Forum » General » Precio de los jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Sinceramente, parece que no sabemos a qué estamos jugando. Este juego se basa y engancha principalmente por la compra/venta, el pique por ser más rico y aumentar puntito a puntito la media de nuestros jugadores. Dentro de esto, que además se nos suba el ego por negociar con otros managers mejor que Florentino, meter clausulazos ó pillar un superchollo antes que nadie, es la base para que la mayoría nos conectemos cada día. El principal afán, es acumular millones, especulando y si se pone dificil...a comprar balones de oro y pedir créditos, que ya los pagaremos. Además, está claro que le 90% de los motivos por los que se puede ganar un partido, se basa únicamente en la media del equipo, así que todavía motivamos más este continuo mercadeo. Soluciones....un juego más...jugable!! : Limitación de fichajes/ventas anuales en seniors y juveniles. Mantener jugadores fichados durante la temporada en curso hasta que esta finalice. Ampliación de entrenamientos y premios en forma de mejora de media por hacer buenas combinaciones de los mismos (estas variarían y tendríamos que buscar constantemente). Evidentemente, la subida de la media sólo valdría para la semana en curso, después...a volver a buscar la fórmula mágica. Mejora más rápida de la media en los jugadores habituales con respecto a los demás (la finalidad es que todos sean más ó menos utilizables). Premios por conseguir la estrategia ideal en cada jornada. Ampliación de las opciones de merchandising....y miles de cosas más en ¨sugerencias¨. Resumen...o nos hacen ¨jugar¨ más ó seguiremos siendo meros comerciantes. |
11/09/2009 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
MMMM dijo: Sinceramente, parece que no sabemos a qué estamos jugando. Este juego se basa y engancha principalmente por la compra/venta, el pique por ser más rico y aumentar puntito a puntito la media de nuestros jugadores. Dentro de esto, que además se nos suba el ego por negociar con otros managers mejor que Florentino, meter clausulazos ó pillar un superchollo antes que nadie, es la base para que la mayoría nos conectemos cada día. El principal afán, es acumular millones, especulando y si se pone dificil...a comprar balones de oro y pedir créditos, que ya los pagaremos. Además, está claro que le 90% de los motivos por los que se puede ganar un partido, se basa únicamente en la media del equipo, así que todavía motivamos más este continuo mercadeo. Soluciones....un juego más...jugable!! : Limitación de fichajes/ventas anuales en seniors y juveniles. Mantener jugadores fichados durante la temporada en curso hasta que esta finalice. Ampliación de entrenamientos y premios en forma de mejora de media por hacer buenas combinaciones de los mismos (estas variarían y tendríamos que buscar constantemente). Evidentemente, la subida de la media sólo valdría para la semana en curso, después...a volver a buscar la fórmula mágica. Mejora más rápida de la media en los jugadores habituales con respecto a los demás (la finalidad es que todos sean más ó menos utilizables). Premios por conseguir la estrategia ideal en cada jornada. Ampliación de las opciones de merchandising....y miles de cosas más en ¨sugerencias¨. Resumen...o nos hacen ¨jugar¨ más ó seguiremos siendo meros comerciantes. Completamente deacuerdo contigo.... deberia haber mas opciones en el juego para no hacer preferencia en lo meramente economico Editado por Jose Caraballo 11-09-2009 16:39 |
11/09/2009 16:38 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
MMMM dijo: Soluciones....un juego más...jugable!! : Limitación de fichajes/ventas anuales en seniors y juveniles. Mantener jugadores fichados durante la temporada en curso hasta que esta finalice. Ampliación de entrenamientos y premios en forma de mejora de media por hacer buenas combinaciones de los mismos (estas variarían y tendríamos que buscar constantemente). Evidentemente, la subida de la media sólo valdría para la semana en curso, después...a volver a buscar la fórmula mágica. Mejora más rápida de la media en los jugadores habituales con respecto a los demás (la finalidad es que todos sean más ó menos utilizables). Premios por conseguir la estrategia ideal en cada jornada. Ampliación de las opciones de merchandising....y miles de cosas más en ¨sugerencias¨. Resumen...o nos hacen ¨jugar¨ más ó seguiremos siendo meros comerciantes. Pero es que lo que pides es directamente: OTRO JUEGO. Así no llegamos... |
11/09/2009 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
DyerMaker dijo: Se que cuesta una pasta pero cuanto gana por el? Por mucho que gane aun no ha rentabilizado la inversión. El estadio es una inversión a largo plazo, cuando con los ingresos del estadio superen a los gastos de la remodelacion es cuando empezará a hacer mucho dinero, pero su trabajo le habrá costado. Sin embargo, los que mercadean amortizan su gasto y consiguen beneficios del 200% y 300% en un par de dias. La lacra está en el mercadeo, pero a su vez es lo que mayor trafico genera. No hay solución, en todo caso como ya se propuso una vez que el porcentaje de la venta se reduzca dependiendo del tiempo que lleve el jugador en la plantilla. Es decir, si lleva mas de una temporada el porcentaje que se descuenta es el 5% actual, si se vende en menos de una semana el 50%...algo así |
11/09/2009 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
No, Luis Turina, no es otro juego, es la evolución del mismo basado en eliminar aquello en lo que nosotros mismos lo hemos convertido (un juego de mercadeo) y hacerlo un juego de deporte y gestión general (no sólo económica) de un club de futbol. Si asemejan las condiciones de la vida real en cuanto a la gestión y compra/venta de jugadores y amplian (de forma progresiva) las opciones de mejora de nuestros jugadores en hacernos trabajar más en ellos, creo que cuando consiguiéramos una victoria pensaríamos..¨me lo curré y dió resultado¨, con lo cual se premiaria la verdadera gestión y dedicación al juego y no sólo las habilidades para generar dinero. |
11/09/2009 18:12 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
MMMM dijo: No, Luis Turina, no es otro juego, es la evolución del mismo basado en eliminar aquello en lo que nosotros mismos lo hemos convertido (un juego de mercadeo) y hacerlo un juego de deporte y gestión general (no sólo económica) de un club de futbol. Si asemejan las condiciones de la vida real en cuanto a la gestión y compra/venta de jugadores y amplian (de forma progresiva) las opciones de mejora de nuestros jugadores en hacernos trabajar más en ellos, creo que cuando consiguiéramos una victoria pensaríamos..¨me lo curré y dió resultado¨, con lo cual se premiaria la verdadera gestión y dedicación al juego y no sólo las habilidades para generar dinero. Yo ya pienso eso. Y no sé si te has dado cuenta, pero el fútbol de hoy, quizás no a estos niveles, pero es así, es puro DINERO. |
11/09/2009 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
LuisTurina dijo: Yo ya pienso eso. Y no sé si te has dado cuenta, pero el fútbol de hoy, quizás no a estos niveles, pero es así, es puro DINERO. Evidentemente el 99% de las cosas que nos gustan y que hacemos, tienen que ver con el dinero, eso no quita que estemos en un juego en el que a lo largo de una temporada, demos por echo que la única fórmula para crecer como equipo es la de generar ingresos comprando y vendiendo 200 jugadores....que yo sepa, no hay ningún deporte que se financie ni funcione de esta manera. Si el juego fuese de arqueólogos que buscan tesoros para subastarlos y con el dinero ganado poder comprar a otros arqueólogos tesoros por debajo de su precio de mercado y que gane el que más dinero consiga acumular y formar el mejor equipo de expedición...apenas habría diferencias. La idea es que hagamos algo más que mercadear y que disfrutemos gestionado un club de futbol a todos los niveles. Por otra parte, si existieran las opciones mejoradas de entrenamiento y merchandising (con las que entretenernos y desarrollar nuestro club), los fichajes se tendrían que ajustar a la realidad, antes de cada temporada y a mitad de la misma y punto. Cada uno que se lo curre con el equipo que consiga y que el mejor gestor, sea el que más posibilidades tenga de estar arriba en la clasificación. |
12/09/2009 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
Bilbao dijo: En mi liga al que va segundo le levantaron el otro dia a su DLC por 40kilos!!!! y el me lo levanto a mi por 20, xDD Editado por Negro 12-09-2009 05:47 |
12/09/2009 05:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
MMMM dijo: Sinceramente, parece que no sabemos a qué estamos jugando. Este juego se basa y engancha principalmente por la compra/venta, el pique por ser más rico y aumentar puntito a puntito la media de nuestros jugadores. Dentro de esto, que además se nos suba el ego por negociar con otros managers mejor que Florentino, meter clausulazos ó pillar un superchollo antes que nadie, es la base para que la mayoría nos conectemos cada día. El principal afán, es acumular millones, especulando y si se pone dificil...a comprar balones de oro y pedir créditos, que ya los pagaremos. Además, está claro que le 90% de los motivos por los que se puede ganar un partido, se basa únicamente en la media del equipo, así que todavía motivamos más este continuo mercadeo. Soluciones....un juego más...jugable!! : Limitación de fichajes/ventas anuales en seniors y juveniles. Mantener jugadores fichados durante la temporada en curso hasta que esta finalice. Ampliación de entrenamientos y premios en forma de mejora de media por hacer buenas combinaciones de los mismos (estas variarían y tendríamos que buscar constantemente). Evidentemente, la subida de la media sólo valdría para la semana en curso, después...a volver a buscar la fórmula mágica. Mejora más rápida de la media en los jugadores habituales con respecto a los demás (la finalidad es que todos sean más ó menos utilizables). Premios por conseguir la estrategia ideal en cada jornada. Ampliación de las opciones de merchandising....y miles de cosas más en ¨sugerencias¨. Resumen...o nos hacen ¨jugar¨ más ó seguiremos siendo meros comerciantes. estoy contigo, pero eso hay ke acerlo poco a poco |
12/09/2009 09:51 |
- Div/Gr | ||