al mdf, por lo cual, los delanteros para no hacer fueras de juegos los tienes que poner pegados al centro del campo. 08/09/2009 18:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1