Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » pero que sigue el problema de los ekipos que juegan sin defensas?? Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Se va a solucionar este problema en breve... 08/09/2009 20:43
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Al hilo de todo esto, ¿la táctica influye en el resultado o sólo la media de los jugadores? 08/09/2009 20:54
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
luiso_89 dijo:
Al hilo de todo esto, ¿la táctica influye en el resultado o sólo la media de los jugadores?



Es evidente que las tácticas influyen, jugar sin defensas es una táctica como se ve muy influyente.

08/09/2009 21:14
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
perdona oboka mas menos cuando estara solucionado??? mas que nada por que conforme estan mis rivales todos los partidos son muy importantes y mañana es ganar o ganar contra el 16 y como me haga esta tactica y me gane madre mia que no subo que le sacaba 16 puntos al 6º y ahora esta a solo 6.............nos mandareis a todos una mensaje de actualizacion o como lo vais a hacer y si puedes explicar un poco en que consiste la mejora ya seria....bueno muxas gracias por daros tanta prisa 08/09/2009 21:34
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Si todo va bien mañana por la mañana. 08/09/2009 21:37
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
ok muxisimas gracias por todo estais demostrando muxo con la rapidez que haceis las cosas la verda creo que todos os mereceis mi enhorabuena por el trabajo que estais haciendo un saludo y gracias como juego por la tarde cuando yo juegue estara todo solucionado VAMOS!!!! jejejeje bueno si todo va bien jejje...gracias a todos por vuestras opiniones y ideas para mejorar esto un saludo a todos 08/09/2009 21:40
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
salva19 dijo:
ok muxisimas gracias por todo estais demostrando muxo con la rapidez que haceis las cosas la verda creo que todos os mereceis mi enhorabuena por el trabajo que estais haciendo un saludo y gracias como juego por la tarde cuando yo juegue estara todo solucionado VAMOS!!!! jejejeje bueno si todo va bien jejje...gracias a todos por vuestras opiniones y ideas para mejorar esto un saludo a todos



Lo mismo digo, gracias por el trabajo
08/09/2009 22:17
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
salva19 dijo:
ok muxisimas gracias por todo estais demostrando muxo con la rapidez que haceis las cosas la verda creo que todos os mereceis mi enhorabuena por el trabajo que estais haciendo un saludo y gracias como juego por la tarde cuando yo juegue estara todo solucionado VAMOS!!!! jejejeje bueno si todo va bien jejje...gracias a todos por vuestras opiniones y ideas para mejorar esto un saludo a todos


lo mismo.....siempre e visto un gran ekipo de profesionales (y ya llevo mucho tiempo por aki). Muchas Gracias por el gran juego y k dia a dia se ve k estais trabajando!

Editado por BiG BuD 08-09-2009 22:49
08/09/2009 22:49
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
Si todo va bien mañana por la mañana.

un monumento para vosotros si es así. grandes!

salva19, subiremos SI o SI ehhh. a por ellosss!!!
08/09/2009 22:57
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
kenshiro dijo:
salva19 dijo:
esto es un poco una vergüenza....como puede ser que desde hace ya unos dias que se hablo lo de que habia un ekipo que ganaba sin defensas nadie a haya hecho nada para remediarlo????? es increible que un fallo tan gordo no se haya solucionado aun y hoy en 25 minutos llevo mas de 40 fueras de juego y perdiendo 0-1 contra un ekipo inferior que no ha puesto defensas....si este bug del juego no lo cambiais ya todos los ekipos jugaran con tres defensas y los partidos acabaran todos 0-0.....es una mejora inprescindible para el striker manager....yo por mi partido de hoy me cago es un amistoso pero esto no pued ser de verda hay que hacer algo ya!!!!

por favor algun administrador que me pueda decir como van esta actualizacion para que estas cosas no pasen...muxas gracias

hola,soy el manager contra el que has jugado esta tarde.1ºqueria pedirte disculpas por usar esta tactica pero tiene su explicacion.2ºyo tambien estoy interesado en que se solucione este fallo puesto que me ha pasado lo mismo que a ti pero en liga y hasta que se solucione hay que encontrar una cura .3ºdecidi hacer esto hoy y contra ti porque tu equipo es superior al mio y lo de los defensas lo hacen los equipos sin posibilidades contra mejores equipos esto me da mas datos para intentar contrarrestar al proximo equipo que me lo haga.3ºcomo el partido es amistoso no afectara a nuestras rachas(solo a la moral)lo siento en ese aspecto,ni tampoco economicamente.4ºmañana tengo liga y ni por casualidad usare esta tactica por respeto a mi rival aunque me cueste perder el partido y romper una gran racha.5ºme voy a intentar poner en contacto contigo para tratar el tema en privado y comentar dos cosas si te parece bien.perdonad la parrafada.

+10
eres un tio grande dando la cara y escribiendo lo q has escrito
08/09/2009 22:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4