Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » pero que sigue el problema de los ekipos que juegan sin defensas?? Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball
jajajajjajajajjajajjajjajaj

yo ya me queje del simulador hace ya tiempo, pq no entendia q teniendo el mejor portero de todo el juego mr casillas, q me costo 100 kilos.
en un partido de mi liga privada me metieron 2 goles de esos q el jugador esta en la linea de fondo con el balon fuera del campo y va y chuta y el balon se va a la grada sin tocar la porteria y derepente aparece dentro de la misma, puse un post y ziritone lo kito y me invito a dejar el juego si no estaba contento, y eso q yo solo queria q lo mejoraran, mas uno de mis colegas q tiene uno de los mejores equipos del juego no marca un solo penalti, todos los falla, y casi lo mas gracioso del juego es cuando aperencen dos porteros en la misma porteria, jajjajajajja, eso es muy gracioso.

pero bueno q en general todos estamos contentos con el juego, pero q lo arreglen lo antes posible pq yo casi tiro mi portatil por la ventana mas de una vez, aunq ya me da por reirme, lo tengo asumido..........

suerte y pacienciaa todos.
09/09/2009 00:09
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Buenas Noches,

He leido este hilo al completo y ahora tengo una gran duda. Por lo visto para mañana por la mañana estará arreglado el tema de los equipos que juegan sin defensas (cosa de la cual me alegro), pero ahora me entra un poco la duda ya que yo suelo jugar con la defensa adelantada para probocar los fueras de juego de los delanteros rivales... quiere esto decir que deberia retrasar estos deensas por que dicha mejora del juego perjudica esta forma de jugar?
Ruego me comenteis algo porque mi partido es importante y se juega a las 9 de la mañana, no me gustaria perder por no retrasar la defensa sobre la linea del area si fuera necesario.
Gracias.
09/09/2009 00:27
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
s@nti dijo:
kenshiro dijo:
salva19 dijo:
esto es un poco una vergüenza....como puede ser que desde hace ya unos dias que se hablo lo de que habia un ekipo que ganaba sin defensas nadie a haya hecho nada para remediarlo????? es increible que un fallo tan gordo no se haya solucionado aun y hoy en 25 minutos llevo mas de 40 fueras de juego y perdiendo 0-1 contra un ekipo inferior que no ha puesto defensas....si este bug del juego no lo cambiais ya todos los ekipos jugaran con tres defensas y los partidos acabaran todos 0-0.....es una mejora inprescindible para el striker manager....yo por mi partido de hoy me cago es un amistoso pero esto no pued ser de verda hay que hacer algo ya!!!!

por favor algun administrador que me pueda decir como van esta actualizacion para que estas cosas no pasen...muxas gracias

hola,soy el manager contra el que has jugado esta tarde.1ºqueria pedirte disculpas por usar esta tactica pero tiene su explicacion.2ºyo tambien estoy interesado en que se solucione este fallo puesto que me ha pasado lo mismo que a ti pero en liga y hasta que se solucione hay que encontrar una cura .3ºdecidi hacer esto hoy y contra ti porque tu equipo es superior al mio y lo de los defensas lo hacen los equipos sin posibilidades contra mejores equipos esto me da mas datos para intentar contrarrestar al proximo equipo que me lo haga.3ºcomo el partido es amistoso no afectara a nuestras rachas(solo a la moral)lo siento en ese aspecto,ni tampoco economicamente.4ºmañana tengo liga y ni por casualidad usare esta tactica por respeto a mi rival aunque me cueste perder el partido y romper una gran racha.5ºme voy a intentar poner en contacto contigo para tratar el tema en privado y comentar dos cosas si te parece bien.perdonad la parrafada.

+10
eres un tio grande dando la cara y escribiendo lo q has escrito



+100 el chaval es un grande y ya me comento por privado este mensaje le honra de hecho pronto sera nuevo colega

PD: eso espero s@nti que subamos tu vas lanzao pero yo voy de mal en peor....jejeje

supongo que la actualizacion sera para q tengas q poner defensas no tendra q ver si los pones mas alante o mas atras un saludo

Editado por salva19 09-09-2009 09:27
09/09/2009 09:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5