Forum » General » Precio de los jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
330 msgs.
First-team player
|
DyerMaker dijo: Para mi seria muy facil decir que esta todo de puta madre, porque para mi nivel esto es facilmente sostenible pero... para los nuevos, etc.? No sean egoistas tios y pensad un poco. DyerMaker dijo: Solucion? Menos dinero en el juego, tanto inicial como el que piden los jugadores Me gusta tu forma de ayudar a los nuevos. Les damos menos dinero, pero a cambio los jugadores cobran menos para que los que ya tienen mucho dinero paguen menos en sueldos. |
11/09/2009 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Has leido lo de los impuestos? Lo de empezar dcon menos dinero era una propuesta para volverlo mas real y ahora estamos hablando de ya no ser realista si no igualar las cosas y que no sea el rico cada vez mas rico y el pobre cada vez mas pobre, pofavor lee antes, que esto cada vez parece mas un ataque que otra cosa |
11/09/2009 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
DyerMaker me parecen muy bien tus ideas y estoy bastante de acuerdo con ellas y en que hay que hacer algo con la inflación que existe en el juego. Pero me surge la siguiente duda si tienes pedido un préstamo de 20 millones y te bajan los ingresos ¿como piensas pagarlo?, por que yo que tengo pedido varios prestamos que no podría pagar y supongo que al igual que yo un montón de usuarios Premium (que somos los que pedimos grandes prestamos). | 11/09/2009 14:43 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
glot dijo: DyerMaker me parecen muy bien tus ideas y estoy bastante de acuerdo con ellas y en que hay que hacer algo con la inflación que existe en el juego. Pero me surge la siguiente duda si tienes pedido un préstamo de 20 millones y te bajan los ingresos ¿como piensas pagarlo?, por que yo que tengo pedido varios prestamos que no podría pagar y supongo que al igual que yo un montón de usuarios Premium (que somos los que pedimos grandes prestamos). Las medidas no tienen por qué ser drásticas ni repentinas, pueden irse implantando gradualmente, así como otras sugerencias como las de cafetería y merchandising, para equilibrar la cosa. |
11/09/2009 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
LuisTurina dijo: glot dijo: DyerMaker me parecen muy bien tus ideas y estoy bastante de acuerdo con ellas y en que hay que hacer algo con la inflación que existe en el juego. Pero me surge la siguiente duda si tienes pedido un préstamo de 20 millones y te bajan los ingresos ¿como piensas pagarlo?, por que yo que tengo pedido varios prestamos que no podría pagar y supongo que al igual que yo un montón de usuarios Premium (que somos los que pedimos grandes prestamos). Las medidas no tienen por qué ser drásticas ni repentinas, pueden irse implantando gradualmente, así como otras sugerencias como las de cafetería y merchandising, para equilibrar la cosa. A eso me referia, ademas antes de implementar una reduccion de ganancias drastica pondria lo de los impuestos estos para que los mas ricos (me incluyo dentro de ellos) nos de un poco por saco hacienda, que creo que es necesario. Porque mantener un estadio como La Pecera no tiene que ser precisamente barato en la vida real. Nombro la pecera porque es el unico de los 10 mejores estadios que me se el nombre, no tengo nada en contra de boni . Pues impuestos mayores segun tu capacidad de ingresos, clausulas que mantengas y estadio (tamaño) y ya esta porque lo que te cobran de mantenimiento es el cesped, las butacas los accesos eso es el mantenimiento, el resto son impuestos. |
11/09/2009 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
No seria mala idea ir metiendo los cambios poco a poco, pero aqui como norma se meten de golpe y sin avisar si no mira el cambio en el entreno de los porteros. Por cierto muy buena la idea de la cafeteria y demas, muy del PC futbol x) | 11/09/2009 14:51 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
glot dijo: No seria mala idea ir metiendo los cambios poco a poco, pero aqui como norma se meten de golpe y sin avisar si no mira el cambio en el entreno de los porteros. Por cierto muy buena la idea de la cafeteria y demas, muy del PC futbol x) Hombre, pero si meten de golpe una sola propuesta de las 12 "negativas" que hay cada vez, tampoco pasa nada... Esparan un par de semanas... Si sigue desequilibrado meten otra, si se desequilibra para el otro lado meten una "positiva"...Así"n" http://es5.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=43909 (Ahí las tienes por si acaso) |
11/09/2009 14:56 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
DyerMaker dijo: A eso me referia, ademas antes de implementar una reduccion de ganancias drastica pondria lo de los impuestos estos para que los mas ricos (me incluyo dentro de ellos) nos de un poco por saco hacienda, que creo que es necesario. Porque mantener un estadio como La Pecera no tiene que ser precisamente barato en la vida real. Pero no tengo claro de qué hablamos, ¿de IVA? ¿impuestos sobre el patrimonio? ¿impuestos sobre plusvalías? Lo que creo es que en ninguna cabeza cabe meter impuestos sobre el dinero que tienes, en todo caso sobre el dinero que ganas. El impuesto sobre el estadio no podría ir más allá de meter un impuesto tipo IVA que a efectos prácticos afectaría proporcionalmente a todos por igual. Porque ya se paga el mantenimiento y no es barato. |
11/09/2009 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
Además el problema no está en el dinero que se ingresa por el estadio. Que hacer un estadio como el de Boni cuesta una pasta. Hacer una grada VIP manteniendo el resto de gradas cuesta 19 millones. A eso hay que sumarle el mantenimiento semanal. El problema está en el mercadeo exagerado de algunos usuarios, que compran por 2 para vender por 10 al momento. Pero es que ese mercadeo es lo que provoca mas movimiento en el juego y no creo que a los dueños de la pagina les interese capar una opción que les genera mucho trafico en la web. |
11/09/2009 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Se que cuesta una pasta pero cuanto gana por el? | 11/09/2009 15:06 |
- Div/Gr | ||