Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Precio de los jugadores Date
126 msgs.
Substitute
A mi me paso lo mismo la temporada pasada,2 meses con el ordenador roto.Imaginate cuando pude ponerme al dia.No viene mal que te peguen un clausulazo,yo he recivido dos,he pillado mucha pasta.Sin malos rollos 08/09/2009 23:07
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Chacow dijo:
En eso llevas razon he estado 1 mes de vacaciones y se me fue to al traste cuando mi equipo en vez de ir el 14 iba entre los 3 primero, pero vamos que mi queja no es solo por mi porque tengo varios colegas que estan en la misma situacion que yo mi estadio tiene una capacidad de 24000 asientos y cobro las entradas a 8€. Pero vamos que yo no lo he dicho por eso simplemente como apunte porque si os fijais en la liga actual de verdad arbeloa 3 kilos y es un crack que tendra una media segun el fifa de 79 y asi os poria seguir diciendo jugadore me he metido en subasta ahora mismo y un delantero de media e 47 lo venden por 8 kilos estais desfasaos con el precio de los fichajes. Solo digo que hay que ser realistas.

hombre lo que dice el chaval tiene sentido en el aspecto de que cualquier jugador que fiches en 1º valdra 50 millones de € que cada partido en casa seran 5 kilos etc etc estaria bien reducir un poco todo, ingresos y gastos para que parezca mas real
08/09/2009 23:08
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
En este tema estamos todos de acuerdo,hay mucha especulacion. 08/09/2009 23:13
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
Respuesta para SantiMalaga.Yo del jego no me quejo porque me hace pasar muchas horas y me parece que se lo han currao en otros aspectos como por ejemplo el precio de los jugadores no me parece bien. se que cada uno pone el precio que le de la gana pero luego viene cualquier persona con dinero y te jode el equipo.
Hace meses se vendio a leo nessi y a kaka esos jugadores no valian mas de 50 kilos y me parecia bien porque eran jugadores con media de 80 y 90 pero un jugador que no llega ni a 50 de media le vendan por 8 kilos me parece algo escesivo. y en respuesta de los 5 ED llevas razon y ahora tomare medidas al asunto
08/09/2009 23:17
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
Yo no soy nadie para opinar de tu equipo.Cada cual juega como quiere o puede.Tampoco quiero malos rollos con nadie.Antes que manager se tiene que ser caballero.Yo coincido contigo perote has tomado mal mis palabras y no iba de mal rollo.Cierro con esto 08/09/2009 23:31
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
Santi te contesto a ti porque es el unico que has espuesto tu opinion con respeto y por eso te contesto no quiero tampoco ningun mal rollo simplemente esto es un foro y me parece un tema interesante que sacar
08/09/2009 23:33
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Chacow, que hay una especulación muy grande es cierto. Pero cada manager debe de ponerse un tope. Para mi, por ahora pagar mas de 7 u 8 kilos por un tio es una locura, sea quien sea. Evidentente tal como estan los precios se puede comprar jugadores cada más tiempo porque cuesta más ahorrar ese dinero, pero es que asi estamos todos (salvo alguna excepción).Un saludo 08/09/2009 23:37
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
RHCP razon llevas, yo tampoco pago 8 millones por un menda lo tengo mu claro pero seguro que a ti te habra pasado de que tienes un equipazo y viene algun listo y te compra a tu mejor jugador a la descui y luego no encuentras otro = con el dinero que te han pagado. Yo simplemente he sacado este tema porque me parecia un buen tema para debatir. 08/09/2009 23:43
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
Chacow dijo:
RHCP razon llevas, yo tampoco pago 8 millones por un menda lo tengo mu claro pero seguro que a ti te habra pasado de que tienes un equipazo y viene algun listo y te compra a tu mejor jugador a la descui y luego no encuentras otro = con el dinero que te han pagado. Yo simplemente he sacado este tema porque me parecia un buen tema para debatir.

siin animo de ofender pero si a mi me llega un listo y me compra mi mejor jugador por clausula.. pues con lazito se lo lleve porque me saco 30kilos.. la clave es.. si no quieres que te jodan tu equipo.. pon las clausulas mas altas.. pagas un poco mas a final de mes pero tienes seguridad que no te hacen un clausulazo.. =)
09/09/2009 00:36
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Comparto opinion con bosco92, yo por ejemplo pongo clausulas que considero no van a pagar por mis jugadores, y eso que no son muy altas, pero es una forma de mantener tu equipo y que en caso de que te hagan un clausulazo puedas intentar rehacerte de la situacion. 10/09/2009 19:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2