Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » pero que sigue el problema de los ekipos que juegan sin defensas?? Date
Username
2938 msgs.
Best scorer
Es evidente que el simulador necesita un repaso en profundidad, pero creo que no se puede obligar a la gente a que juegue un 4-4-2 un 4-2-3-1 o lo que sea. Creo que deberia ser lo suficientemente "inteligente" para poder ver que un equipo sin defensas es vulnerable porque si llega un jugador con el balon controlado va a meter gol siempre, aqui siempre caen en fuera de juego porque no saben jugar al futbol. Creo que hay que pedir un simulador a la altura del juego que tenga un realismo que no tiene y que se solucionen los fallos conocidos por todos. 08/09/2009 18:46
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
6057 msgs.
Golden Ball
garcia ruda dijo:
de todas formas, aun jugando con defensas los puedes poner casi pegados al mdf, por lo cual, los delanteros para no hacer fueras de juegos los tienes que poner pegados al centro del campo.



bueno pero esto ya es mas estrategia tactica...si ves k tu rival juega con los defensas mu adelantaos....tendras k atrasar tus delanteros....esto se puede entender (aunke tambien estoy algo de acuerdo contigo k los jugadores aunk los pongas mu adelantaos en atake...no tienen pk kedar siempre- algo mas de lo normal, si- en fuera de juego aunk el otro tenga la defensa mu adelantada)....lo otro....

Editado por BiG BuD 08-09-2009 19:19
08/09/2009 18:47
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
a ver. Haya calma. Ya estamos trabajando en ello. Un poco de paciencia, no es algo que se arregle en 1 dia, hay muchas implicaciones. 08/09/2009 18:48
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Es evidente que el simulador necesita un repaso en profundidad, pero creo que no se puede obligar a la gente a que juegue un 4-4-2 un 4-2-3-1 o lo que sea. Creo que deberia ser lo suficientemente "inteligente" para poder ver que un equipo sin defensas es vulnerable porque si llega un jugador con el balon controlado va a meter gol siempre, aqui siempre caen en fuera de juego porque no saben jugar al futbol. Creo que hay que pedir un simulador a la altura del juego que tenga un realismo que no tiene y que se solucionen los fallos conocidos por todos.



nadie dice de obligar a jugar con 442..ni nada de eso...pero si k se tendria k obligar a komo minimo tener k poner uno por linia......esto de k sea mucho mas inteligente no es tan facil....y creo k por logica nadie jugaria sin defensas, por eso k komo minimo uno por linia y k kada kual aga su tactica...no privaria de acerlas
08/09/2009 18:49
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
esto tiene la pinta d epidemia, speremos q no llegue a pandemia :S
la enfermedad ya se ha propagado. Vi ese hilo pero no pensé q se fuera a propagar y q la gente llegaria a usar estas taktikas. la enfermedad se está extendiendo a más gente y al final caeremos todos.
08/09/2009 18:53
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
a ver. Haya calma. Ya estamos trabajando en ello. Un poco de paciencia, no es algo que se arregle en 1 dia, hay muchas implicaciones.


imagino que estareis trabajando para hacer un simulador mejor pero para que la gente no siga jugando de esta manera el tema de la limitacion por linea esta muy bien por el momento hasta que consigais mejorar el simulador....no creeis? com lo veis vosotros
08/09/2009 18:55
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
esto tiene la pinta d epidemia, speremos q no llegue a pandemia :S
la enfermedad ya se ha propagado. Vi ese hilo pero no pensé q se fuera a propagar y q la gente llegaria a usar estas taktikas. la enfermedad se está extendiendo a más gente y al final caeremos todos.



jajaja ...peor k la gripe A...se pega aun mas rapido...ALARMA!!! jejej es coña yo confio en k lo arreglaran lo mejor k puedan
08/09/2009 18:56
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
por ahora, diría yo que sólo se visualice si AMBOS jugadores están de acuerdo. Esot no debería ser muy difícil. 08/09/2009 18:56
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Hasta que no solucionen el tema del simulador lo que hay que hacer es jugar sin delanteros y solo con centrocampistas llegadores para que les pillen en todas las jugadas en pelotas atras. 08/09/2009 18:58
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
73 msgs.
Rookie
Pues yo pido tranquilidad aunque desespere. En estos tipos de juego, en las que hay muchas variable. A parte de ser difícil conjuntarlas para que salga todo bien, no es bueno quejarse tanto......estamos ante un manager bestial, de los que se acercan al pc futbol de los primeros. Con lo cual paciencia aunque desespere.....si nos desesperamos todos, el juego acaba perdiendose......

saludos.
08/09/2009 18:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2