Forum » General » Precio de los jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
159 msgs.
Substitute
|
Chacow dijo: RHCP razon llevas, yo tampoco pago 8 millones por un menda lo tengo mu claro pero seguro que a ti te habra pasado de que tienes un equipazo y viene algun listo y te compra a tu mejor jugador a la descui y luego no encuentras otro = con el dinero que te han pagado. Yo simplemente he sacado este tema porque me parecia un buen tema para debatir. moraleja, el jugador estaba mal pagado |
10/09/2009 19:51 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Chacow, para frenar la especulación y la inflación en los jugadores se han propuesto muchas cosas. Hay un (no muy) breve resumen aquí: http://es5.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=43909 Que por cierto tengo que editar con lo que puso Dyer... Si quieres aportar más posibilidades, ahí está para tí (supongo que los admins habrán leído tanto ese hilo como todos de los que he recopilado eso, pero por si aca) |
10/09/2009 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
308 msgs.
First-team player
|
El mercado, como en la vida real, se regula sólo, la ley de la oferta y la demanda! | 11/09/2009 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Yo no tengo queja alguna, es mas, segun mi opinion el juego es muy real. El que vendio ese jugador que nombras de 53 por 8 kilos, se ha sacado la loteria, y el que lo compro, el sabra lo que ha hecho. yo tengo un presupuestoo de 1,5-2 millones, el jugador mas caro que he fixado es de media 62, 20 años y 4 millones, lo vendi hace poko por 6. El mercado se regula solo, ley de la oferta y la demanda. No le veo sentido a esta keja. | 11/09/2009 01:17 |
- Div/Gr | ||
Username
141 msgs.
Substitute
|
Que el precio sea mas realista o menos me da un poco igual Lo que si me preocupa es la inflacion tan alta que tiene este juego. Esto es una bola que crece demasiado rapido me parece a mi.... cada dia que pasa se ve que aumentan los precios. En mi liga al que va segundo le levantaron el otro dia a su DLC por 40kilos!!!! |
11/09/2009 01:42 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Bilbao dijo: Que el precio sea mas realista o menos me da un poco igual Lo que si me preocupa es la inflacion tan alta que tiene este juego. Esto es una bola que crece demasiado rapido me parece a mi.... cada dia que pasa se ve que aumentan los precios. En mi liga al que va segundo le levantaron el otro dia a su DLC por 40kilos!!!! http://es5.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=43909 |
11/09/2009 01:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
LuisTurina dijo: Chacow, para frenar la especulación y la inflación en los jugadores se han propuesto muchas cosas. Hay un (no muy) breve resumen aquí: http://es5.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=43909 Que por cierto tengo que editar con lo que puso Dyer... Si quieres aportar más posibilidades, ahí está para tí (supongo que los admins habrán leído tanto ese hilo como todos de los que he recopilado eso, pero por si aca) Turina llevas diciendo eso ya 3 o 4 dias xDDDD ponlo ya carajo xD JPonfe dijo: El mercado, como en la vida real, se regula sólo, la ley de la oferta y la demanda! No es por meterme contigo ni con nadie, sobre todo porque me caes bastante bien y algunas risas nos hemos hechado, pero se fijan que los unicos que dicen que todo anda bien son los ricos, y los premium con equipazos? Poneos en el lugar de otros, yo no tengo equipazo pero si bastante competente y pienso que el mercado esta loco, antes por un DLC de media 57 pagar 3 millones era la polla, ahora no te lo venden po rmenos de 10 millones. El mercado no es real si hablamos a nivel Euros como es en este juego, porque a nivel euros pues el mercado va a lo loco, un equipo con jugadores de 70 de media en la vida real seria un mal o medio equipo de primera o un buen equipo de segunda segun el 99% de los simuladores tipo PC futbol, Fifa, Pro, Manager, SuperManager y cosas asi. Y el dia que un equipo de 2ª pague 50 millones por un jugador y luego ademas de ese fichaje haga 2 o 3 de unos 10 millones avisenme para creermelo si no ni de coña. Sin contar la locura de CR, piensen Ibra 50 o 60 kilos no recuerdo bien, y que media tendra? 80 a 90 aproxi. En cambio si el juego fuera una moneda inventada, o el Yen japones o una moneda de escaso valor tipo la Lira cuando existia que 1 millon de liras italianas eran aproxi 10mil pesetas. Pues si el juego va de puta madre xDDDD. Pero el tema es que son euros y el tema es ceñirlo a la realidad, y actualmente a NINGUN PERO NINGUN jugador del planeta se le paga 1 millon de euros mensual, (o eso creo) |
11/09/2009 04:01 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
DyerMaker dijo: Turina llevas diciendo eso ya 3 o 4 dias xDDDD ponlo ya carajo xD ¡Si lo puse anoche! |
11/09/2009 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Lo del mercado este a mi me gusta....si la gente vende caro.....es pq hay otras personas que compran caro, a esto se le llama oferta y demanda y creo que esta bien como esta, ni inflacion ni leches el mercado se regula solo | 11/09/2009 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
hoy en dia tanto en la vida real como en este juego existe la ley de la oferta y demanda quien quiere vender por que necesita vender pone precios asequibles pero quien no necesita vender y compra barato para luego vender infla el precio y si hay algun pardillo que se lo compra y no tiene espera a que salgan jugadores con mejores precios hace el agosto. esto no es un error del juego si no de nosotros mismos que hacemos que exista es mi opinion un saludo | 11/09/2009 12:37 |
- Div/Gr | ||