Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » pero que sigue el problema de los ekipos que juegan sin defensas?? Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
joham dijo:
por ahora, diría yo que sólo se visualice si AMBOS jugadores están de acuerdo. Esot no debería ser muy difícil.

igual jugaran sin defensas. el problema q se debate aki es otro

Editado por s@nti 08-09-2009 18:59
08/09/2009 18:58
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
Es evidente que el simulador necesita un repaso en profundidad, pero creo que no se puede obligar a la gente a que juegue un 4-4-2 un 4-2-3-1 o lo que sea. Creo que deberia ser lo suficientemente "inteligente" para poder ver que un equipo sin defensas es vulnerable porque si llega un jugador con el balon controlado va a meter gol siempre, aqui siempre caen en fuera de juego porque no saben jugar al futbol. Creo que hay que pedir un simulador a la altura del juego que tenga un realismo que no tiene y que se solucionen los fallos conocidos por todos.


+10 a esto
+1 a la limitación por líneas como medida provisional
+1 a necesitar el visto bueno de los dos mánager para hacer visionado

Y mi apoyo y agradecimiento a los administradores, que ya se han puesto a trabajar en este problema.
08/09/2009 18:59
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
swg dijo:
Pues yo pido tranquilidad aunque desespere. En estos tipos de juego, en las que hay muchas variable. A parte de ser difícil conjuntarlas para que salga todo bien, no es bueno quejarse tanto......estamos ante un manager bestial, de los que se acercan al pc futbol de los primeros. Con lo cual paciencia aunque desespere.....si nos desesperamos todos, el juego acaba perdiendose......

saludos.



perdona no creo k sean kejas....son cosas mejorables puestas sobre la mesa...aki nadie a criticado ni se esta kejando de komo trabajan (k en mi opinion pienso k podemos estar trankilos, por lo buen profesionales k son)....pero las cosas k van saliendo se tienen k decir pa poder actuar lo mas rapido posible.
Un Saludo...y paciencia si yo estoy contigo, pero con derecho a opioniones
08/09/2009 19:02
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
swg dijo:
Pues yo pido tranquilidad aunque desespere. En estos tipos de juego, en las que hay muchas variable. A parte de ser difícil conjuntarlas para que salga todo bien, no es bueno quejarse tanto......estamos ante un manager bestial, de los que se acercan al pc futbol de los primeros. Con lo cual paciencia aunque desespere.....si nos desesperamos todos, el juego acaba perdiendose......

saludos.



“Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado el problema” jaja esto es gordo, pero ya están en ello asi que digo lo mismo, calma. Seguro que se soluciona
08/09/2009 19:05
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
joham dijo:
por ahora, diría yo que sólo se visualice si AMBOS jugadores están de acuerdo. Esot no debería ser muy difícil.


-100 (totalmente en contra)...lo k se podria acer esk si uno lo kiere visionar (lo pueda acer) y si el otro no (pues k no lo visione)...pero esto de privar de pisionar a uno pk el otro no kiere......si alguien lo kiere visionar y teiene la posiblidad de acerlo, veo mal k pk el otro no kiera no lo pueda ver...
Aunke jueguen el mismo partio k lo visione kin kiera....y estoy con santi...k esta discusion de opiniones..no tiene naa k ver con eso...
08/09/2009 19:06
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
A mi juicio lo del visionado y la estrategia son dos cosas diferentes.

Sobre las limitaciones de lineas, es una solucion temporal, pero no arreglaria el problema principal que es la forma de simular los partidos.

Creo que si el simulador se plantea bien, jugar contra un equipo sin defensas (o sin portero o con todos los jugadores en una banda) se arreglaria con una sencilla decisión táctica o en algun caso sin ella (y los resultados serían escandalosos) eso nos obligaría a todos a jugar más parecido a la realidad. Si se pone una limitación de lineas se arreglara este problema pero tarde o temprano aparecerá otro similar.
08/09/2009 19:20
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
La grandeza, la principal grandeza de este juego es que se ve la simulación y no se puede esconder casi nada, el día que no se pueda ver, yo abandono... otra cosa que de momento el simulador hace aguas por varios sitios, pero tengamos fe, esta una empresa dentras del juego... 08/09/2009 19:29
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
una solución rápida si tan dificil es cambiar lo d la formación es que en actualizaciones kiten momentaneamente la regla del fuera d juego en el visionado hasta q lo solucionen. aora seguro q alguien se indigna tanto q me dice d todo, jaja. asumo todo tipo d kritika pq es normal

y como dice Gazpacho, el visionado es el mejor aliciente para muchos. a mi como m lo kiten m hacen un desgraciado, pq será muy dificil q dos managers se pongan d acuerdo.
-10 a lo d AMBOS acepten el visionado pq sino será imposible ver un partido visionado, entre q uno no se conekta y q luego dos no se ponen nunka d acuerdo... apaga y vamonos
y aki se debate lo d las defensas así q a eso keso

Editado por s@nti 08-09-2009 19:34
08/09/2009 19:31
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
joham dijo:
por ahora, diría yo que sólo se visualice si AMBOS jugadores están de acuerdo. Esot no debería ser muy difícil.


-100 (totalmente en contra)...lo k se podria acer esk si uno lo kiere visionar (lo pueda acer) y si el otro no (pues k no lo visione)...pero esto de privar de pisionar a uno pk el otro no kiere......si alguien lo kiere visionar y teiene la posiblidad de acerlo, veo mal k pk el otro no kiera no lo pueda ver...
Aunke jueguen el mismo partio k lo visione kin kiera....y estoy con santi...k esta discusion de opiniones..no tiene naa k ver con eso...


y por qué no se visiona con retraso, quiero decir que el simuldor simule (valga la redundancia) como no visionado que es lo que todos entendemos como normal en cuanto a fueras de juego, pases,etc...y que el que quiera visionarlo lo visione no en tiempo real sino con retraso y con los datos "normales". Vamos que se visione el partido simulado sin visionado. No se si me he explicado, ni si es factible. Un saludo

Editado por RHCP 08-09-2009 19:44
08/09/2009 19:44
  - Div/Gr
218 msgs.
Substitute
salva19 dijo:
esto es un poco una vergüenza....como puede ser que desde hace ya unos dias que se hablo lo de que habia un ekipo que ganaba sin defensas nadie a haya hecho nada para remediarlo????? es increible que un fallo tan gordo no se haya solucionado aun y hoy en 25 minutos llevo mas de 40 fueras de juego y perdiendo 0-1 contra un ekipo inferior que no ha puesto defensas....si este bug del juego no lo cambiais ya todos los ekipos jugaran con tres defensas y los partidos acabaran todos 0-0.....es una mejora inprescindible para el striker manager....yo por mi partido de hoy me cago es un amistoso pero esto no pued ser de verda hay que hacer algo ya!!!!

por favor algun administrador que me pueda decir como van esta actualizacion para que estas cosas no pasen...muxas gracias

hola,soy el manager contra el que has jugado esta tarde.1ºqueria pedirte disculpas por usar esta tactica pero tiene su explicacion.2ºyo tambien estoy interesado en que se solucione este fallo puesto que me ha pasado lo mismo que a ti pero en liga y hasta que se solucione hay que encontrar una cura .3ºdecidi hacer esto hoy y contra ti porque tu equipo es superior al mio y lo de los defensas lo hacen los equipos sin posibilidades contra mejores equipos esto me da mas datos para intentar contrarrestar al proximo equipo que me lo haga.3ºcomo el partido es amistoso no afectara a nuestras rachas(solo a la moral)lo siento en ese aspecto,ni tampoco economicamente.4ºmañana tengo liga y ni por casualidad usare esta tactica por respeto a mi rival aunque me cueste perder el partido y romper una gran racha.5ºme voy a intentar poner en contacto contigo para tratar el tema en privado y comentar dos cosas si te parece bien.perdonad la parrafada.
08/09/2009 20:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3